El Desenlace (Chicos y chicas)

melonzuelo

#27 Pues te has perdido el resto de videos que tiene asi y como llego a hacerse famoso puteando al resto de España xD

1 respuesta
AugComm

#28 Yo a esa edad no lo llamaría follar, si no metesaca de pega.
#30 Estás bien tío? Por qué esta violencia tan gratuita? Hace tiempo que no...? Edit: Es normal ponerse así viendo chicos y chicas xDDD

OT: Como en todo a algunos les hará gracia y a otros no, está enfocado a un público joven de humor absurdo la mayoría. Eso no quita que tenga gracia de vez en cuando.

HEY QUE PASA CHAVALES.

asha

#31 No puedo creer que haya tenido tanta suerte :D

Vuelvo a mi cueva donde no caben youtubers españoles de tanto valor.

Shamash_phi

#26 Date cuenta de una cosa, que exista auronplay es incluso algo un poco positivo, los niñatillos ahora se lo piensas dos veces antes de subir cualquier mierda que les pueda comprometer, es muy peligroso subir segun que cosas a internet y más cuando eres un menor, cada vez la gente tiene menos intimidad y eso es un peligro, una cosa es que hagas una "coña con tus colegas" pero hay una de videos "en serio" que son peligrosos.

Por ejemplo, hubo un video donde auron se metia con un niñato que se comia un pez vivo con fanta, gracias a esto se extendio tanto que se enteraron los padres, ahora cualquier otro niño que intente hacer eso y conozca el video, no hara algo similar, pues tendria el peligro de perder muchisimo.

Internet es como jugar con fuego y por culpa de los padres "analfabetos electronicos" (creo que era asi el nombre) demasiados niños y adolescentes esta comprometiendose demasiado, no les viene mal que aprendan a base de palos "con un martir" y mejor que sea auron, que los da bastante suaves a sitios como 4chan, que los da mucho más contundentes.

#27 Lo de los niños lo entiendo, pero ¿la pronunciacion? macho, que tiquismiqui que sois, es decir, os quejais de los que hablan mal y de los que hablan bien, entonces ¿Quien os queda?

1 respuesta
azteca

Que si va haters, que a vosotros os gusta un humor super inteligente y esto es basura. Iros con vuestra mierda de humor a otra parte y dejarnos reir a los demás.

Algunos vivís amargados con vuestras tristes vidas macho

asha

#34 Lo que saco de tu comentario es lo siguiente: como internet es malo y hay gente mala... esa gente mala es necesaria para que nos demos cuenta de lo peligroso que es internet.

Hacerte entender en un vídeo, por teléfono, hablando con los demás no implica tener que abrir TAANTOO LA BOOCAAA QUE TE CAABEE UUUN CAAAMIIOOONN.

Su ritmo de conversación es lento e insoportable. Y sólo he visto 2 trozos de vídeos.

1 respuesta
K

Me pasa tal q asi

  1. El tio este no tiene ni puta gracia.

  2. No tengo sentido del humor.

  3. Mi sentido de humor no es tan avanzado como el de este ser superior.

Shamash_phi

#36 Bueno, acabo de entrar en tu canal para ver como te expresas, porque siempre pienso que el que critica sera porque sabe y:
[media]EDIT////////////////////////////////////////////////////////////////////////////EDIT[/media]

No os entiendo a ninguno una mierda porque hablais rapidamente sin pronunciar y es bastante insoportable, asi que creo que es nomal que te parezca de esa manera las formas de los videos de auronplay, son tu antitesis lol

1 respuesta
asha

#38 Yo no "vendo mi canal" ni mis vídeos...

Y ahora los pondré unlisted para evitar a los malotes como tu.

2 respuestas
K

#39 cree q todo el mundo va de youtuber por la vida XDD no entiende q hay gente q solo sube videos para compartir con los amigos y familia. Yo los mios los tengo en privado tbm y porsupuesto no des tus redes sociales por aqui muje xD

2 respuestas
asha

#40 si no tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme... es un vídeo de risas de un momento que recordaré siempre.

