El Drama de ser Cani

p1ns

Por suerte no veo muchos de esos por aquí...

G

Canis, gitanos, negros, todos se acojonan en cuanto saco el movil, para algo pago mis impuestos.

soHe

joder sin #98 xDDDD

R4Yd3N

#14 es decir ke te lo as leido practicamente entero xD

HNgoly

Canis>all

#89 no los quieras ver

Hades13

.

potokuz

#96 +1

me recuerda a hace 2 años, estando yo en Laredo en el cumpleaños de una amiga... mi amiga es cántabra, sus amig@s también, y solo estábamos 2 vascos.

bueno, pasaron 2 niñatos canis y reconocieron al otro vasco, que veranea en Laredo y ya había tenido alguna bronca. total, empezaron a gritar: PUTOS VASCOS DE MIERDA! nada, nosotros pasando. siguen con los gritos, me empiezo a reír. de pronto oigo: ETARRAS DE LOS COJONES!

y por ahí no paso. pueden llamarme hijo puta, "vasco de mierda", etc. lo que quieran, que me la suda. pero etarra no. así que mi colega y yo salimos corriendo detrás de ellos, que echaron a correr y se escondieron en un parking. nos volvimos entre risas y al rato, sorpresa xD aparecen los 2 con otro colega, armados con... un trozo de manguera y un bate de béisbol metálico rosa. no pude evitar reírme, obviamente. total nos metimos un par de hostias (batazo en mi cabeza incluído, pero os aseguro que no tenía fuerza ya que con un bate a la mínima fuerza que tengas le haces una avería), vino un furgón de la GC y se piraron cagando hostias xD

Hardy

A los malotes solo hay una forma de tratarles:

Hades13

.

potokuz

#99 gracias a tuput casi tenemos bronca, y varias veces de hecho xDDDD

una en la chupitería, le pedí un mechero y él pilló el primero que vio en la barra. total era de un cani (creo recordar, pero esa parte está borrosa en mi mente) y no se que hostias empezo a decirle pero el tuput pasó de él como de la mierda xD

y otra en el indian que no se que paso :\

Hades13

.

O

voy a acabar de subirme la repu con darkmoon faire...

potokuz

hades sí, arreglé lo de la tarjeta xD resulta que era todo culpa mía (eso me dijo amablemente la señora del mostrador de la BBK). según me dijo, tenía un límite de 160€ al mes y ya lo había sobrepasado. yo no recuerdo haber puesto ese límite :\ de hecho lo tenía en 300€ y lo quité hace años para pagar el PC xD

Hades13

.

PERROCK

La manera de comportarse de los canis es para grabarla y qe la pongan en tv, haber si las madres consienten qe sus hijos lleben esas pintas de makokis y que hagan los que hacen.
Maleducados

Jandralla

excelente radaccion, asi da gusto leer los threads xD

D

#77 Que pretendes decir con toda esa mierda?

Yo expongo una situación que viví, a mi no me hicieron nada. Y por supuesto que el peso de una lengua tiene mas fuerza que el de 300 "malotes como tu" me quedé mas agusto escribiendo que no actuar como un gorila del todo a 100.

SaReDnAL

left 4 canis - los odio a todos, give me the shotgun

X

esta historiaa me a exo reir bastante dxdx put@s canis

NuT

Absorber namber wan

D

#110 Noticias frescas.

T-1000

#1 Recuerda , El Odio , El odio , te hará más fuerte!

Buena historia , deberías haberlos rociado de napalm

Kaneas

#1 debiste de hacerles un:

NSFW

PD: Que no.. dales una oportunidad, que son personas tambien ;) con su corazoncito y todo eso.

