El dia mas feliz

F

Cuanto vidente aquí, ya auguran una mala vida o que le va a dejar xdddddd

Korso

Yo no sabía que tenía tan buena fama el chaval

V3noN

#167 habla de disfrutar la vida un emo jajajajajaja que FAKE más malo

melonz

Cierto, #167 debería estar cortandose las venas, lo cual es peor que tener un hijo no-tuyo.

V3noN

Si el problema no es tener un hijo no suyo, se le puede llegar a querer, el problema es si ella se aprovecha o no de la situación -.-

#186 entre tu logo y el mio me rayo @_@

Azalea

#167 creo que no es un foro adecuado para tí xD

Grilla

#181 para videntes todos, que tu les auguras un buen futuro

una cosa te digo, no me fio de ninguna mujer y eso que yo lo soy.

PD: ojala le vaya todo bien y tenga lo que espera, pero como no sea asi sabes que no van a parar de flamearos a ninguno de los dos.

PD2: te lo tomas como algo personal por lo que se vé.

M

#167 recuerda: nunca cruces la carretera, siempre en direccion muñeca-codo

F

#187 Perdona my darling grilla, pero yo no he dicho que le vaya a ir bien o le vaya a ir mal, simplemente he dicho que le ha echado cojones, que le vaya mal y se la metan doblada o todo sea un cuento de princesas, es otra historia :)

B

Las estadísticas dicen que le va a ir mal y que la mujer se aprovecha de él.

W

#187 "no me fio de ninguna mujer y eso que yo lo soy."

¡Si todas fuesen tan sinceras!

alblanesjr

#7 Claro que tiene las ideas claras. Te encaloma el crio y encima tiene un sueldo mas para mantenerlo.

Para todo lo demas, suerte! que te vaya bien!

GR33N

yo apoyo la teoría de aquel que dijo que en cuanto viniera el padre biológico, le daría la patada y hasta luego lucas... Lo cual sería mejor que lo que se le viene encima.

k-baYero

pero esto que es!!!

Que estais superenamorados? claro ella se enamora del primer tonto que caiga en sus manos con un sueldo con el que darle de comer a su crio, yu ese eres TU. Encima orgulloso que esta el tio omg

Grilla

#189 uhmm... cierto... pero sigo en desacuerdo contigo! jum!

Ahora en serio, te he vuelto a leer (mentira :P) y no lo veo de valientes ni nada de eso, es de inconscientes, sería de valientes que la relación durase X años, que los dos se siguieran queriendo y supieran lo que hay, en ese momento, si sería de valientes el comprometerse mucho mas con la mujer y con su hijo, incluso asumir el papel del padre de la criatura, y por qué? porque en ese tiempo se conocen entre ellos, sus virtudes, sus defectos, sus errores, como son en la convivencia, etc., pero creo que todavia no ha convivido con ella y no creo que sepa mucho sobre ella todavia, asi que lo que hace lo hace impulsado por un deseo irrefrenable de ser pader y tener una familia y el haber encontrado a alguien a quien quiere.

Sigo diciendo que las cosas no las ha pensado y ha asumido demasiado rápido el que va a ser padre y se va a hacer cargo de la criatura cuando yo creo que hacer eso sería un error, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

F

El amor puede ser frágil o puede ser fuerte, desconocéis los sentimientos de ella hacia el maromo en cuestión, igual que puede ser la mayor putada que le ocurra en la vida, puede tener suerte (porque no?) y que le vaya bien, forme una familia feliz con su jenny y su jonatan, y todo sea de color de rosas, porque, como ya he dicho antes, hay casos mucho peores y han salido adelante, ¿Que los condiciona a ellos para ser diferentes?, ¿que un monton de gente se lo diga?; No, vosotros no conocéis el futuro, no sabéis cuan lejos pueden llegar, si se querrán de verdad o no, si los dos están decididos, lo único que podéis hacer es desearles suerte, pero ni eso os dignáis a hacer.

ChaRliFuM

#194

Ella no se enamora ella chupa del tonto cual arpia muerta de hambre!!!!!!!

PERO HOYGAN QUE #1 ESTA SUPERENAMORADO

B

Si supiésemos con certeza que vuelve a postear y que esto no es FAKE, apostaría 100€ vía paypal a que pasa algo malo.

#198 sabe.

wiSe_

#196 No haces mas que soltar pajadas y seguir sin mojarte, solo te quedas al margen, y por es regla de tres que tu haces podriamos decir que todo le saldra mal, y que cuando la tia vaya a dar a luz se muera en el parto. Tu tampoco eres adivino, pero por la mayoria de casos asi, casi el 90% no acaban bien, ni para la mujer, ni para el que hara de padre, ni para su hijo, nosotros nos basamos en lo que ya hay, tu te basas en supocisiones absurdas y que son la minoria, y ojala el forme parte de la minoria, pero conociendolo por el foro durante años, te aseguro yo que se va a dejar la vida en un dentista del golpe que se metera.