Pero que me venga un mediavidero a "investigar" y reirse de mis vídeos porque no tiene otra forma de ataque... pues bueno. No, no me voy a suicidar ni nada xD

3 2 respuestas
K

#41 es increible q exista gente asi de amargada, como para investigarte para meter mierda y lo mas gracioso esq despues llaman "amargados" a los que no le rien las gracias a personajes como el tio este del video :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
asha

#42 Igual son primos.

Prostyler

Auronplay es divertido pero su contenido sigue siendo basurilla, es decir, vive directamente de otras basuras a las que criticar pero en cierto sentido se las traga, las comenta y las pone a parir, siendo su canal relacionado siempre con la basura que hay en la red o las cosas graciosas, viendo a auronplay no estamos aprendiendo física cuántica precisamente, es simplemente entretenimiento IGUAL que el que ve hombres y mujeres pero con gracia.

Existe una especie de fascismo del entretenimiento que me hace gracia, los que ven hombres y mujeres o chicos y chicas(salvame o cualquier programa de estos) son subseres y los que ven entretenimiento que aporta 0(ya me diréis que aporta ver a Auron) son gente cool, cuando esto es como las calorias vacías, pues os vengo a descubrir América, son todos igual de basura y aportan lo mismo a tu intelecto y hacen lo mismo, ENTRETENER.

Si queréis hacer algo más útil los videojuegos/juegos/deporte/lectura/películas/series por lo menos te agilizan la mente y mil cosas más.

Ale ya he soltado mi opinión. Los que ven Salvame y los que véis cualquier entretenimiento insulso en la red estáis al mismo nivel. OJO no digo que sea malo, es para acabar con esta corriente Entretenimiento-Fascistoide, en el que solo vuestro entretenimiento basura es el bueno.

2
Shamash_phi

#39 AHHHH, que ese es el problema de vocalizar, que cobra con los videos, LOOOOL

Como dice #40 los videos de amigos y familias deben estar en privado, no soy tan mala gente y me los podia haber bajado, pero es que estas cosas se pueden volver en tu contra, lo acabas de ver.

#41 ¿entonces por que lo ocultas?

#42 Hombre, veras, aqui mucho quejarse y llorar "de los famososillos de interenet" pero no se ve el ombligo de cada uno y lol, no he investigado una mierda, hay un boton rojo enorme que daba a su canal, si una persona "se queja de los youtubers" y pone un canal de youtube para que la gente sepa de su existencia, es contradictorio ¿No te parece?

2 respuestas
K

#45 simplemente relleno el hueco en su perfil, yo tambien lo hacia al principio sin darme cuenta, rellenaba sin pensar, luego me di cuenta de q este foro estaba lleno de gente como tu y solo deje las redes gamers

1 1 respuesta
asha

#45

La forma de vocalizar "A MI" se me hace lenta e insoportable. MI OPINIÓN es lo que he dejado bien claro desde el principio.

Me importa una mierda que te bajes el vídeo... no vas a hacer ningún mal con él... reirte de qué feos, qué gordos, qué tontos, qué payasos ¿?

Lo que no voy a dejar es que lo uses como arma de ataque cuando yo ni siquiera he dicho nada contra ti.

Igual en unos años te das cuenta de lo que haces.

1 respuesta
Shamash_phi

#46 Pues vaya

#47 ¿Arma de ataque? Pero por dios xD, simplemente te estas quejando de como habla una persona, yo muestro que subes videos de personas que no hablan bien y que me parece ridiculo de que te quejes tan a la ligera de nimiedades cuando subes cosas asi.

Como decirlo, por el hecho de que este "youtuber" gana dinero, le haces un examen super estricto viendote solo 3 min de su video y cuando te lo hacen a ti, es ser de mala persona, pues me parece mal, ser exigente solo para echar mierda a "famosos" me parece ridiculo, si se es exigente que sea con verdadero criterio, no "para hacerse el hipster" que me tiene cansado ya que la gente critique tanto y tanto y tanto solo porque es más facil expresar ideas de manera escrita, sobretodo en la seccion de videos de mv, que alguien comparte un video que le parece gracioso y ya estan metiendo billis estupida por doquier demasiados por el unico motivo de que es creado por un "youtuber" y va en aumento....

