El Gran ***** Wyoming al descubierto

D10X

#417 No le veo maleducado ... simplemente se le acabo la paciencia.

Dejar claro, que yo espero no hacerlo nunca ... a la gente que actualmente llevo espero no tener que gritarla nunca, aunque si bien es cierto que las veces que he estado a punto de gritar, he optado por salir "al baño" ... relajarme ... y explicar "lo que esta mal".

Algun dia que la situacion no puede ser aplazada unos minutos, o este mas tenso ... pues a saber ... xD.

B

#419: Es difícil que me de por aludido cuando tu comentario va dirigido a los que dicen que si fueran jefes harían lo mismo, cuando yo ni he dicho eso ni lo pienso. Lo que pasa es que me hace gracia que justo tú seas el que diga eso, porque de toda la web debes de ser el usuario con menos derecho a decirlo.

Esta es la última vez que te contesto, que ya hace tiempo que me di cuenta que lo mejor es pasar de ti, pero bueno, hoy hago una excepción.

#421: Que le grite es normal, que le llame (con otras palabras) muerta de hambre, yo creo que no.

RoBErTiTo

Pues a mi mordor me cae bien xD Me parece un buen discutidor... Contad que os pasa va

Dante88

Vaya manipuladores estos de intersecta xD me parece increíble que presenten un vídeo de esa forma, que lo pongan y la gente ya se hará su propia opinión que no necesita que nadie se la diga.

Y que conste que a mi el Wayoming este no me cae bien, más que nada porque no me ha hecho gracia en la vida.

Sobre el vídeo en si me parece tontería hablar de él, porque no sabemos lo que pasó anteriormente y puede estar sacado de contexto y manipulado por todos lados. Pero si de verdad llevaban una tarde bastante movida y no era la primera cagada, que es lo que se puede percibir por lo que dicen, pues un mosqueo lo puede pillar cualquiera.

D10X

#422 Pero eso lo suelta cuando intentan defenderla con lo de que gana poco ... :S, y con toda la razon del mundo contesta que le importa un carajo, gane 1€ o 1000€, si esta alli es para esforzarse.

Larkos

A mi desde luego ese tipejo que va de listo y de gracioso por la vida no me habla así...por mucho Wyoming que sea....es lo que pasa cuando se le sube a esta gentuza la fama, que creen que pueden hacer los que les salga de los huevos....y a mi no me vale que la chica esté de practicas y crea que la puede hablar asi, si esta ahí es para aprender...no para que la griten.

Aunque tambien debe ser malo estar de becaria en la Sexta, un canal que ha recolectado a todos los graciosos de las televisiones y los ha metido en programas....

MUERTE AL WYOMING!!!

B

#425: A ver, pero no solo dice eso. Vamos, creo recordar que había una parte que con otras palabras decía: yo gano lo que gano porque soy la hostia y tu me das asco y no ganas una mierda.

Todos sabemos que Wyoming gana mucha pasta, por A o por B triunfa en la tele y me parece cojonudo, pero es que, que yo sepa, que se le de bien algo que por suerte para él da mucho dinero no le da ningún a derecho a soltar cosas así.

Vamos, es mi opinión, como ya he dicho, no voy a discutirlo con la gente que tenga experiencia profesional como por ejemplo tú, que para eso la tienes y sabrás lo tuyo.

HarpeR

Wyoming..vaya basura de tio. Siempre ha querido hacer gracia y no tiene..enfin

jubilate, acuestate y suda

M

#424 es lo que intento decir yo, pero tranquilo, tus palabras caerán en oidos sordos...

No la llama muerta de hambre, le contesta al pavo que ha ido a decirle que gana 300€. Es como si le echas la bronca a tu hermana y te viene un tío y te dice "córtate que es una tía" y le contestas "es tía como si es tío, la ha cagado y punto". Lo mismo me da...

v1rus

A ver yo "entiendo" dicho cabreo, nunca son estas las mejores maneras de expresarlo, pero no es lo mismo alguien que esta trabajando en una fabrica o en una oficina que si hay algo mal se puede atrasar un poco, a que por ejemplo esten en un plato haciendo los últimas pruebas antes de salir en directo y una tia (becaria o no) este venga a cruzarse por delante de las camaras (que esto es lo que esta ocurriendo y por eso se cabrea) que ahi ya explotas cuando te lo hace varias veces...

