El "facebook" espía

Yogur

La CIA, el FBI y otros 16 servicios de inteligencia de EE UU han desarrollado conjuntamente un programa, inspirado en redes sociales como Facebook o MySpace, para intercambiar información segura entre sus agentes.

En vez de comentar lo último de Jessica Alba, se comentará lo últimos movimientos de la red Al-Qaeda. Será una gran comunidad de espías al servicio de EE UU, según publica CNN.

A-Space será lanzado el día 22 de septiembre oficialmente. Su fin, como cualquier análisis de inteligencia en general, es proteger a los países recopilando toda la información disponible de las agencias de inteligencia. También servirá para mantener en contacto y actualizar las informaciones secretas que se obtengan en cada uno de los departamentos.

El programa, además, impedirá en la medida de lo posible la pérdida de información vital que pueda provocar un riesgo para la seguridad nacional de el país. Según relató Michael Wertheimer a CNN, con A-Space se evitaría los errores y fallos de comunicación que condujeron al 11-S.

Fuente: 20minutos


¿Que gitanada es esta? xDDD

GrimLow

sin lol y sin baratada......

p1ns

Ya ves tú, vaya problemón.

_j0sE_

hmmm...?? para espias y lo hacen público que harán eso? wtf? no deberian tenerlo en secreto? xD

Enkripted

Y pa cuando se van a hacer un fotolog?

TheV1ruSS

como nos registramos...a base de invitaciones...o ganamos a tragaperras, xDDDD !

mTh

He de reconocer que:

Imaginarme a un jefazo de la CIA pulsando en la pestaña agente Ramirez, arrastrando al cuadro "asesinato político" y que le saque una ventanita que ponga "Por favor, elija objetivo y método" asi rollo checkboxes me ha arrancado una sonrisa.

Si dentro de nada los mapas de movimiento de tropas seran mapas custom de starcraft 2.....

KeRNeL

jajjaja pero ke koño es esto

en la noticia en ingles pone que los creadores de A-Space no quieren que futuros dobles agentes lo usen.. no te jode

inter

aLfA tAnG0, 3l p3rr0 eStA n La jAulA bAiLaNdO cOn eL pAjAr0 roJo.

eSe Spy1a resHulON

pd. tu me entiende shurmano

_

#7, xDDDDDDD

Qué 2.0! Sólo faltarían fotos de los terroristas en sus baños, con esos azulejos y albornoces taaaan bonitos que tiene todo el mundo.

mTh

#8

Para conseguirlo han implementado un EULA que pone:

"Si usted usa o piensa usar el programa DoubleAgent en cualquiera de sus versiones estará infringiendo el EULA y recibirá un BAN temporal de SpyBook"

Me estoy viendo ya los albums de fotos "Mis conquistas en iraq" y los programillas mierdas de encuestas "Encuentra a tu interrogador complementario" y "Que tipo de silenciador te gusta más".

Ivlas

y como q sale en el 20min? xD
perdon? esto qes...q 20min se entera de lo que hacen los espias? xD

BennyHill

Si ya salian textos comentando que Facebook esta financiado por Cocacola y otras pocas poderosas casas estadounidenses para crear perfiles virtuales de posibles terroristas segun que amigos tienes, en que grupos te metes.. etc y demas chorradas

Aunque fuera verdad nunca veremos lo de detras de las cortinas ni el 10% de lo que se oculta al publico, asi que para que preocuparse... nos esclavizaron hace tiempo, nada que hacer! XD!

Me viene a la cabeza la letra de "Thom Yorke - Harrowdown Hill" con el rollo antisistema

JaViTo-

uff, esta gente derrocha privacidad y ante todo profesionalidad

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • Ivlas
  • mTh
  • KeRNeL
  • Enkripted
  • _j0sE_
  • Yogur