El hilo de la vivienda

Nullpointer

#4620 Y si por algun casual tuvieran la misma referencia catastral? Se les puede separar?

2 respuestas
LaRara

#4621 http://www.inmozenter.com/puedo-vender-una-plaza-garaje-vinculada-piso-mediante-escrituras/

Yo tampoco lo conocía, hasta que lo he buscado xD

1
BigFish

#4621 Yo se que los terrenos se pueden segregar cumpliendo unas condiciones pero ya ahí el garaje me pierdo.

2
8 días después
Aura-

Quiero poner listones de madera en la pared, alguien lo ha hecho? Es fácil? Mejor contratar a alguien?

1 5 respuestas
TigerT-

#4624 Si no eres muy manitas, mejor siempre contratar a alguien y hacerlo bien. A la larga compensa y te aseguras que quede bien xdd

Sinso

#4624 Quieres hacer exáctmente lo de la foto? O todo el paño y poner la TV detrás?

1 respuesta
TigerT-

Ya empiezan los bancos a vender que a partir de 2024 bajarán las hipotecas.

1 respuesta
_LuZBeL_

🔮

RubenLionel

#4624 Un amigo se lo hizo en su casa, en su caso justo detrás del cabezal de la cama de matrimonio, y no muy difícil.

Lo único tal vez, si no tienes herramienta, el cortar los listones de madera

1 respuesta
Aura-

#4626 toda la pared. (Es pequeña)
#4629 en Leroy Merlín los venden cortados o te los cortan a la medida que quieras, la cosa es lo de pegarlos, he visto gente que lo hace con pegamento de doble cara

3 respuestas
jmdw12

#4627 es posible. Viendo la inflación no parece que vaya a haber muchas más subidas de tipos de interés.

1 1 respuesta
TigerT-

#4631 Y si lo juntas con que hay un 20% menos de hipotecas firmadas en el último período... También cuadra xD

1 respuesta
jarobado

#4630 En nuestro caso los cortamos nosotros mismos y los pegamos con cola a la pared y ahí siguen.

1
Sinso

#4630 Pegarlos es easy: pistola de silicona y pegamento de montaje (y un buen nivel de 1m y paciencia)

Cortarlos también, transportarlos Hata tu casa no tanto si vas a hacerlos de 2,5m

Si luego quieres colgar la TV ahí, se complica el asunto, si va en pena, nada.

1 respuesta
B

#4632 eso que significa, que mejor esperar al 2024 para pillar hipoteca? Yo ahora estaba esperando a los ICO a ver qué ofrecían

1 respuesta
TigerT-

#4635 Yo personalmente te diría que si no tienes una urgencia esperes. No tengo una bola de cristal pero parece que los tipos van a bajar, la firma de hipotecas ha bajado mucho este año > más pisos en el mercado > bajada del precio de la vivienda.

Yo estoy valorando una hipoteca también, pero visto lo visto voy a esperar mínimo 1 año a ver como evoluciona esto

1 1 respuesta
Aura-

#4634 no, no para la tv tengo un mueble, es solo poner listones en la pared y ya

Le he preguntado a un pavo de wallapop y me dice que me los pone x 1800€ la peña está loca, no pensaba pagar más de 100€

Por transportarlls no tengo problema, le pido el coche a mi padre que tiene uno enorme

4 respuestas
Seyriuu

#4636 ¿Tenemos datos reales de la bajada de precios de viviendas?

1 respuesta
TigerT-

#4638 Yo no he dicho que haya bajado el precio de la vivienda, digo que si sigue la lógica, va a bajar ^^

3 respuestas
espikiller

Yo estoy esperando para comprar y por cojones 2024 debe ser el año.

jmdw12

Ojo que si los tipos de interés se moderan subirá la demanda.

Yo creo que el mejor momento para comprar una vivienda es cuando puedes permitirtelo.

5 1 respuesta
TigerT-

#4641 Si, pero la demanda no crecerá instantáneamente, hay un período donde bajarán los tipos (1,2,X años) y llegará un momento en que vuelvan a subir los precios, pero tardará lo suyo xd

Psicotropica

Yo me he metido de lleno en la compra de un piso hace un mes.

Como nos denieguen la hipoteca me da un parraque, vivo con miedo constante.

Sabéis si puede haber algún problema si me tasan el piso por mucho más del precio de compra? La tasación son como 40k más

1
Psicotropica

Yo me he metido de lleno en la compra de un piso hace un mes.

Como nos denieguen la hipoteca me da un parraque, vivo con miedo constante.

Sabéis si puede haber algún problema si me tasan el piso por mucho más del precio de compra? La tasación son como 40k más

1 respuesta
JCab

#4637 ¿Qué te quiere robar, a euro la respiración?

1800 euros, me cago en su puta madre.

2 respuestas
Aura-

#4645 Eso digo yo xdd

Le pediré ayuda a mi padre que es bastante manitas y ya.

Yahia

#4644 Cuanto más alto lo tasen mejor, no tiene más jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#4639 ojalá bajen pronto

1 respuesta
METALGE

#4630 cuidado con pegarlos… si la pintura esta bien agarrada a la pared no habra problema, pero si tiende a desconcharse, es raro pero puedes liar una buena, el pegamento se pega a la pintura que esta encima del enfoscado de la pared, no a la pared como tal

1 respuesta
_Rpv

#4639 #4648 Bajarán las hipotecas, pero no creo que bajen las casas. No creo que cambie la oferta y demanda de aquí a un año xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Shikoku
  • Aura-
  • sPoiLeR
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR