El ferrari falso

M

http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html

aki podeis aprender como falsificar un ferrari xD

CaRLiToS

Juas que wapo :O sin curro que tiene

GuiLeZ

si quien no falsifica un ferrari, es porque no quiere...

darkblade60

si xD

mitoba

Porque lo llaman Ferrari?? A mi no me parece nada a un Ferrari, casi que se parece mas al Mitsubishi T no se que.

Ismanolo

si todo se iciese con esa facilidad...

RoDRa

ya lo conocia y esta curioso, es una currada muy grande haciendo la carroceria

FraNz-

Esto me recuerda a Homozaping.. como construir un rascacielos en 4 pasos... quien no tiene un rascacielos es porque no quiere jjajajajaja

G3Lo

Sinceramente si kerian un ferrari k me dejaran ami el coche que tenian y les prestaba yo otro para que le pusieran todo eso por encima... alomejor les valia un 127 xDDDD
la verdad que esta muy currao y a simple viste por lo menos da el pego... ya podian venir los asiaticos esos por aki a hacer esas maravillas... y cuanto vale? ami me dijeran que por millon, millon y piko en bilbao te hacian algo parecido ... nose sie s verdad

V

B

Soy el único al que le gustaba más al principio? xD

Sólo entendería el destrozo si el coche fuese para alguna peli en el que quisiesen estrellar un Ferrari por poco dinero...

M

inepto las ultimas fotos son las primeras osea al empezar a fabricarlo -_-

V

Yo opino que #12 no se ha enterado muy bien, o no tiene muy claro el concepto de "último" y "primero".

El coche rojo es el original, y el negro es el resultado de modificarlo.

B

#12 Dios mío, eres real? Digo que me gusta más el rojo, el original. Increíble xD Esto sólo se ve en MV.

SoLLuM

voy a convencer a mi viejo para cambiar Peugeot 407 (el nuevo) por un ferrary... xDDDDDd

fReShBoY

Prefiero el NSX q hay debajo

B

#12 haces honor a tu nick

yo tb pienso que me gustaba mas la carroceria inicial xD

focks

lol....me gusta...y no porque es un ferrari o se parece a uno..

EnDeEsgue

ke forma de destrozar un NSX madre mia xD

PD: lo de #12 no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIJO KE COMO ES ROJO SE PIENSA KE EL NSX ES EL FERRARI JAJAJAJAJA

PD: y lo de #5 tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dice ke no se parece nada a un ferrari JAJAJAJAJA XDDDDDD Es una replica perfecta del F50 pero se debe pensar ke ferrari es el f1 de shumacher o algo xDDDDDDDD

GuiLeZ

#12 es #1; el que ha abierto el theard, y no tiene ni warra...manda webos...

Vip0rz

El #12 iba con la dureza puesta y salió owneado xD. Respecto al post, no es por tocar los huevos, pero lo postearon ya hace tiempo. Ya que destrozan un coche, podían haber destrozado uno más feo que el NSX ese que está que se sale...

Panch

Facil... facil... y para toda la familia oye !

SoyLoPeor

Lo habia visto, pero no deja de ser curioso, tendre que informarme a ver que se puede hacer con el Xantia de mi padre x'D

Ux1o

Lo mejor de todo es la foto donde sale el chino ese tó fumao.

xDDD

blackpuma

una duda me surge...
El coche del principio es un Acura y... el NSX no es de HONDA?

SeiYa

¿se puede hacer con un volkswagen polo ?

Mega_Escroto

#25

nsx -> acura -> honda

lo k pasa es k en españa (y kreo k en toda europa) no hay "acura" y entonces simplemente es un honda y ya stah...

blackpuma

thx

Usuarios habituales