El fin del ser humano

last_citizen

joder, viendo eso casi es mejor ver la 3a guerra mundial y que salgamos todos radioactivos, que catastrofista, solo le ha faltado poner:
"manda esta carta a 10 personas en los proximos 4 segundos o mañana moriras desidratado"
no vivimos en un planeta con 3/4 de agua? vale, hacen falta centrales potabilizadoras, pero para eso estan los hombres, cuando hay necesidad, se hace todo muy rapido, lo que no quita que ahora ahorremos agua duchandonos en vez de bañarnos, cambiando los filtros del grifo, disminuyendo la cpacidad de agua del vater, blablabla

I

n se como abrir eso, que dice?

R

Si falta agua se bebe coca cola.

ErNeStIn

eso es verdad y al igual ke kada año hara mas calor y mas precipitaciones ya que no cuidamos el medio ambiente y nos la suda todo y el gobierno de brazos cruzados asi que bueno yo voy a aprovechar y eso.

voy a por un vaso de agua ke me an entrado ganas d beber al ver el video xD.

I

como puedo ver el video?

KyOshA

#33 y cuando nos quedemos sin cocacola?...


/me esta triste y desolada

NePeRrs

#22 desde que tengo memoria, en mi casa siempre se ha reciclado la basura.

Y tambien me han pegao broncas por estar demasiado en la ducha .. :(

v0rTeX

Yo la he quitado nada mas ver al tio feo ese , mañana la veré xDD.

Por cierto alguien sabe como se llama el tema que suena ?

Juicyhil21

pues no se.. si existe una desgracia.. pero alguien me dice como evito yo eso ? haber ... ?

Kenderr

Diles tu a los de zonas en subdesarrollo que cuiden de sus bosques y de el agua, ya veras lo que te dicen. Por que seran los primeros en verse afectados por esos problemas, las zonas desarrolladas podran siempre instalar cientos de plantas desalinizadoras y retrasar esos problemas.

C

muy interesante y no es para nada exagerado...
deberiamos tomar conciencia...

#40 no malgastando agua, no ensuciando el medio ambiente etc, pero no sirve de nada q lo hagas tu solo, lo deberiamos hacer todos, cosa que ya creo q es imposible, ya no tenemos conciencia de ello y nos han educado asi y no creo q todo el mundo cuide el medio ambiente de un dia para otro,,,

S

#39, lo pone al final de la presentacion

Sturm_SP

simplemente escalofriante,pero sinceramente es lo que pasara irremediablemente si los gobiernos no se preocupan mas en mantener el medio-ambiente.

InTe

hay que ver las gilipolleces ke sueltan algunos, menudos unos atrapados egoistas ke hay por aki

V

una cosa q no entiendo es, q puedo hacer yo para evitar q el planeta se "deshidrate" ahorrando agua? se la ahorraré a mi casa pero vamos, si yo dejo el grifo abierto el agua q corre no desaparece no? XD osea si el agua sigue ahí en q coño ayuda eso al medio ambiente? y no esq sea un derrochador, pero esq nunca lo he entendio

InTe

sabes lo que es la conciencia?

M

El poder cambiarlo no esta en tus manos.
carpe diem.
Hay ke ser un poco mas realistas y abandonar ese pensamiento del mundo de color de rosa, ke no contaminemos etc.. pq sino... ke blablabla... yo no digo ke no recicleis, ni ke no wasteeis agua, ni cosas de esas, simplemente, ke yo no contamino, y si lo hago va a ser de una forma tan minima, ke si los ke de verdad contaminan contaminasen como yo, el mundo me lo agradeceria.
Sed realistas.

T-1000

Antes que ocurra eso el clima se autoarreglara provocando una nueva edad d hielo

V

se lo q es la conciencia, y no soy un derrochador como he dicho, me preocupa todo lo q se está tratando , pero tengo esa duda, en q contrubuio a deshidratar el planeta dejandome el grifo abierto? sq no lo entiendo, contribuimos con otras cosas, como lo de la capa de ozono, la contaminación etc, pero esq eso no lo entiendo y siempre he kerido saber cual es la razón , aparte de económica

NeOFiVe

da pena verlo y to las verdades ofenden k putada pfff

C

#50 pues es bien facil, el agua no es infinita y llegara un momento en el q se acabe, y si dejas el grifo abierto, como millones de personas en este planeta, pues se acabara antes de q si no lo dejaras abierto, e igual con las demas cosas q estropean el MA...

Cslo0k

#52 pero aunk el agua salga por el grifo ese agua sigue ai no desaparece....luegose vuelve a potabilizar ..

creo k es lo k kiere decir el #50

P

Nada se deja al azar, todo eso que veis en las peliculas de que se reunen en una mesa los mejores cocos del planeta, es de las pocas cosas que no es ficción.

Seguramente muchas cosas ya se tratan por los mejores cocos del mundo, no os quepa duda. Ningún gobierno es tan tonto de no protegerse de cara al futuro.

L

Esto es tan simple de explicar como esto:

Imaginemos un acuario, con una rana.

Si aumento la temperatura a toda ostia la rana sale del acuario exando leches.

En cambio... ¿si aumento la temperatura gradualmente? la rana se muere poco a poco sin darse cuenta...

Nosotros estamos en el 2º caso, el medio ambiente se va al garete y no nos damos cuenta, no hacemos nada... terminaremos como esa pobre rana del acuario

Espero no vivir para ver cómo terimnamos con el medio ambiente

V

el agua no se destruye usándola, hasta la q te bebes luego la expulsas, sudando meando etc, el agua no se destruye tirandola a la calle, se evapora etc etc, y el agua de las cañerías irá a alguna parte, aunq no sea potable luego se va al mar el problema creo qes q como llueve menos pues tarda más en recuperarse \ :

Zher0s

bebe birra, ahorra agua

L

vamos a morir todos

DiosUniverso

Joer q exagerado

PD: o NO?

Usuarios habituales