(Eso si, como te descuides te dejarán el culo asi):

NSFW
19 días después
ch3ris

refloto este post para narrar otra de mis aventuras, esta mas reciente (me ganare el titulo de camorrista de mediavida) ya que me pidieron en su dia que contara alguna aventurilla, ahi va, no espereis una pulida ortografia ni una refiniada gramatica:

estaba yo ayer por la tarde custodiando la mesa-camilla de mi familia (desmontada) en la planta baja de mi piso esperando que mi padre viniera del garaje con el coche para llevarla a la casa del campo junto con otros cacharros ,cuando asomo al portal a saludar a un amigo taxista y veo que rodeando la esquina aparece un tio con pinta de chungo pidiendo dinero para cojer un tren pa' Aguilas, 20 centimos en concreto pedia, a todo esto cierro la puerta porque sabia que si seguia su rumbo llegaria hasta mi portal y no queria rifirrafes, como el portal es de cristal me veia dentro, sentado con la mesa y desde fuera me dice:
-tienes 20 centimos pale?
-no pale no llevo nada
(sin mas mediacion me suelta)-te voy a cortar la cabeza y te voy a poner la de un gato
sonrrio, mientras me coloco una cosa que uso para sujetarme el pelo y que siempre tengo en la muñeca.
-te voy a cortar la cabeza esque te hace gracia, abre la puerta ara mismo
(tirones varios de la puerta, patada y se hace mierda el pie)
-va a venir mi padre y si te ve pegandole patadas a la puerta te curte

el personaje para de dar patadas y tengo la mala suerte de que sale una vecina ecuatoriana que no se da cuenta del percal y se va direccion calle ancha, el personaje entra y quiere pegarme, cuando le veo la cara me doy cuenta de que va enfarlopao perdio, colocao hasta las trancas.

Iba petado, estaba fuertecillo, en un principio me vi con miedo a que llevara navajas y cosas pero iba muy petado para esconder nada en la ropa, asi que sin mas me pega un pescozon rozandome la cinta del pelo, yo sin levantarme aun de la escalera, me levando y le pego un empujon y sale atras hasta la pared (4 metros hasta la pared) que no se podia casi tener de pie, entonces me viene corriendo en plan placaje y empiezo a subir escaleras , se tropieza con una escalera y entonces lo cojo del pelo y lo llevo arrastrando abajo, me pongo encima de el y se lo explico, el tio dice que lo suelte, que no quiere malos royos, k si no me suelta me va a matar o algo asi, a todo esto llega mi padre que aparte de hacer la mili en las fuerzas especiales del sahara y currar de enconfrador hacia muchas pesas, aun uso sus mancuernas yo (con 60 años tiene unos brazos de codo de tenista que no veas), cuando me vio lo cojio del cuello y lo tiro de alli a patadas fue digno de ver xDDD luego como vimos que no se movia mucho llamamos a los locales, vinieron enseguida con una patrulla y como no quisimos poner denuncia ni ir a comisaria lo llevaron a urgencias y asi quedo la cosa.

me quede con ganas de darle de ostias pero en su estado a saber que clase de traumas le puedo causar y paso de que me tiren a mi un papelon de ese calibre.

eaee

Yandr0s

eres el heroe de MV

Bomne

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/92835-drama-cani.html

RoBErTiTo

ese ch3ris ahi, me encantan tus historias xD

A

decid lo que querais de los canis, pero porfavor, no me metais a la buena musica en el ese mundillo, que no tiene nada que ver

wolfa

Debo decir que a #1 da gusto leerlo.

nik0n

Yo soy de las palmas ( No tengo nada que ver con el BATU ) Aunque parezca raro, aquí hay gente con 2 dedos de frente y un poco de vergüenza .

Mi vestimenta habitual es ropa ancha, pantalones anchos, camisetas etc..

Estoy muy harto, de escuchar comentarios de mira el matado ( aquí se les llama a los CANIS ) Matados, chichones, Coyotes ( Según la zona de la isla ).

Aquí en más de una ocasión me he visto en esa situación , no dentro, pero si viendo el espectáculo..

Y llego a una conclusión, Un pelea entre monos seria más civilizada.

Esto no se si irá muy acorde con el post. Pero me refiero que siempre nos confunden, y no Yo no llevo Gafas Dolce & Gabanna , ni 3 Cordones de Oro , ni voy en plan prepotente, insultando y faltando el respeto a los demás.

Este tipo de gente, es la carne de cañón que terminan la mayoría siendo militares y si es que pueden entrar porque están siempre hasta el culo de anfetamina, porque coca es muy cara para ellos , prefiero gastarse el dinero en su coche , o ir de putas.

salu2

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • ch3ris
  • DoomHammeR
  • Hades13
  • potokuz
  • Islander
  • Josetxe