El dia que conoci a Eowen :)

M

Ni que decir tiene que quien insulte a Eristoff morirá a mis manos, hijos de la grandísima puta.

javimad

aki todos los moderadores terminan cn novia o q?xdddddddddddd

M0E

surrealista

M

#74 Eh eso, ¿qué pasa socio? ¿no te acuerdas de mi?

N

Yo hoy he conocido a Kiva & Gati j3

-

Esto no va a acabar como creeís...

M

¿Letto se convierte en bruja y da de comer a Vespertine una manzana envenenada?

B

#127 y aun no me has llamado hijo de puta xD

Creo.

P.d.: no, no me has llamado.

GreNkaS

Pues está gracioso el texto. No sé por qué la gente malinterpreta tanto las cosas xD.

101010

Eris cada dia eres más putote y usas tu posición como moderador para demostrarlo y salir indemne.
Te salva que eres wapo :)

R0b0

no me estraña q estes orgulloso de conocer a vespertine xD es mazo maja aunq leer todo es es un coñazo (si lo lei) xDDD enga pasarlobienenvuestrastardesmadrileñas xDD

mendo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd !!!

RePuWoMaN

Ainsss, pero que bonito, mira que me gustan estas historias!!!

Pues oye, es emocionante conocerse en persona cuando tienes mucho aprecio a alguien via internet.

Os deseo una bonita amistad :D

varuk

Y un próspero año nuevo.

M

jajaja, joer Eris pues ha punto que he estado de mandarte un sms diciendo que noseque blablabla de mi novio...

Cry

Eristoff

Joer! Me acabo de despertar y estoy descojonandome con algunas respuestas...

Tengo algunas preguntas:

Si en vez de con VeSpErTiNe, hubiera quedado con JaViBuDa, seria homosexual??

Si en la CP quedamos con Lania y con RePuWoMaN y somos mas de 5 tios, lo que pretendiamos seria hacer un bukkake extreme?

Da igual que explique por 8735443 vez que nuestras intenciones no son ni seran mas alla de haber quedado para conocernos y echarse un par de risas. Vais a seguir pensando lo que os da la gana xD

Saludos, besos y abrazos...

Saludo a JaViBuDa y a DisidenteVil que me estaran viendo...

M

Si en la CP quedamos con Lania y con RePuWoMaN y somos mas de 5 tios, lo que pretendiamos seria hacer un bukkake extreme?

No lo sé, pero quedar con Lania para hacer un bukkake es tener un estomago a prueba de bombas

GreNkaS

#140 No sé, pero tus comentarios están fuera de lugar muchas veces xD

Linki

#1 yo la konoci cuando tenia 14/15 anios en el ciber xDD

ya ni se akordara d mi.

VeSpErTiNe

Claro que me acuerdo de ti Linki. Y de tu hermana Eli también... :)

ManOwaR

Javibuda casi mató a Eristoff con la cocacola:

http://www.youtube.com/watch?v=8bcDGa_PggI

N

¿Y a mí porqué no me pasan estas historias? :_(.

O

#139 si quedas con Javibuda y dices en el hilo que abres que estabas sintiendo tal y cual y luego te planteas a ti mismo lo de ¿amor? pues quizas te diriamos que si, que igual eres homosexual, te gusta el pan de pico, te va la carne empujá, te gusta que te alienten la nuca, te sacudes pelos de pecho de la espalda... y similares.

En este caso si hasta tu hablas de "¿amor?" con lo de Vespertine, y luego tu mismo dices que te pillaste un rebote de cojones cuando descubriste que tenia novio. Pues cojones blanco y en botella, te gusta Vespertine, hubieras deseado meterle manduca hasta que te saliesen callos en los huevos, y quieres dejarlo todo en una bonita amistad.

OJO, que no digo, en absoluto que de aqui a que fallezcais solo tengais eso, una hermosa amistad, pero que de tio a tio... no me digas que mas de una vez no pensaras "Si tu quisieras y yo pudiera..."

Es solo eso, no puedo decirlo mas claro... ¿o si?

J

lo de hobbit drogadicto me ha matado jaajajaja

Eristoff

o4col Si entiendo perfectamente lo que me quieres decir,y realmente me estas bajando un monton la autoestima xD Ya se que como comico no tengo futuro...

Es un texto en clave de humor, nada mas. Ni hay un transfondo sentimental ni una frustracion escondida por no poder cepillarmela xD

No se si habras leido mi manual para triunfar con las pivas, en las que pongo unas burradas heroicas... Tu crees de verdad que yo puedo entrar a una piva diciendola : _Nena tengo el pene lleno de amor??

Te imaginas si de verdad despues de practicar el coito me limpiara en las cortinas, como puse en ese manual??

Insisto, no le des mas vueltas xD Si tuviera novia hubiera escrito la misma historia y acto seguido se lo hubiera enseñado :D

Saludos!

O

#149 no se... sera asi macho, no puedo estar en tu cabeza.

Sobre lo de tu manual, no, no lo he leido, pero imagino que ahi evidentemente si habria podido discernir entre ironia y realidad.

Pero esto es que es demasiado cotidiano, demasiado vulgar como para ser ironico... En fin, te creo.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Eristoff
  • o4col
  • VeSpErTiNe
  • Soltrac
  • AtollOndrao_
  • Juicyhil21