El fascismo acabará surgiendo

raganock

"Los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla"

Fascismo en España? Podria ser, pero muy a largo termino o en una situacion autenticamente desesperada o limite.

A dia de hoy son pocos y todo el mundo les desprecia. De hecho, estan formados por lo peor de cada casa, pero siempre, y eso es cierto, habra actitudes fascistas.

seamuss

El fascismo ya existe en españa, se llama independentismo catalán. Y lo digo muy en serio

6 2 respuestas
Dieter

14 de junio de 12. Me voy.

1 comentario moderado
B

Existe, se llama ETA, se llama nacionalismos, se llama periodistas, se llama de muchas maneras, pero ya no fascismo.
Coartar libertades, no dejar elegir, o decirte lo que tienes que pensar, son formas de fascismo.
Despues dr esto, yo digo, Sieg.

1
gehed

Con fascismo creo que se refiere a algo más que los paletos que van diciendo viva Franco. Igual en momento de necesidad se crea un movimiento de izquierdas y con el tiempo se les tuerce la cosa. O puede que rodeados de miseria algunos países se junten para ser los nuevos kaisers, a saber.

Uscita

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Winston Churchill

5 1 respuesta
Homyu

no creo, no hay nada que un lider fascista pueda hacer y nuestro presidente no ahora mismo. A algun generalito le podria dar por ahi, pero el que se crea que un militar va a poder hacer mejor las cosas es que necesita comer mas zanahoria.

B

#32 Jajajajaj ese independentismo catalán no existiría si los Españoles nos trataran como nos merecemos, la locomotora de España durante toda su historia y la gran marginada en beneficio de la política centralista.

En cuanto al Fascismo, no es el fascismo en si, son los extremos, tanto izquierdas como derechas y tal y como esta el panorama político actual, solo hace falta un líder independiente que se lleve los 5 millones de votos de los parados y otros 15 de los indignados... mayoria absoluta y ale, con dos cojones hacer con la economía lo que crea mas correcto para todos. Que no son los recortes y la austeridad y la ocupación Alemana.

2 2 respuestas
C

Creo que mientras que las guerras antes se basaban en cuestiones más ideológicas, ahora las guerras se basan en cuestiones económicas. Y para solucionar las cuestiones económicas hay muchas maneras de esclavizar un país sin tener que recurrir al fascismo...lo estamos viendo día a día.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#39

Es lo que decía Hitler del resto de las potencias Europeas xD

1 1 respuesta
Netzach

Cambiando locomotora de España por locomotora de Europa tienes un discurso de Hitler.

1 respuesta
B

#42 Pues a lo mejor el sentimiento Aleman de los años 30 es el mismo que sentimos los Españoles Ahora... solo que nosotros no podríamos ni invadir Andorra xD

Empirico

#41 Buf, enormes argumentos, abrumadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Empirico

#46 Ya claro, típico comportamiento de la gente que no tiene argumentos delante de un hecho como es el que cada año España roba 18.000 millones de € a Catalunya, una Bankia vamos.

3 respuestas
1 comentario moderado
PiLoR

El comunismo nunca desaparecio y tiene cientos de millones de muertos a sus espaldas.

3
H

#40 Las guerras siempre se han basado en cuestiones económicas, desde que el hombre es hombre.

La guerra es economía en acción.

2
sonkxx

#37 los racistas del presente se llaman antiracistas.
En España el único fascismo que queda curiosamente desconoce que es Internet. Ya sabes si tenéis dudas preguntarle 2 tonterías sobre Internet o si lo usa, si no tiene ni idea o miente es fascista.

B

#32
Y tanto. Son las personas con las que menos puedes dialogar. Espumean constantemente xd.

reci0

Ya hay fascismo, mirar España 2000, falangistas, etc...y sobre todo las NNGG del PP a mi me asustan.

B

Este video viene al pelo para este hilo en serio, echadle un vistazo aunque de primeras penseis que es una bobada.

3
Marjoram

¿Que ahora no hay fascismo? Joder, pues menos mal que los de Amanecer Dorado no lo son, por que pueden arrancar hasta un 10% de los votos.

S

A mi me parece mal, por que como en muchas ocasiones se han encargado de de decirnos usuarios afines el fascismo no es racista si no tremendamente respetuoso con la diversidad racial.

Y todo lo que sea respetar me parece mal.

Enkripted

Rajoy dice que todo va a salir bien y yo le creo

1 respuesta
Empirico

#57 Shi shi shi

CHiCoMaRTiNi

#43 supuestamente el ejercito frances era muy superior a al aleman en esa epoca y les duro ni un asalto xd

el ejercito frances era considerado el mas poderoso del mundo en esa epoca, las guerras son impredecibles, quien iba a decir que napoleon pudiera invadir italia y todo el norte de europa, llevandose por delante a austriacos y prusianos

pues mi primo que esta en el ejercito estadounidense dice que españa tiene un buen ejercito y una infanteria que no tiene nada que envidiar a otros ejercitos

#47 mira tu merkel es catalana, y alemania es un protectorado de cataluña, sois la polla nen

Ninja-Killer

#47 No se si eres nuevo o el fake de un user baneado, pero no es que no hayan argumentos, sino que como puedes imaginar después de 10 años este tema está ultratrilladísimo. Y menos aún en un hilo que sobra totalmente...

Usuarios habituales