A mi el video me parecia normal, unos colegas pasandoloselo bien con pavo por una forma curiosa de abrir una botella, no es mi intencion la de "humillarte".

P.D:Igual en unos años te das cuenta de lo que haces.
JAJAJA, yo tengo la consciencia muy tranquila, es un canal PUBLICO y como PUBLICO estas dando la opcion a que gente ANONIMA vea tu video, debes asumir las consecuencias de eso, tanto buenas como malas.

asha

Dado que el hilo se ha convertido en una discusión unilateral, no comentaré mucho más.

He dicho que su manera de comunicación se me hace insoportable porque no me gusta. Como este personaje, hay muchos. No he metido mierda ni he hecho un examen estricto. Es obvio que vocaliza, a mi gusto, demasiado.

Criticas que no me guste ni su forma de hablar ni su temática. Tampoco me gusta Perez Reverte ni sus libros. Tampoco me gusta el inglés de Matthew Mcconaughey pero sí sus películas. Qué tendrá que ver los cojones con comer trigo (que diría mi abuela). De este "youtuber" ni me gusta su manera de hablar ni lo que habla.

Y lo mismo que él critica gratuitamente a chavales, por la misma regla de tres, puede ser criticado ¿no? eso es lo que saco en claro. Porque sus videos son públicos.

Anyway, doesn't worth it.

Dios los cría y ellos se juntan. Que tengas buen finde :)

2 respuestas
B

#49 El acento de Matthew mola. Es inglés tejano puro, de cowboy.

Shamash_phi

#49 Claro, la cuestion es que se critica la forma por el origen de "gana pasta", no por el contenido, de ahi esto.

Si no es por eso, mis disculpas, pero me ha dado una sensación asi por completo.

1 respuesta
B

Todos tenemos la consciencia muy tranquila.

1
asha

#51 Ya he dejado claro desde el primer comentario que he hecho que sólo he visto 2 vídeos. Ya se me hace complicado seguir una persona que habla tan despacio y si además el contenido no me dice nada pues no me interesa.

Me da igual si gana pasta o no, es que ni sé quién es. Pero no debería meterse con un chaval de 15 años que está ahí en un programilla que no sabe ni por dónde le da el viento y que alguien le llame frankenstein gratuitamente.

No me parece correcto y es lo que critico. Ahora, si le defiendes porque te hace gracia, porque el tema es interesante para ti, porque es tu primo (yo k se tio equisdé) pues ok, chachi por ti.

Pero has empezado un ataque sobre mis vídeos, de mis colegas de risas medio borrachos y celebrando un evento especial... grabado con el móvil y donde algunos no eran ni españoles. Eso no está bien :X

Disculpas aceptadas.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#53 Hablando se entiende la gente c:

P.D: Quito el link del video, aunque ya lo tengas en privado, para que veas que las disculpas son de verdad.

g0tO

A mi si que me parece que Auron tiene los cojones cuadrados, como alguien de aquí arriba dijo

weeheee

¿Tener cojones es meterse con alguien a traves de un monitor? JAAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
ManOwaR

#56 al dalas ese le apedrearon la casa un par de veces, eh? Y tambien criticaba tras una pantalla xd

Hoy dia te metes en una red social y te sacan hasta la talla de calzoncillos.

ZalY

Por favor, aquí también hay "fans" soismutontos de estos pseudoseres que habitan por youtube??

mv, quién te ha visto y quién te ve.

Soir ridículos

1 1 respuesta
iSecOne

#58 Like para que lo vea JAJAJA

1
Dante88

Que hay que tener cojones para hacer videos insultando a niños pequeños? Con tu nivel intelectual me queda claro que si no estas en chicos y chicas es porque no te han querido. De ahí el rage imagino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • weeheee
  • iSecOne
  • asha
  • Kokonoe
  • AugComm
  • FuckYeah