Ya hemos entendido tu postura en este post, ya puedes darle a logout e ir a guardar la partida de la play.

B

Pero si está claro que lo quiere cazar joder, no hay discusión.

melonz

#197 que brutal eres...
tendrías que venir al gimnasio con Mik y conmigo

F

Es que yo no me he posicionado al respecto, simplemente he dicho que tiene valor para asumir tal responsabilidad, que no es una decisión fácil ni de lejos, y que hay que ser o muy gilipollas o muy seguro para saber lo que está haciendo, y básicamente, no puedo juzgarle ni decir que es.

Yo he dicho que no lo haría ni de lejos, saca algo de ahi.

Go a farmear karazhan coleguilla WiSe

Sneyk

#13 @ Hoy - 14:57

Paso de responder a los post inutiles como vosotros... el que quiera meter baza que se meta el dedo por el culo pero que deje el thread en paz.

Inutiles? xDD

mare mia la tia, ke lista ke es y tu..ke tonto ke eres xd, luego ya veras ya..

Sony

Para los que preguntan cuanto llevan juntos, si el pive dice que está de 6 meses, el rango de juntamiento se acorta bastante!

Para los de la LOGSE:

spoiler
C

Mujeres hay más que plantas de maría en Jamaica. Encima un hijo que no es ni tuyo, (Que lo vas a querer igual dices... vale pero no es tu hijo).
#1 Saco dos conclusiones.
La primera puede que sea por que has o acabas de salir de un relación que aun no has superado... o bien que, en realidad de relaciones has tenido bien pocas y se habre para ti un abanico de posibilidades al ver que tu pichita se menea y no es tu mano quien la mueve.
Hamijo mio no sabes donde te estas metiendo.
Criar un hijo no es como dice Homer. Eso de que con la internete se crían ellos solos. Encima un hijo que como ya te dije por mucho que lo quieras no es tuyo, espero no ser duro con eso pero es mi pensamiento.
Yo no soy tu padre ni tu amigo para darte consejos pero #1 buscate una chavalilla soltera y sin compromiso que como no disfrutes la vida ahora va a ser un gran (FAIL). Y, si por lo menos vas a tener un Hijo/a que sea tuyo y que lleve tu sangre. Aunque esto ultimo no se si sera bueno o malo.

Sony

Hey amigo #206, has dicho "habre".

wiSe_

#203 De que me conoces? Tienes argumentos 0, eres un tio que lleva cuentas fakes en MV en busca de fama y al final te estas pareciendo a Akazius o Ironicus, y no por su originalidad porque no les llegas ni a las suelas de los zapatos, sino porque te esta saliendo el tiro por la culata, y acabaras baneado porque media MV te tiene asco.

Tu postura en este post es: Yo no opino, me mantengo al margen, por que no soy quien para juzgarle, y justificas el porque metiendote y replicando a los demas, una tras otra... ya cansas, deja de criticar a los demas haciendote el super listo que eres mas tonto que un ciego jugando al veo veo =)

Replicas, con prepotencia y con ganas de fama, pero cuando te critican ati y no sabes de donde sacar, vas a lo facil, a meterte con la persona, y eso demuestra que tu mentalidad no da para mas.

pd: Te recomiendo que no empieces a meterte conmigo sino me conoces de nada.

edit: Mi ultimo post aqui. Byes.

#209 Sure! Lee bien "en busca de fama" lee bien, no te lo creas.

Yo no soy conocedor de la verdad, ese eres tu, que me manda a jugar al WoW como si supiese lo que hago.

Eres retrasado y no hay mas. Nos vemos de aqui 3 meses, que mi siguiente punish va pa largo, pero me quedo con un buen sabor de boca. Y leete de nuevo mi post a ver si yo me meto contigo o algo. Byes.

F

¿Fama? No busco eso, me repatean las personas como tú que se creen conocedoras de la verdad mundial, y que cuando salta alguien a defender lo opuesto, hay que desprestigiarle. Ni sabes quien soy, ni sabes cuantas cuentas fake he hecho, ni me conoces, ni soy famoso ni nada.

Me limito a contestar post de personas como tú, con su pseudo-arrogancia de intelectual de circo mongol, mayormente, porque me hace gracia y me echo unas risueñas a tu costa.

PD: Si ves cuando me han criticado he respondido, cuando me han criticado de manera correcta he respondido de manera correcta.

B

#209: Yo te entiendo xD. Te acuerdas cuándo me dijiste movidas por lo de la religión y el FP vs Uni? (Que me pasaba faltando al respeto y tal).

Pues todo empezó como empezaron contigo en este post, así que empatizo contigo al 100% xD

Tema cerrado

Usuarios habituales