El enemigo es Podemos

Leoshito

#17 Querer a España y votar a PPSOE son cosas incompatibles.

Muy fan de que el PP es "el adversario". Al "adversario" se le trata con respeto, se le puede incluso tratar de forma honorable y no reventarle para mantener esa "rivalidad" caballeresca.

No sé cómo esta gente tiene la santa decencia de, si quiera, atreverse a dirigirse a nadie. A mi se me caería la cara de vergüenza militar en un partido con corrupción hasta las trancas (y encima andaluz el tio, probablemente tenga mierda para aburrir) intentar dar lecciones a nadie de nada o intentar seguir "adelante".

1 respuesta
ChaRliFuM

Vamos a ver chavalada, el PSOE lucha por el voto de la izquierda no por el voto de los vejestorios semianalfabetos que votan al PP, si a alguien le tiene que quitar los votos es a Podemos, al PP está claro que ya no le puede arañar ni un solo voto más xd

1 respuesta
Horribeler

La verdad es que las cosas las deja más claras que el agua, y es una pena que la gente se lleve las manos a la cabeza sólo por eso. Lo que dice pues es bastante lógico.

A

#19 De tontería nada. De hecho hay que ser tonto para no entenderlo.

1 respuesta
Horribeler

#34 Bueno pero con PPSOE ocurre igual, sólo que ellos no manifiestan de manera tan descarada su odio a españa, pero algunos de ellos son auténticos traidores.

2 respuestas
A

#35 Muy cierto.

#29 En España no creo que exista, en Azeroth la Mano de Plata y después la Cruzada Argenta.

1 respuesta
sephirox

.

M4v3rikj3j3

Y todavía habrá algún "iluminado" que le eche la culpa a Podemos de que gobierne el PP, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Leoshito

#35 Me acabas de hacer levantar una ceja.¿Podrias indicarme dónde Podemos ha manifestado de manera descarada su odio a España?

1 respuesta
A

#39 ¿En serio?.

2 respuestas
sephirox

.

B

podemos me lo invente yo para que votaseis al pp.

Thouy

Estás tú que el psoe va a recuperar muchos votos por lo que diga el rociero este

Bigimvnol

#32 Si sólo fueran vejestorios semianalfabetos los votantes del PP... No iría la cosa mal del todo, el problema también es que estos vejestorios han ido envenenando a sus hijos, y estos a sus hijos. Total gente con 18 años hoy en día que mentalmente tienen unos 80.

1 respuesta
benitoll

#8 es un fragmento de un audio y que sale en un momento concreto.

A ver si nos creemos que para engañar y manipular hay que mentir sí o sí.

Con tanta gente de MV a la que le gustan las series, y leer novelas, y que no sepamos extrapolar a la realidad lo que sale por ejemplo en House of Cards, y tantos que se dejan manipular por los charlatanes más baratos.

Si pudiésemos elegir 5 minutos de cualquier conversación privada de cualquier político de cualquier país y publicarla, acabamos con la carrera de todos y cada uno de ellos (y a cualquier persona se le podría joder la vida).

B

#40 ¿Vas a irte por la tangente o vas a responder? Para llamar tonto a los demás eres bien rápido, pero para dar explicaciones de lo que dices no tanto

1 respuesta
Aguiluxo

Y que habian pactado con ERC? UN REFERENDUM ILEGAL?

Fidelius

Los patriotas que sienten que Podemos y por extension toda escoria de izquierda es una traidora a la patria que se paren un segundo a pensar que quizas SU idea de patria no coincide con la NUESTRA.
Que nosotros seriamos perfectamente leales y orgullosos servidores de un Estado plurinacional, integrador y volcado con los trabajadores; no esta cueva de ladrones, de pisotear nacionalidades por no hablar puto cristiano y donde defender la decencia de la mayoria es cosa de putos rojos.

willy_chaos

#44 Lo peor es mi cuñado (novio de la hermana de mi novia).

Chaval de 20 años sin curro, sin objetivos (mas que gastar todo lo que pueda a birras en el bar), que vota al PP porque en su casa siempre se ha votado al PP y que suelta perlas de que con Franco se vivia mejor...

2 respuestas
sPoiLeR

#49 Ese chaval de 20 años en Francia estaría votando al FN, como todos los curritos de izquierda que estan votando en masa. Otra cosa es que aqui el PP sea una confluencia de cristianos, ladrones, extrema derecha, conservadores...porque si fuera como Francia, el PP estaria en minoria.

En cuanto al hilo, Podemos y Psoe se pelean el mismo espacio electoral, asi que si, es el principal enemigo. Hasta que alguno de los dos caiga, el PP gobernará años y años.

larkkkattack

La triste realidad es que hable de Podemos como si fuera una empresa de la competencia. Su mercado y su objetivo es acaparar el mercado que le están comiendo. Para nada ves en su discurso ganas de transformar o mejorar el país.

Y sí, es que así va la movida, pero no deja de dar sida cada vez que lo muestran tan nítido.

1 respuesta
sPoiLeR

#51 Transformar el país te refieres a abrir fronteras a refugees y prohibir la cocacola?

1 respuesta
Red_HMR

Es ver un hilo de política en MV y la ostia de realidad te recuerda porque Spañistan es Spañistan.

1 respuesta
B

El recambio del PSOEesta muy verde aún y lo quieren acelerar poniendo a Susana Díaz.

Leoshito

#40 Sí, sin trolleos ni nada. Te lo juro. Admito que tengo un bias muy fuerte sobre información de Podemos por las continuas mentiras durante 2 años así que es posible que se me haya escapado algo gordo.

Link34

#53 Deja de odiar Espiña

A

#46 ¿Responder a qué?, si a mi nadie me ha preguntado nada, solo me sorprende bastante que no se diese cuenta. aún así solo ha de ponerse un poco al día.

1 respuesta
Leoshito

#57 Tiene razón, la pregunta era para otro user :P

B

Habla un tio que en Malaga no ha ganado ninguna vez para ser alcalde. El PSOE no se le quiere en nuestra ciudad mientras en Sevilla gobierne el PSOE.

Yo veo aqui un WoW vs antiguo mmo vs nuevo mmo. Donde les es mas util robar usuarios al nuevo que al que esta consolidado

Kirs90

#2 Es un claro ejemplo de cómo algunos prefieren ser ignoranes antes que hacer el esfuerzo de informarse. Y así nos va.

1 respuesta

Usuarios habituales