El Gato [RETURNS]

umillation

martes, octubre 14, 2008

Descarga/Compra YA, el nuevo disco de Antonio "El Gato
Categoría: Música

Durante este verano, Antonio El Gato,dudó mucho en volver a grabar, le costó tomar esta decisión. En ciertomodo, es comprensible, ya no es un niño, son 70 los años cumplidos, alo que se suma el fiasco eurovisivo.
'El Gato'pudo haber grabado disco en marzo, pero declinó aquella idea. Sietemeses después, Antonio vuelve con un disco sin pretensiones, hecho porplacer. De hecho, no piensa obtener beneficio alguno del mismo; no seha puesto en contacto con ninguna discográfica y su adquisición será deforma digital y gratuita.
Tras el éxito de 'La bicicletera',Antonio se negó a hacer temas nuevos, por ello, la mayoría de los temasdel álbum son versiones. Tan sólo dos temas nuevos, además de 'Labicicletera', aparecen en este disco. Entre ellos, 'El Torta', primer single.
Algoque no varía es la vitalidad y las ganas de hacernos bailar que tieneAntonio, por ello, el disco sigue su línea flamenco-trance habitual,aunque aparecen diversas piezas rockeras como 'Una mujer tuve yo' o su fusión hip-hopera en 'Vente conmigo'.
'El Gato' homenaje a El Fary en temas como 'Hermano' y 'Torito guapo'; también hace lo propio con Rocío Jurado en 'Como una ola' (una de las versiones más sorprendentes del disco).
Aunque, sin duda alguna, el artista más versionado es Pepe Marchena (Cambiaste el sol por la luna, Vente conmigo, Te llevo en el pensamiento o Los umbrales de tu puerta). Manuela alas Pacheco, más conocido como 'El Gordito de Triana', también resulta homenajeado en los 'fandangos heavys'.
Peroes, sin duda alguna el tema 'El verdulero', dedicado a todos aquellosque le votaron para ir a eurovisión, el que no dejará a nadieindiferente.

  1. Intro.
  2. El torta
  3. Hermano
  4. Cambiaste el sol por la luna
  5. Torito guapo
  6. La bicicletera
  7. Como una ola
  8. Vente conmigo
  9. Fandangos
  10. Una mujer tuve yo
  11. Te llevo en el pensamiento
  12. Los umbrales de tu puerta
  13. El verdulero
    Bonus Track
  14. El torta (Con Cristina Alba 'La niña heavy' & J.García)

Descarga disco:
http://www.zshare.net/download/204822948208d9fb/

Compra el disco en formato físico (Sólo se pagan los gastos de producción):
http://www.lulu.com/content/4467297

George-Bush

Repe en foro musica

-SHolmes-

Tema cerrado

mOrK2

Ni una cancion dedicada a MV ...

#7 eso me pasa por no leer :$

HIMOTEN

Madre mia.... como le decimos a este hombre la verdad ahora xD

yukiHime

Hola, mama, salgo en un post cerrado! ^^

vander

#4 "Peroes, sin duda alguna el tema 'El verdulero', dedicado a todos aquellosque le votaron para ir a eurovisión, el que no dejará a nadieindiferente."

Xteal

ya lo e comprado! estoy esperando a que me lo envien :)

PD: no

LoRD_Sh4D0W

Dios mio.... ¡¡¡QUE HICIMOS!!!

umillation

quien lee el foro de musica ?

St3in3R

#10 saluda a tu amigo aggro :D

PD: a buenas hora "creamos" a este hombre xD

S

No hace canción para MV¿? Pero esto que es????????????

quebeC

Hemos creado un monstruo.

spoiler
George-Bush

dios me duele la cabeza.

¿alguien puede acabarlo del tiron ? xDDD

S

#13 A la puta hoguera! La Casita Azul te ha comprado a ti también eh? eh? Maldito traidor...

KeRNeL

joder menuda cagada la nuestra, ke se a emocionado el tio..

X-Crim

pero podria dedicar algo a mv...

George-Bush

#17 en la del verdulero dice noseke de q se acuerda de media-vida q no nos olvidara

LoRD_Sh4D0W

#18 no intentes torturarnos haciendo qe la escuchemos, maldito!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • George-Bush
  • KeRNeL
  • Se7en7
  • umillation
  • Xteal
  • HIMOTEN