El dia "B"

XkratX

Berlusconi supera la moción de censura.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/internacional/1292277332.html

urrako

#29 Que no recuerde algo es distinto a que no haya leído sobre ese algo o que no me hayan hablado sobre ese algo.

Edit: Lo que te quería decir con el ejemplo es que puede que no sepa exactamente los escándalos de Berlusconi pero sí que se que se han producido. Lo sé porque recuerdo haber leído en los periódicos sobre ellos, haber hablado con italianos sobre ellos, etc. Podrás creerme, o no y pensar que hablo "de boquilla", eso ya es cosa tuya xD

carbonara

Pues yo prefiero al mafioso de Berlusconi que a ZP, que ya vereis cuando se tire de la manta y aparezca lo que ha preparado este señor...

Baptiste

Madre mia que verguenza se siente leyendo MV a veces.

#35

AAAAAII para que me da algo xD, debes ser mellizo de Arevalo por lo menos

3
Kenderr

#34 Y que lo digas, cada vez que te leo me sangran los ojos.

7
vinilester

Menudo zas en toda la boca les ha metido el Berlusconi.... xD

Y aqui en España cuando le preparan una igual al cejas? Porque este es el que nos tiene que importar. Es el que nos esta hundiendo.

2
rubenggg

#30 Zapatero no lleva al pais..

vinilester

#37 Lo lleva Rubalcaba. Bueno, mejor dicho, no lo lleva.... lo sostiene en momentos puntuales.

kakarikez

#36 si conocieras el sistema parlamentario español no pedirias semejante gilipollez

1
Kails

http://www.elpais.com/fotogaleria/Protestas/Italia/elpgal/20101214elpepuint_1/Zes/6

DeGeEme

Berlusconi se queda a golpe de talonario. Así funcionan las cosas, si tienes cash puedes hacer lo que te salga de las pelotas, si no tienes, agáchate.

Y en españa algo traman intentando alargar el estado de alarma...


[/img]

XaPu69

#26 Lo que ocurre con Berlusconi es que no tiene moral. Si tratas con el y tu tampoco tienes ningun tipo de moral, todo bien, pero como tengas algunos ideales, sean los que sean, date por jodido.

Sin duda lo mas clarificador es lo que ha ocurrido despues de la moción de censura. La tipica extrema izquierda de siempre, muy democrática, han ido democráticamente a crear destrozos en la vía pública, amedrentar democráticamente y destrozar democráticamente el Senado, un símbolo de tiranía, no de democracia.

Y luego dicen de Berlusconi...

Kenderr

#42 Si, Berlusconi venderia a su madre, pero me sorprende como la gente suelta mierda contra el sin apenas saber nada. Solo ven las 4 chorradas que sacan en las noticias y ya lo consideran corrupto, cuando a España no hay llegado practicametne ningun caso de corrupcion como tal, de putas y drogas los que querias.

Con esto no quiero decir que me caiga bien, creo que hay politicos mucho mas validos en su partido que el, pero me sorprende como la gente se forma una idea solo mediante rumores.

Mensi

XaPu69

#44 A eso me refería. Eso no hace ni más ni menos que reforzar a Berlusconi y darle la razón. Si esa es la oposición "democrática" que quiere llegar al poder...

W

#36 no me extrañaría nada que la alarma esté relacionada con el rescate a España por parte de la UE y con la transferencia oficial de poder hacia Rubalcaba.

Mensi

#45 Me hace gracia que vuestro mayor argumento contra todo es que ellos utilizan la violencia.

Acaso solo puede utilizar la violencia el gobierno? Y cuando este la utiliza es la puta ostia para detener a los vandalos?

Lo unico que ves en esas imagenes es la desesperacion de los estudiantes frente a un futuro negro y no, eso no es una opoisicion democratica.
Al igual que el parlamento y el senado no son democraticos

5
W

#47 es tan simple como que cuando no ocurre lo que ellos quieren, democráticamente salen a la calle a quemar coches y mobiliario urbano.

1
urrako

#48 ¿Si la "democracia" te vende porque has de seguir jugando su mismo y pacífico juego?

Siempre he visto la violencia como una opción coercitiva (cualquiera lo diría ¿eh? xD ) pero a veces no queda otra.

2
wdaoajw

anda tu, pero eso no es lo que hizo franco? oh wait...

XaPu69

#49 Vale, pues abandonamos la democracia y nos liamos a tiros.

¿Porqué el dueño del coche quemado o del bar cuyas sillas volaban han de denunciar a la policía?

Que se agrupen y a darse de hostias con los terroristas esos. ¿Esa es la solucion que planteais no?

La democracia no ha traicionado a nadie. Os recuerdo que la mayoría quiere que Berlusconi esté en el poder, y asi es reflejado en el parlamento. El descontento con la política se demuestra en las urnas, a no ser que seas un terrorista, que entonces lo demuestras con las bombas y los destrozos

1
urrako

#51 Yo no planteo ninguna solución, sería demisado largo y habría que explicar muchas cosas (es lo que tienen las soluciones, no se suelen poder explicar en 4 líneas). Sólo disculpo en parte a quienes están hartos de los políticos y no ven otra salida que liarla delante de ellos.

