El Diario de Patricia

qaz

Hola, estaba haciendo zapping en el pc y acabo de encontrar el Diario de Patricia ¿soy el unico al que le dan ganas de vomitar?

Dios mio, acaban de traer a una especie de pigmeo azteca de mexico o que se yo, parece una momia, y no queria entrar a plato, y empezaba a comer caramelos del suelo : S ??

Aqui en Alemania tambien hay shows asi, por ejemplo de ciber novios, pero el presentador se mete con ellos que es más divertido, por ejemplo ayer un friki de esos que lleva camisetas negras de dragones, gafas, coleta y pinta miniaturas de magia (etc) quedo para ver a su ciber novia que estaba todo buena segun ella (100 kilos, silla de ruedas...) y al final la tia dijo que el era demasiado feo para ella, etc...

A mi me da un poco de risa ver estos programas, como si estuviera viendo Benny Hill o Takeshi casttle lol

S

yo me estaba comiendo un helado

C

Pues es bonito

PD: NO

Gandalf530

vale

Shairf

ok

LOc0

Es un programa "patrimonio nacional".

Salu2 ;)

PD: Se rumorea que hay "actores" camuflados.

S

ya decia yo que me sonaba esto de algo

qaz

hahahahha dan lastima... y algunos saben que van a la TV y parece que llevan ropa de la que te regala la iglesia o unicef...

DaRkViRuZ

tendrian que poner uno de estos que va la gente y se pega enmedio del plato, estaria entretenido x"D

JohnLocke

Cuando sigue en antena, sera por algo... será xk sigue habiendo cantidad de gente k lo ve y k le parece entrenido/agradable/divertido o vete tu a saber el k les parece el prog pa verlo.

A mi parecer, patético! ese y todos los del estilo.

M

#10 esque a nadie le gusta pero todo el mundo lo ve "zapeando"

Usuarios habituales

  • manolitro
  • JohnLocke
  • qaz
  • SKuM
  • LOc0
  • Gandalf530
  • C0G0LL0