El gatito y los pájaros

R

Ya se lo tiene bien aprendido... ahora queda que algún día los atrape!

16
HaCkerinhO

Nose quien es mas tonto el gato al intentar atrapar un pájaro en un televisor o los dueños que dejan que el gato le de golpes al televisor.

1 3 respuestas
V

#2 En Japón están obsesionados con los gatos de una forma que no te imaginas.

Uriel246

#2 Es japon, seguro que tienen una habitacion llena de televisores y videocamaras de repuesto...

1
B

En Japón seguro que vive mejor el gato que cualquier español.

raposo

En Japón seguro que

8
autostopista

#1 jajajaja ....... es escuchar la musica y zassss al sofa............el gato se queda como diciendo....donde se ha metidooo??!!!!

P.D Pantalla y garras malooo.

P.D2. En Japon seguro que......años de ventaja!!

vinilester

Su programa favorito jajajjeajeajejaje

1
fuNN

que tonto...

GR33N

vaya pedazo de tele

B

Jajajajaja yo esque me he empezado a partir la polla con la música

es como (ver con la música puesta xD):

lafundo

#2 Ese gato seguramente goza de una inmunidad que hace que los humanos aunque reventase el gato esa tele y luego quemase la casa, no le pasaria nada. Luego comprarian otra tele para el neko.

Arutha

Ese gato es la cena.

LaChilvy

El mio a veces hace lo mismo si ve algo en la tv que se mueve, y del grito que le meto se esconde un dia entero. No entiendo como los del video no le dicen nada

1 respuesta
vinilester

#14 Pues si, porque yo al mio le prohibo que me cambie de canal cuando estoy cenando porque a el le salga los cojones ver las noticias de la Sexta.

No le mola "El gato al agua".

1 1 respuesta
autostopista

#15 jajajajaja cuando un gato ve el gato al agua se pone asi:

http://www.youtube.com/watch?v=WM_yLJPwZpc

:P

#17 jajajaja ya te digo menudo gato mas raro o gata...gato al agua no no no no...la verdad que se le ve con cara de estress

1 1 respuesta
R

#16

#16 es la hostia, yo cuando lo vi por primera vez me partí muchísimo, sobretodo cuando hace miaumiaumiau MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU miaumiau xD

1 1 respuesta
B

Estás que dejo que el gato le de esos golpes a la tele xD

Miaumamiau

Por lo que se ve el gato es adicto a la serie esa. En ese video sale volviendo a intentar cazar a los pajaros (min 2:00)

1

Usuarios habituales

  • Reishi
  • autostopista
  • vinilester
  • lafundo
  • fuNN
  • raposo
  • Uriel246