El Gran juego de la oca

L4Ur1T4

Os acordais del gran juego de la oca????

ya no se hacen programas asi, para mi era de los mas entretenidos que habia cuando era pequeña xDDDD

Yo tenia 8 añitos cuando lo echaban, por eso me ha hecho mucha gracia verlo ahora de nuevo, porque hay cosas ke no recordaba xDDD

Este es un resumen de algunas pruebas

Ave si os gusta, y si recordais algun programilla mas del que alla imagenes (Como la noche de los castillos) pues lo poneis tambien ^^

_kiNG_

Dios me acuerdo que de pequeño estaba enamorado del programa... y de la bailarina del primer video, la primera de la derecha (rubia de pelo corto) xD

Grilla

No sé por qué quitaron el programa... era de lo mejor que habia en la tele y mazo de divertido...

Recuerdo cuando estuvo Mr. T... de verdad tenia vértigo :S

ne01985

Que tiempos :(

CRoS

eran otros tiempos, ahora el tomate manda

tuput

Que gran programa, como ha degenerado la tele en los ultimos tiempos

bLaKnI

Ostia ostia!
Este programa era genial! Y tenia algunas pruebas que deunidó, eh?

Que locura! xD

XaXorZ

La noche de los castillos era la puta caña... :( me encantaba

Bau

Ya las cadenas pasan de gastarse el dinero en entretener a la gente :_

Entre el gran juego de la oca y el de #8 buff... cuantísimos buenos ratos he pasao.

kedu20

es lo que dice Bau...ya no se gastan dinero en entretener a la gente, solo en cotillear sobre la vida de los demas, que es lo que parece que cuela.

Grilla

A mi me encantaba tambien Gladiadores Americanos... molaba un huevo (aunque era un programa americano, pero weno... luego mi hermano y yo practicábamos en casa... xD)

La noche de los castillos no era el programa ese que van a concursar por parejas y uno lleva los ojos bendados y el otro le tiene que ir guiando? era un escenario en 3D y tenia que responder preguntas?

Creo que me sale mejor buscarlo por google xDDDD

RePuWoMaN

Hubo un día que la Lidia se metió un guarrazo que todavía lo recuerdo xDDD

Gran programa, y grande el Flequi!

Grilla

La noche de los castillos...

http://video.google.es/videoplay?docid=-4210033012600604446

Y hay más capitulos...

Y lo de la Lidia... fue mitico!
De pequeña me llamaban Flequi porque tenia el pelo igual que el.. Ç.Ç

RePuWoMaN

Minuto 2:30, resbalon de Lidia.

Pero estoy pensando que creo que el guarrazo que yo decía era de Ivonne Reyes... voy a buscarlo!

GR33N

qué grande Emilio Aragón con su traje de etiqueta y sus Converse All Star xDDDDD

_SePHiRoTH_

Gran programa... No lo recuerdo demasiado bien, pero había un barbero si mal no recuerdo o algo así que me mataba de risa xD

Martita-

#16

Era el fleky, estaba loco, le rapaba el pelo a los que caian en esa casilla si no respondian a unas preguntas bien.

Mu

Sin Anthony Queen en la noche de los castillos, pues no me tira la semana con mono de mas programas.

insomnya

El otro día viendo el tortazo que dio Ivonne Reyes en el programa me acordé de lo mucho que me gustaba de pequeña igual que la noche de los castillos...puff que recuerdos y ahora soy incapaz de ver algo en la tele.

¡Me acuerdo de la sintonía! xD

elfito

diosss ke recuerdos... ;(

esto lo grababa yo con el video beta de mi tio xDDDDDDDDDDDDDD

#19 la noche de los castillo tb gran prigrama y grandes recuerdos.... yo participe en el proyecto de recuperacion de varios capitulos de la web de lndlc hace varios años... Aunke solo ripee uno... hubo gente ke se encargo de ripear el resto desde videos beta para ke ahora esten en el emule. De todas formas si no estan.. MP que los tengo en algun HDD externo por ahi xDDD

Mipca

#4 sin ostia JAJAAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Mipca
  • GR33N
  • RePuWoMaN
  • Grilla
  • kedu20
  • tuput
  • CRoS