El gordo del grupo

KickGold

#90

Sí. Conocía al menor, pero npi si era de MV o no. Por lo que tengo entendido era Nazi.

danao

#151 fue baneado en su momento cuando se enteraron los admins.

VonRundstedt

#123 los petaos me dan asco

y los gordos que se pasan la vida en el gimnasio y se ponen medio visibles pero se creen la reostia, me dan mas asco todavia.

y los que se echan fotos sacando moya frente al espejo, me dan todavia más asco si cabe.

V

jaja yo no tenia ninguno en la cuadrilla pero los findes de semana solia esta en casa de mi abuela por que mis padres trabajaban y tenia un vecino gordo que sus viejos estaban separados y cuando le tocaba a el padre lo llevaba con su abuela total surgio una amistad bastante buena nos pasabamos el puto dia en su casa +N64 o en la de mi abuela +PS0NE . el tio estaba gordisimo y cuando nos picabamos En el fifa o jugando a el mario 64 siempre se lo recriminaba , le decia eres magilla el gorila y el tio me soltaba de cada ostia , en esa epoca tras estar todo el puto dia con mi abuela los sabados por la noche siempre tocaba mcdonalds y siempre se venia mi amigo con mis padres mientras yo me pillaba mi happy el se pedia la big Mac de la epoca que era como 5 veces mas grande que la de ahora . luego estaban las meriendas joder , como buena abuela lo cebaba a el pobre me acuerdo que con 12 años merendaba: natillas metidas en un baso le hechaba leche + bocadillo + 10 ... Lo vi ara un año es OBRERO........

A

#153 ¿Y de los que se peinan como si les hubiese lamido el pelo una vaca?

mDity

#143 en mi grupo no, pero recuedo que tambien habia en el cole el tipico vizco que se pone gafas para disimular. jugaba a vasquet.

cuando jugaba, desde nuestro sitio, 10m, le tirabamos cosas, un dia le volo un bocata que le dio en to la cabeza.

xDDD

C

#153 Y a mí me dan asco esas personas que no les otras les dan asco sin conocerlas ni nada sólo por el simple hecho que hagan algo que no les gusta ni les atrae.

Vive y deja vivir.

VonRundstedt

#155 Esos nos reimos de los que van de intelectuales.

#157 Bonito discurso para un concurso de miss España, echa la solicitud a ver si te aceptan, quieres se acabe el hambre en el mundo y que haya paz para todo el mundo también?

ElBananero

Yo era el gordo de mi grupo !y lo sigo siendo! pero a mi no me jodian ya que era de los de tipo golpe a la molleja cuando se pasaban, brutote palo total

NocAB

#153 Se puede vivir con tanto asco?? :S

Si es que lo tuyo debe de ser salir a la calle y que te empiecen a dar arcadas... xD

WiNnEr

Aqui (Cádiz) en todos los grupos no solo esta el gordo, tambien esta el cabeza, el chino y el negro.

Y le suelen caer bromas a todos por igual excepto que uno resalte como TONTO, que no tiene porque ser el gordo.

VeL3FoR

en el mio no y somos 15 enga awelito ;) jajaj

3XplOoD

En mi grupo todos tenemos un cuerpo perfecto

FLinT-inG

Pues en el mio el gordo sigue siendo gordo... jajajajajj

A

mucho obeso y mucha ostia pero si te zumbaba una ostia te dejaba medio loco.. sus ostias siempre eran las mas temidas asique... mas te vale no meterte con el gordo hermanooo

PeTu

El gordo de mi grupo ahora es un prenda bueno. Si se hubiera centrado en el gimnasio..

rockfuck666

a mí los gordos me suelen caer bien

androide

Que pasa que os hace gracia y os gusta burlarse de la gente obesa? menuda falta de respeto no? a mi me han educado para no hacer eso y jamas me he burlado de ningun gordo.

Repito: menuda falta de respeto.

PD: Los GC no ponen multas.

fNtS

Pues yo soy el gordo de mi grupo, bueno, en realidad hay otro chaval que me supera algo mas. No se meten conmigo , se meten con el otro, pobre de ellos que me hagan algo o se metan conmigo, e enkripted! Por lo general no tengo problemas con nadie por que suelo caer bien.

En mi clase habia una gorda que olia mal y que tenia bichos en el pelo, no es coña, los profesores hablaron con ella por el tema de los bichos en el pelo, que a ver si se duchaba y tal.

sergiovk

#168 los gordos estan morfologicamente diseñados para hacer gracia. Es ley de vida.

androide

Ley de vida? eso lo dices tú...

I

Aquí en Prusia matamos a los gordos... así que supongo que estarán muertos o habrán encontrado trabajo en el l4d.

androide

Esto deberia de estar cerrado por incumplir las normas.

A

Huelo a resquemor.

D

#153 "Eh mira, me da asco todo excepto mi pinta de homosexual pseudoemo ekisde"

|
|
\/

Te has "quoteado" a ti mismo xD

C

#157 Sonará a cliché pero es eso, a ti que te importa lo que haga una persona mientras otras no se vean perjudicadas? Te molestan? Cuando te encuentras uno por la calle te pega o que?
En fin no lo entiendo.

SirPsycoSexy

Al gordo de mi grupo es un tio que le llaman memo y esta orgulloso de ese mote...
Aunque tampoco esta muy gordo

D

#173 Hasta que no se haga se apoye a E.T.A esto no se cierra ni caen punish, joder Androide que pareces nuevo

Shaka

Joder parece que aki la peñ lo ve todo de pm.

#1 sabes? yo no era el gordo del grupo pero por lo menos no era uno de los otros hp que le insultaba y le tiraba cosas. Y encima t da lastima? de que vas de ser superior con tu historia, anda y metete el deo en el culo colega, que pena que no estuvieras tu en su situacion...

androide

Hasta que no se haga se apoye a E.T.A? Que parezco nuevo? :/

Usuarios habituales

  • androide
  • MutenRoshi
  • Celonius
  • Anaximandro
  • Pontifex
  • GaNDaLFViTi
  • ZaOSoMo