"El diluvio que viene" embargos

out2553

fuente: http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/2009/12/el-diluvio-que-viene.html

spoiler

me parece exagerado las cifras que dan, es una locura el % de subida en las cifras de un año a otro.

¿creéis qué el pronostico es acertado? ¿si? ¿no? ¿porque? ¿alguna solución sabios de MV? ¿alguien en quien cagarse?

Saludos y que lo disfrutéis.

SoneT

#1 Pues iba a decir IchWill como respuesta a la pregunta de en quien cagarse,pero creo que me estoy ablandando,asi que dire,que como siempre,la culpa es de los padres por vestirlas como IchWills

out2553

#2 me parece bien

#4 ;)

SoneT

#3 Bueno,bromas aparte por el esfuerzo te intentare dar una respuesta seria.

Si las cosas siguen como hasta ahora,si,habra embargos hasta de papel del water,si nadie lo remedia,esto se hunde mas rapido que el titanic.

Y evidentemente tenemos que cagarnos en toda persona que hubiera tenido poder para evitar esto y no lo ha hecho.

Saharabbey

#1 He leído por encima, pero creo que si me enteré bien de que va, mi respuesta es: Demasiada gente intenta vivir por encima de sus posibilidades, recurriendo a miles de créditos para mantener un nivel que realmente solo pueden permitirse mientras todo vaya rodado. Y la realidad es que con que uno de los miembros de la familia se quede sin trabajo, es insostenible y todo se va abajo. Los hay que ahora creen encontrarse con deudas de miles de euros, pero en realidad siempre las tuvieron, solo que creían poder afrontarlas.

Colchón económico 0 + vivir por encima de las posibilidades + batacazo = Dramas y embargos.

Y lo uno no quita lo otro, es triste que estas cosas pasen.

out2553

#5 estoy contigo en que la peña vive a base de prestamos, pero también veo mal que se haya permitido que un piso de mierda llegase a costar lo que costaban y que no es normal que gente con 30 años no pudiese salir de casa de sus padres por que simplemente o te endeudas a 40 años o nada, eso se a permitido y los de arriba se callaban como putas, durante tanto tiempo que se llevaron ahora que den.

I

#6 Realmente al que le dan por culo es al que compro la casa, te aseguro que los de arriba no van a perder. Que se lo hubieran pensado antes de comprarse una casa con un curro de 1000€ en vez de alquilar un piso, que a la larga hubieran pagado mas pero vives mas comodo durante el tiempo que hubiera durado la hipoteca, es decir toda la vida.

hDs92

#7 cuantas casas tienes tu ?

L4Ur1T4

#7 te olvidas de la cantidad de gente que ha perdido su trabajo y por eso han acabado en estos ultimos meses con la casa embargada

out2553

#7 se de sobra que los de arriba no van a perder, pero me parece también que ciertas personas han estado "obligadas" a irse a vivir así por que sino no habría manera, y lo del alquiler es algo relativo, por que ya se sabe que en este país un piso medianamente decente se te coloca por un pico y me parece normal que la gente diga por un poco mas no le pago la casa a un notas, es que eso de vivir por encima de tus posibilidades es algo muy curioso cuando una mierda de piso no baja de 100000 euros, ya que seguramente no todos se compran cochazos como muchos por aquí dicen (no en este tema), ¿que una gran mayoría si? lo admito, pero no todos, y querer una casa digna como la "constitución dice" no creo que sea querer vivir por encima de tus posibilidades.

M

Con hipotecas a 45 años, ahora la culpa es del que las compra... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Despiste

#9...#7 no lo entendería, el vive en un palacio y tiene criados para todo, es más uno se encarga solamente de hacerle la raya a un lado mientras otro manda invitaciones de su fiesta de Navidad con la Preysler...Por supuesto habrá ferrero...faltaría más xD

SoneT

#12 O tartas de nuestro post....el cual habeis abandonado miserablemente. ¬¬

L4Ur1T4

#12 nunca pierdas la esperanza xD

#13 yo eske de tartas, solo hago la ke he dicho, y encima no me gusta el dulce asi ek tampoco puedo opinar de si están ricas o no xd

C

De momento el post va en su linea. Es cierto todo lo que decís sobretodo eso de que la gente a estado viviendo un nivel de vida superior al que en realidad podrían llevar. La crisis es una putada y encima el gobierno que sabía que esto iba a pasar, en vez de darnos consejos o bien advertirnos nos engañaba.
La culpa de los bancos, del gobierno y de nosotros, nosotros que hemos pagado por un metro-cuadrado 7 o 8 veces más de lo que valía. Culpa que gracias a los bancos que se han frotado las manos nos han dado los prestamos para comprar a este nivel, los mismos bancos que, para tapar un agujero nos daban otro préstamo sabiendo que a la larga íbamos a tener las mismas dificultades o mayores en vez de darnos más facilidades de pago. Culpa de los Gobiernos no solo el Español por tener miedo a los Bancos y no ponerle las cosas claras.
Esto es culpa de todos creo yo.

SoneT

#14 A ver si te crees que todas las fotos de tartas que hay posteadas las sabemos hacer nosotros O.O

Y volviendo al tema de los embargos,claramente quien puede pagar la entrada de un piso y luego vivir con comodidad pagando la hipoteca se le suele llamar o niño de papa,o ganador de loteria.

Ediem

Hay gente que se ha metido en hipotecas sin tener seguridad laboral, tipico matrimonio con 2 trabajos mileuristas que se meten en piso de 200.000 € a 30 años, que ahora esta uno o los dos en paro. A esta gente es a la que van a embargar. Tambien a mucho autonomo que cobraba un paston en la costruccion con su empresilla y se metio en pisazos o chalets y ahora que no lo llaman no puede ni comer.
Tampoco se les puede culpar, tal y como estaba montado lo de desgravar con cuenta vivienda y luego hipoteca era la unica forma de pagar menos de IRPF. Ademas los bancos estaban encantados de conceder hipotecas, si la pagas dpm, si no la pagas embargo y subasto el piso, nunca perdian el dinero.

L4Ur1T4

Obviamente parte de culpa la tenemos "nosotros" por querer tener más de lo que podemos. Pero yo al menos pienso que eso es culpa de los bancos que nos han hecho creer durante mucho tiempo que eso era posible.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Ediem
  • SoneT
  • Despiste
  • mik221
  • out2553
  • Saharabbey