el dia de ayer...

TRippY

despues de q me clavaran 7.15 en el cine, si señores habeis leido bien (si kieres ver una peli en 3-d te pinchan eso) me dispuse a ir al mcdonalds con 2€, me pedi una de pollo y otra de vaca con queso q ahora estan a 1€, y mi sorpresa al pegarle un bocado a la de pollo eske sabia a mcrib!!!! joder rescataron la salsa!!! ahora solo falta q rescaten tb la carne esa y volveremos a gozar.
Buen dia.
pd: estoy desayunando una de pollo

LaChilvy

ten cuidado con comer carne de cerdo...

ah no, q en mc donalds nada es lo que parece.

TRippY

mmm me encanta el sabor a rata muerta por las mañanas <3

Kaneas

Votad a lucifron:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=18&tid=354281

PD: Es amante de las hamburguesas, y asi podrá representarnos contra Mcdonalds.

1 comentario moderado
TRippY

#4 tu argumento me ha convencido completamente, ya le voté.

Thanat0s
Skone

osea k fuiste a ver Mounstruos VS alienígenas bien bien..

TRippY

#8 seh... xD
PD: mensaje 300 ya puedo subir fotos warras :D

D4rKNiGhT

Sin duda, la comida del mcdonalds sabe excelente. Y no lo digo en broma, porque me encantan las hamburgesas de 1 euro.

N

Ninguna comida que valga 1€ y este buena puede ser sana.

W

#11 Entonces si te vendieran una hamburguesa por 20€ sería más sana, según tu criterio?

HNgoly

#12 claramente

A nadie le a parecido exagerado el precio de la entrada de cine?

Por eso cada vez va menos gente.

TRippY

#13 a mi, yo pense eso mismo cuando lo vi :/ antes con 10 pavos me daba para ir alli en bus, pillar mis fuet y mis 3 latas pa ver cualkier peli y aun asi me sobraba 1€ o asi, ahora es bus + entrada y da gracias.

HNgoly

#14 si pides palomitas + cocacola minimo de 16 a 20 pavos( +gordo +dinero).

Ademas que las peliculas que sacan ahora dejan muchisimo que desear

Miahu

#1 Haciendo caso de tu post ire hoy a mc donals a ver si tienes razon ^^

potokuz

este hilo me parece de lo mas raro pero gracias por informar :\

edit: #16 te acompaño :x

banga

¿Tanto os cuesta poner un título acorde con el contenido del thread?. Y ya estáis empezando a mezclar lo sano con lo bueno, acabará como siempre.

Respecto al precio del cine, no tengo palabras. Se ve que la solución ante una disminución de público es la subida de precios. No sé quién estará detrás de esa gloriosa idea, pero yo al cine cada vez voy menos (al menos pagando).
Os cuento el caso del CineBOX de aquí. Resulta que ese cine tiene alrededor de 12 años. Durante los primeros años, el cine tuvo 8 salas (si no recuerdo mal). Hace cosa de 6 años, ampliaron el número de salas a 15. Pues bien, esas 6 salas nuevas están mejor equipadas (asientos, sonido, imagen...) y las hay de diferentes tamaños. La respuesta para atraer al público es hacer distinción de precios en función de la capacidad de la sala (hay 3 tipos), con una variación de 1 a 2 euros. Resultado: la sala más barata cuesta lo que costaba antes el cine, y la más cara cuesta 2 euros más cara.

Por si fuera poco, las palomitas también han subido (antes el menú dúo costaba 6 euros, luego 7, y ahora 9.90 <-WHAT?). Que sí, que puedo meter comida de fuera, pero como las palomitas recién hechas nada, y a mí me gusta ver una película con palomitas. Encima, han suprimido el día del espectador.

Sólo quería cagarme en todo aquel responsable de la subida de precios tan abusiba del cine.

Ismelldrama

Joder vaya estómago desayunar algo del mcdonald. Ole tus huevos.

TRippY

#18 ahora hay cines en todas partes y con los precios mas caros q nunca, eso de q no ganan dinero es normal, estan todo el dia comprando propiedades para instalar ahi los cines xd.

Miahu

#17 Sigo esperandote para ir eh?? a este paso se convierte en mirienda :P

L

Yo era fan N1 del cine un domingo con mi novia a mirar una peli y si #18 nada como recien hechas, pero esque ahora aparte de que no hay curre ni nada suben los precios apoteosicamente, en fin la solucion ha sido bajar peliculas en HD de alguna web y palomitas del Ahorra Mas :(
Aunque por otra parte en casa hay mas intimidad ^^

cuico

luego se quejan de que pirateamos peliculas y las vemos gratis jodiendo al autor.... vamos no me jodas que bajen el precio de los cines

Usuarios habituales