Si seguis todo lo que dice y sacais el contexto entederiais que el cabreo monumental que pilla es normal y en esos momentos con la tensión de las pruebas finales antes de salir en directo pues... sale eso xd

PD: ni veo ese programa ni me gusta ese tio =).

SkOdY

me gusta mas su programa cuando sale este crío: http://www.zappinternet.com/video/JuYyXiqHew/Viva-el-semen-espanol

no me va yutube!

D10X

#427 Sus palabras son:

  • Ni becaria, ni ostias ... 300€, como si gana 300 millones, joder. Yo se lo que gano yo y porque me lo gana, ostias. Es que es verdad joder, al final resulta que como no cobra un puto duro, no tiene porque hacer su puto trabajo, y no tiene ni puta idea, pues que traigan gente cualificada, que haga bien su trabajo y no me toquen los huevos ...

Lo de "yo gano lo que gano porque soy la hostia y tu me das asco y no ganas una mierda". Os lo sacais de la manga ... si ganase 300 millones, seguiria siendo una inepta a ojos de Wyoming, porque supuestamente, la ha cagado.

B

#422 En cada hilo respondes lo mismo, que pasas de mi, pero ahí estás siempre respondiendo. Yo, si quiero pasar de alguien, símplemente no contesto. No estoy siempre diciéndole "hey, que paso de ti".

Sobre lo del derecho a opinar, ya tiene delito que lo digas tú, que eres una persona que en cada hilo responde sobre cosas que no ha vivido, sobre cómo cree que deben ser las cosas que aún no ha experimentado, con la única referencia de lo que le dicen sus amigos o papá.

3eat1e

#432 Joder, la cantidad de descalificativos personales que hay en sus palabras!!

pix0Ne

Os sorprende porque es el? Joder... cualquier jefe es asi, no hay mas.

SeiYa

El problema radica en que NO puedes encontrar gente CUALIFICADA por 300 Euros.

RoBErTiTo

Pero venga ya, que cualificacion hace falta para llevar cafes por dios xD Si hasta un informatico podria hacerlo xD

3eat1e

#437 Para llevar cafes no, ¿pero para chuparla? ahí está la cuestión.

hamai

Un mal dia, yo hay veces que me pongo peor :S(el otro dia en clase) pero no queiro justificarle, me gustaria saber que ha pasado

B

#432: Hombre, pues sí, recordaba mal xDDD. Supongo que leído con calma suena mucho mejor... +1 para ti pues.

poserancio

Quien no ha tenido nunca un mal día? En el fondo el Gran Wyoming es buena persona, en cambio esos de intereconomia... Mejor que dejeis de ver canales como ese o la cope, fascistas ambos, que pueden atrofiar muchas mentes. Un saludo

Deadhead

#438 Para chuparla aquí hay muchos de sobresaliente.

3eat1e

¿a alguien se la ha chupado #442 y confirma ese sobresaliente?

vinilester

#394...si weno, pero resulta que en mi trabajo el que mete las brocas soy yo porque soy el jefe...mejor dicho el dueño xD

factonni

#394 xDDDDD

XyR10N

si me levantas de la cama y estoy ahi to sobao soy peor que el.

B

#446: Tiene mérito que grites con tanto énfasis reciíen levantado, ole tus huevos.

Y

Por 300€ estas que me muevo de la silla del pc.

robinho10

Subnormal de Wyoming siempre me ha caido mal. Se cree mierda y no llega a pedo.

Mira que tratar asi a la gente... seguro que la chica está apurada o quiere realmente llegar a alguien porque estoy yo ahi y le suelto una patada en la boca que lo dejo en coma.

scumah

#449, Tú estás en la piel de la tía quizás le pegas una patada en la boca a nadie. Como mucho haces lo mismo que ella y te piras mirando al suelo.

Usuarios habituales