El encantador de cosas

-
EnDinGs

Ummmm suenan como risas en el video, no lo entiendo. :S

1
YokeseS

hombre nos tienen que decir cuando hay que reir

1
LaChilvy

Bastante malo eh...

1
oOoMeGaOo

Ni el vídeo hace gracia ni la pava enseña carne 0/10

1
EiNoL

Pues para ser 1 burla a cesar millan la verdad q no es q sea de las mejores pero almenos me ha hecho sonreír 1 poco en un día tan jodido como el q tengo hoy :)

oRxt

yo me he reido a partir del 2:35

5
ManOwaR

Tiene algún puntazo bueno, pero es un humor demasiado forzado >.<

ne01985
6 2 respuestas
avellus

#9 El "doblaje" es lo mejor, buenísimo.

xBa5

#9 Ja ja que bueno el doblaje

elkaoD

Sin risas enlatadas a lo mejor hacía gracia.

SkOi

Yo a este tío lo tenía como algo destacable en eso del humor inteligente, ya no.

lRazor

Con lo que era Goyo Jiménez y en lo que ha quedado..

1 respuesta
Slayro

#14 2 cositas

1.- Ese video lo conocen hasta los gitanos
2.- Goyo sigue siendo un dios del humor haga lo que haga. Como si el papel que ha hecho en este programa no estuviera a la altura... madre mia

1 1 respuesta
lRazor

#15 Otras dos para ti:

1.- ¿Es que te esperabas que pusiera un vídeo underground de él? ¿Esperabas algo más exclusivo solo para retinas selectas?

2.- En lo segundo discrepo, pero vamos,cuestión de gustos.

El vídeo que ha puesto #1 que es sobre el cual va el tema me parece bastante peor que triste. Pero si a ti te ha encantado +1 para Goyo por hacer reír a un fan.

1 respuesta
Slayro

#16 Goyo sigue haciendo la misma gracia. La única diferencia es que donde realmente vale Goyo es en su estilo libre. Osea los monólogos. En esta escena es obvio que ni la ha hecho el ni pollas, simplemente es un sketch pagado y hace de actor más que de cómico.

Si sigue siendo tan bueno lo pudes ver en los recientes monólogos de el club de la comedia.

xXxHarlockxX

En que programa más triste se ha metido Goyo... Esperemos que no dure demasiado y siga con sus monólogos por que joder...

D

Sobran muchas risas en ese vídeo... xD

Westhor

Está genial esta parodia

7 días después
ShaKaLD

Ni puta gracia el vídeo, el tío es la leche haciendo monólogos pero con gilipolleces como esta puede echarse a perder.

m4TT

o soi rarisimo, o no sé xD, pero me rei todo el video y me sigo riendo...

1
N

Tanto esta parodia como el "No le digas a mama que trabajo en la tele" son una puta mierda...

ukuki

Yo cada vez que acaban los manolos me apresuro a cambiar de canal... es ver dos segundos de la intro y me entra una depresión y unas ganas de suicidarme..

B

a ver que de monologos no comes sabeis? xD

Usuarios habituales

  • m4TT
  • ShaKaLD
  • Westhor
  • Slayro
  • lRazor
  • ManOwaR
  • LaChilvy