A tu edit: Me parece que la democracia ha traicionado a bastante gente. No creo que los votantes stén de acuerdo en determinadas prácticas llevadas a cabo por sus representantes. Otra cosa es que sean unos borregos y prefieran votar siempre al mismo inútil por no hacerlo al contrario ideológico.

#53 Yo no estoy a favor de que se estropeen comercios que no tengan nada que ver con el asunto por el que se protesta y cuyo único "delito" ha sido estar en medio.

PD: Pues hombre, seguir votando cada 4 años a los mismos inútiles que en su mayoría sólo quieren agrandar su patrimonio, que se olvidan de lo que prometieron y que cambian cada 2x3 de siglas porque queman sus partidos la ostia de rápido, pues sí, me aprece de borregos.

1
XaPu69

#52 No, si soluciones hay miles, pero todas dentro de la legalidad. Que yo no tengo la culpa de que 4 lobotomizados me estropeen el negocio que con tanto sudor he sacado adelante.

A tu EDIT: Ah, o sea que los votantes en realidad son idiotas. Tu si sabes cual es la opción correcta para votar, pero ellos no. La solución a eso es que alguien tome el poder de forma violenta y les enseñe de verdad a quien hay que votar. Oh wait...

Si de verdad están descontentos lo demostrarán en las elecciones. ¿Quien eres tu para decirles que deben votar?

urrako

#53 Sí, está demostrado que la gente vota con sentido común, por eso partidos con multitud de escándalos de diversos tipos siguen sacando millones de votos año tras año...Lo tuyo es de traca. Espero que si en las generales el PSOE saca 7 u 8 millones de votos no vengas a llamar borrego a nadie porque yo vendré y te diré ¿y tú quien eres?

Además, no sé qué hago discutiendo sobre los usos de la violencia con alguien que ha justificado el terrorismo de estado practicado por Israel. Primero mira a ver lo que tienes en casa antes de llamar terrorista a nadie.

1
XaPu69

#54 ¿Israel? Se te van los argumentos eh? ;) Anda cread un thread unico de Israel y me meto, pero da pena ver como demostrais vuestra falta de argumentos!

Y no, no me importa que llames borregos a los votantes (eso ya demuestra bastante de ti), a mi como si meas. Criticar al gobierno es legal. Lo que no es legal es quemar coches o mobiliario urbano que pagamos todos. Y sí, en las generales el PSOE sacará 7 u 8 millones de votos. Yo no estoy de acuerdo (porque te digo desde ahora que no les votaré) pero ahi queda la cosa. Incluso puede que hasta salga elegido el PSOE, pero si eso ocurre, no cojo cocteles molotov y la lio parda. Eso es sentido de democracia.

2
nomechordas

A ver si se pira ya el Mussolini... oh perdón, Berlusconni...
EDIT: #28 te me has adelantado...

Mensi

#51 La democracia ya la abandonamos hace mucho tiempo.

Esto no es una democracia, sino un sistema en el que todavia se perpetuan reyes y caciques en el poder.
Cuando ellos no disfruten de todos los lujos que se permiten a nuestra costa, riendose todos los dias de nosotros, haciendo medidas que solo beneficien a su posicion, etc...

Hablamos de democracia y de representacion del pueblo, hasta entoces, no seran mas que una banda de hijos de puta que juegan con nuestro futuro cada vez mas negro

Y la violencia es que el gobierno decrete un estado de alarma para amenazar a punta de pistola a que unos trabajadores vuelvan a sus puestos o que a quien levante la voz sea procesado y acusado.
Ellos ejercen diariamente la amenaza, la coaccion para seguir perpetuandose en el poder, y no veo nadie de vosotros haciendo crys por ello

1
W

#57 que no nos quejamos del estado de alarma? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensi

#58 Es verdad, la revolucion francesa ocurrio en:
www.revolution.foro.fr

A seguir cambiando el mundo desde internet :palm:

XaPu69

#58 No, claro, estamos encantados con el estado de alarma.

Pues nada oye, abandonamos la democracia. Pero luego no se te ocurra ir de cryer pidiendo subsidios al estado, o que te encuentre trabajo, o que detengan a nosequien que te ha pegado una paliza, o que detengan al hombre aquel que entró en la herriko taberna con un mazo, porque aclararía aun mas lo hipócrita que eres.

Total, la violencia es legítima, pues usémosla. xD

#59 No, se cambia en el parlamento. Asi que echa un ojo a la votación de mañana o pasado y mira a ver quien vota a favor del estado de alarma. Desde luego no votará a favor aquel partido al que yo he votado, asi que soy bastante coherente.

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • danielfer
  • Mensi
  • urrako
  • Baptiste
  • XaPu69
  • Kenderr