El escudo de España

switch

Véase primero: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Escudo_de_Espa%C3%B1a.svg

* Artículo 1º: El escudo de España es cuartelado y entado en punta. En el primer cuartel, de gules o rojo, un castillo de oro, almenado, aclarado de azur o azul y mazonado de sable o negro. En el segundo, de plata, un león rampante, de púrpura, linguado, uñado, armado de gules y coronado de oro. En el tercero, de oro, cuatro palos, de gules o rojo. En el cuarto, de gules o rojo, una cadena de oro, puesta en cruz, aspa y orla, cargada en el centro de una esmeralda de su color. Entado de plata, una granada al natural, rajada de gules o rojo, tallada y hojada de dos hojas de sinople o verde. Acompañado de dos columnas de plata, con la base y capitel de oro, sobre ondas de azur o azul y plata, superada la corona imperial la diestra, y de una corona real la siniestra, ambas de oro, y rodeando las columnas una cinta de gules o rojo, cargada de letras de oro, en la diestra "Plus" y en la siniestra "Ultra". Al timbre, Corona Real cerrada, que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas, compuesta de ocho florones de hojas de acanto, visible cinco, interpoladas de perlas y de cuyas hojas salen sendas diademas sumadas de perlas, que convergen en el mundo de azur o azul, con el semimeridiano y el ecuador en oro, sumado de cruz de oro. La corona forrada de gules o rojo.


* Artículo 2º: El escudo de España, tal y como se describe en el artículo anterior, lleva escusón de azur o azul, tres lises de oro puestas dos y una, la bordura lisa de gules o rojo, propio de la dinastía reinante.

Fuente: Ley 33/81 de 5 de octubre

Ux1o

Esta noche no es la más indicada para abrir threads "serios".

Flameros go!

B

Ahá ¿y?

brakeR

por muxo que me pese ya que estos temas me interesan bastante con la paranoia de los hackans aora imsmo no estamos para esto :\

Spyro_

xDDD

PD: Y?

B

Yo es que no entiendo qué quiere decir... ¿se contradice la imagen con los artículos o algo así?

P

es como si vengo yo ahora y suelto: tengo un lapiz azul, con una goma en el extremo de color blanco bordeado de un trozo de metal de color plateado, y en el otro extremo de la punta tenemos la mina de color gris oscuro. suerte

laZAr0

Que mierda pasa con hackans?? alguien ha puesto algo sobre esto y le han caido 10 o 12 paginas de mierda? Esque otra cosa no puede ser... Eso no existe.

M

Gorrion Europeo

Vease http://www.avesdelima.com/gorrion_europeo.htm

1º El gorrion no es una paloma

2º El gorrion puede ser pequeño o grande, dependiendo de su edad.

RubaPowa

El Gorrionnnn !!!

SoyLoPeor

Vease primero http://www.espacioblog.com/myfiles/extranjero/ramoncin.jpg

1º Este sujeto se cree un Dios de la musica y se atreve a irse comparando alegremente con cualquier otro grupo. Tambien se cree que en el Viña Rock todos sus asistentes fueron a verle a el. Por ultimo, como aparecio en algunos programas de TV se cree un intelectual.

2º Bien agusto le daba dos ostias bien dadas.

rusillo_

hola, necesito ayuda.

Me acabo de sacar el carnet y quiero pillarme un buga, no se si pillarme un Merkava o un Bradley que tiene para llevar la family.

¿y que color elegiriais?.
Luego me gustaria tunearlo nens, ¿sabeis de complementos wapos wapos?

De nadas de antemano y que os valla mal xD.

Pd: ¿a que viene este tema?

Usuarios habituales