El fútbol español llora.

konstanz

Lo mejor esta por venir, creo que mañana el gobierno va a subir tambien los impuestos para los politicos, de hecho, Leire Pajin renunciara a sus 20.000 € mes y se conformara con 2.000 para dar ejemplo :¬¬:

out2553

#30 no ganan 70 millones al año, por favor.....

Merkury

Lo veo totalmente justo, asi es el sistema tributario el que mas gana mas paga (y ahora parece que ese planteamiento se hace realidad XD).

Yo os digo sinceramente que OJALA hagan una huelga, para que la gente de a pie se los meriende por gilipoyas.

M0E

Otra cortina de humo. Esto ni cambia nada, ni aporta nada, ni mejorará nada. Es una noticia que a nadie importa pero que como en España lo que más importa es el fútbol, servirá para distraer de nuevo la atención del rebaño.

Total, para dárles 3 millones de euros después a la familia de Fran Perea.

JosE_Arcadio

con la habilidad ke tiene fran perea para las matemáticas 3 millones es una inversión

out2553

por cierto que empiecen primero dando ejemplo los políticos (sus también beneficiosos privilegios), 2 con una administración en condiciones.

Merkury

#34 sera una cortina de humo, pero tampoco esta mal sinceramente... o si?

Que prefieres que paguen ¿1M o 3M a las arcas del estado?

konstanz

Este gobierno es un opresor, mira que obligar a aportar mas a los mas ricos...espera no, que eso es solo para las comunidades autonomas :palm:

out2553

lo que no veo normal es que suban el iva, suban impuestos a todos dios y ellos sigan haciendo nada y viviendo del cuento, con sus bonitas ventajas.

PD: aquí se jode a todo el mundo menos a los políticos y encima aveces hasta parece que lo que nos hagan no importa, incluso si se equiparasen los tantos % la gente seguiría que paguen mas los ricos, pero si se diese el caso que la historia cambia y se volviesen ellos ricos su enfoque seria muy distinto.

N

no creis ke es una medida solo para distraer? por la subida del iva? (para decir rollo, los ricos tmb pagan) porke sinceramente cuantos jugadores extranjeros habran en españa ke cobren mas de 600.000 euros? creo ke hay 22 ekipos en primera division no? de esos 22 ekipos cada ekipo puede inscribir 25 jugadores? de esos 25, 10 son extranjeros? o sea en total hay 220 jugadores extranjeros.

Pongamos ke de esos 220 jugadores cobran una media de 3-4 millones de euros brutos ( suben del 23 o 24% actual al 43% no? o sea 19 puntos. En resumen los clubes tendran ke pagar entre 126- 170 millones mas al año. En cambio las sicav en españa en 2008 obtuvieron un beneficio de 8.000 millones de euros y solo pagaron 56 millones en impuestos.. donde realmente tiene ke meter la mano el gobierno son en las sicav, lo demas es demagogia barata.

Blacksep

#32 se me fue la mano , pero igualmente no les afecta apenas tio (esos millones fueron las vendas de los clubes q tb tienen tela)

out2553

#41 si da igual que sean 10 o 70, yo en que ganan demasiado estoy como la mayoría, pero me parece de ser muy falso el ahora quitar la ley esa y encima ellos tengas leyes que por aquí leí una vez mucho peores a la hora de los impuestos, sinceramente no me acuerdo de cuales eran, si eres justo también cambia tu ley no solo la que afecte a X por que ganen mucho.

PD: ademas que la ley no es para todos los futbolistas, es para los extranjeros, que yo sepa.

Blacksep

#31 Maybe? , cuando lo veamos mañana lo posteamos , de todas maneras aunque tengas mucha razón ese tema aunque tenga puntos en común con este no se pueden comparar

GruMm

k penica me dan.

konstanz

#43 Era ironia...como van a bajarse el sueldo o subirse los impuestos los "descamisaos"

D

estos al menos se ganan el sueldo mas o menos... los politicuxos no se kedan cortos y lo unico que hacen es reirse de nosotros.

mDity

manda cojones los que van a ir a huelga son los tontolabas de los futbolistas y no el hobreroh xDDDDDD

si esque.. this is spain!

SiKaRiO

Los futbolistas ganarán lo mismo, los que pagarán más son los clubes.

M0E

#48 Que va xd.

NosFeR_

#2 y punto, que paguen como todo dios joder, que porque ganen millones y metan goles no tienen que tener más derechos que nosotros.

LzO

cr9 tiene q estar frotandose las manos

factonni

que se jodan

y paguen

factonni

#48 eso dependera de su contrato, si cobran 5 millones netos, pues seran los jugadores los que cobren menos, si cobran 5 brutos, será el club el qeu tenga que rascarse los bolsillos, o eso entiendo yo

DiSKuN

Normalmente, los clubs negocian cn los jugadores su sueldo en neto

M0E

#53 :?

Kaiserlau

si ganan mas en B! fijo.
aun asi
que se jodan y paguen

NickNack

Que coño que pagen más. Que les paguen acorde a su trabajo, osea, 1500? al mes y van que se tiran de los pelos.

Puta panda de chupasangres mafiosos que juegan con el dinero de un pais mientras les aplaudis por meter un puto gol. Ahi la palmen todos.

SpLaSh

Huelga indefinida y adiós al futbol...

vamos, la mejor noticia del dia

Ismelldrama

Que se dejen de llorar y trabajen algo de verdad anda, que menuda cara dura tienen, y vosotros soys peores apoyando este deporte, ellos cobrando millonadas y los demás sufriendo para llegar a fin de mes :palm:.

J

pero como lo van a parar? se quejan porque quieren subir impuestos.. ok.. pero no se dan cuenta de que si la paran ganan 0? 0€ en apuestas, 0€ en televisiones de pago, etc etc...
anda ya, que estan acojonados y punto pelota.
me encanta el futbol, echo quinielas todos los findes, pero es una bestialidad de pasta la que se mueve, me parece perfecto que le suban los impuestos.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Mk
  • jmdw12
  • konstanz
  • M0E
  • out2553
  • Merkury