El ébola.

SniperRata

Todos los años muere bastante mas gente por gripe, q por ebola ... mira la q se monto con la gripe A,y al final no fue como decían que seria, los medios nos meten el miedo en el cuerpo para vender.. Ah y las dos farmacéuticas q están con los tratamientos se van a forrar cochinamente

2 4 respuestas
H

#29 Se refiere a la mortalidad; allí mata más que aquí porque no se puede atender a muchos infectados, ni controlarles las constantes vitales, ni darles sueros, ni nada.

Depende de muchas cosas, pero en un país occidental resultaría mucho mas difícil que causara estragos.

FoLky

Por que todos los virus más peligrosos empiezan siempre en el África?

1 respuesta
hDs92

"the last of us 2" , Canary Islands edition.

H

#33 Por el clima, la fauna y la ''educacion ciudadana'' por algo se llaman virus calientes xD

1 respuesta
F

#31 La Gripe A fue un timo, pero creo que el Ebola a demostrado ser mortal y contagioso lo suficiente para que no hagamos preguntas como esta.

Me alegro por lo de la vacuna, seria mejor si la desarrollaran primero, pero mejor hacerlo bien y sin prisas que hacer una vacuna inutil :)

ndestino

la informacion en estos casos es lo mejor, pero no me tranquiliza.

yo desde hace una hora tengo Dolor de garganta Dolor de cabeza Malestar Dolor de espalda (lumbago) Escalofríos

1
B

Yo ya he dejado de jugar online

11
hDs92

#35 el nivel de higiene tambien tiene parte de culpa .

1 respuesta
NosFeR_

#23 seguro, si otra cosa en este mundo no tenemos, pero tontos... xDD

H

#39 A cosas como esa me refería con lo de educación ciudadana xD pero bueno eso no es solo educación, también son fondos para baños, objetos de higiene personal, etc...

T-1000

#31 Lo mismito. Lo mismito.

Facepalm.

hDs92

#31 del 50 al 90% de probabilidad de muerte con el ébola. Ninguna cura a fecha de hoy.
Como la gripe misma.

EDIT: A los que visitais mi perfil tranquilos, el negro de mi foto es americano xD

2
yOwi

Alguien se viene a las rebajas?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
principuta

#44 El look Heisenberg&Pinkman es tendencia

2
mDity

el ebola muere cuando llega el invierno, como los putos mosquitoshijosdeputamecagonendiosysusmuertosjoderya.

eso lo sabe todo el mundo!

Uriel246

Oye y lo de unirse el guante al traje con cinta aislante, es normal o no?

Por que yo no se si fue en un documental o en una serie donde lo vi tambien.

1 respuesta
T-1000

#48 si lo es, es eficaz.

1 respuesta
Uriel246

#49 La gente ya hechandose las manos a la cabeza por la cinta aislante...

A mi me da que esta enfermera se ha contagiado tras la muerte del paciente, me parece que es cuando se podria confiar uno mas.

1
hP

Oye no me jodas, que tengo dolor de garganta, me siento débil, algo de fiebre y escalofríos....

1 respuesta
principuta

hipocondríaaaaaaaa

B

#51 rip

ovarious

#31 Gran verdad, el ébola ha matado poco más de 5.000 personas desde que se aisló en los 70, pero va a acabar con la civilización occidental. Claro.

1 respuesta
DiSoRDeR

Exijo una explicación de porqué hay mas hilos del Ébola en primera página que de Cataluña

El ébola ens roba el protagonismo

2
kAm1

Ya hay un caso en el hospital de Alcorcón.

2 respuestas
T-1000

#54 Si se contagia aereamente, sí. Que no lo hace, demosle tiempo. Mientras más se relacione con los humanos más nos conoce.

-

#56 No jodas ¿tienes fuente de eso?

1 1 respuesta
kAm1

#58 Te iba a decir que no lo podía decir por si no había salido en los medios, pero ya está por google.

1 respuesta
HeXaN

#59 ¿Esa no es la enfermera de la que llevamos hablando toda la tarde?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Forofgold
  • hDs92
  • kAm1
  • principuta
  • yOwi
  • Horngry