El hilo de la vivienda

allmy

1 1 respuesta
Sinso

#4919 Si hay un vecino con ello hecho, no se te puede negar la autorización.

3
FerPina

#4921 menudo bajón lleva Alemania, que con la burbuja que tenían, era normal por otro lado. Son precios absurdos los que tienen allí.

Y bueno, esto sin tener en cuenta la inflaccion, que si la tienes en cuenta, la caída de precio sería mayor. No?

Shikoku

Alguien que pusiese placas, las habéis metido en el seguro de la casa?

FerPina

Alguno que tenga jardín pero pequeño, en plan de 50m2 aprox. Que usáis para cortar el césped? Porque evidentemente un cortacésped es un cacharro muy grande para 50-100m2 y un robot de lao automáticos, lo pensé pero valen un apasta para apenas un jardín tan pequeño.

No hay algo intermedio? Mire cosas coo una desbrozadora peor como no tiene tanque te deja un estipicio luego recogerlo a mano. Alguna sugerencia?

4 respuestas
wdaoajw

#4925 césped artificial

frekaice

#4925 +1 a césped artificial, cuidados mínimos y siempre verde.

1 respuesta
FerPina

#4925 #4927 lo he visto, pero es que no me gusta el tacto, la frescura del mismo no se, no me encanta. Lo pensé pero uf, preferiría evitarlo la verdad.

1 respuesta
SwarkO1

#4928 No te hace el apaño un cortacesped manual?

1 respuesta
FerPina

#4929 hmmm como cual? Yo solo vi los normales pero son muy grandes, no? O cual te refieres

1 respuesta
Li0nheart

#4925 cualquier cortacesped te sobra.
Yo tengo una que nueva valia 80/90€ y por wallapop la vi por 30€.
La compré y de momento un año que voy sobrado.
Unos 80m2 de jardin.

1
Desper4doS

#4925 Lo mismo te apañas con un cortabordes electrico con batería, muy eficiente no es quizas para tanta superficie y te tocará recoger luego lo cortado con rastrillo, pero bueno, ocupa poco, es barato y muy cómodo

SwarkO1

#4930 Los que son un rodillo con un asa, busca cortacesped manual en google y verás a cuales me refiero. Yo no tengo cesped, pero es lo que se me ha venido a la cabeza al leer tu post

1 1 respuesta
FerPina

#4933 coño, eso está genial, no sabía que existía. Para mí el cortacésped siempre era el grande xddddd

Pues uno así pequeñito y encima barato me va de lujo para lo que busco. Buscaré uno que pueda plegarse el manillar o algo así para poder guardarlo Mejor. Muchas gracias!

Pilares uno de wallpop que para lo que quiero me basta.

Wei-Yu

Creo que esto encaja en el hilo, aunque quizás haya quien tenga alguna sugerencia.

7 2 respuestas
Scottie

#4935 da para hilo propio

2 1 respuesta
richmonde

#4936 #4935 Totalmente. Y esto parece una tonteria... pero es una cruda y dura realidad que 7 de cada 10 personas las van a pasar MUY putas si no han comprado vivienda por su cuenta.

SmashingP

Me he quedado de piedra con el punto 6, cuanto más tienes más quieres, o la estadística está mal.

2 respuestas
Rezagado

Alguien me puede explicar donde está el truco en los pisos que se venden por Oropesa? Igual es porque aquí en Catalunya cualquier alcantarilla no te baja de los 200k, pero un piso de 80m2 en primera línea de playa por 100k pues hombre...

https://www.idealista.com/venta-viviendas/oropesa-del-mar-castellon/con-precio-hasta_160000/

3 respuestas
SmashingP

#4939 Nunca he estado pero siempre de las primeras cosas que miro es el censo del lugar, no llegan a 10mil personas y el 38% es extranjera. Con todas esas viviendas en venta en idealista, me da que hay más casas que personas o que es puramente turístico.

1 respuesta
richmonde

#4939 como te dice #4940 mira el censo, mira negocios cerca, mira oferta laboral, mira en las webs de ayuntamientos para ver si hay actividad o no, mira escuelas cerca... y mira la distancia de cualquier zona urbana "grande".

Si hay tanta oferta a precio bajo, o bien es turístico, o no hay ni dios y no va ni dios. Sea como sea, con mucho ojo.

Porque en catalunya una alcantarilla vale eso? Porque tienes de todo cerca. Para todos los gustos. Y mucha, muchísima oferta laboral y de ocio.

Busca una casa en la montaña. Hay casoplones guapísimos por 50.000€ donde su equivalente en la ciudad sería de 2M€ o 4M€. Ahora, si se te va la luz, tienes que ir a comprar, o tienes hijos, preparate a usar el coche, aislamiento social, y demás.

Todo depende de que estilo de vida, que necesidades vitales, y dependencia familiar tengas.

1 respuesta
Rezagado

#4941 Está al lado de marina d'or y en invierno está muerto, pero que más da? Tienes Castellón a 15 minutos.

Me parece rarísimo, tiene que haber gato encerrado seguro.

1 respuesta
InventaLukit

#4939 Oropesa es una zona muy de veraneo. Durante todo el año no vive casi nadie y la gente prefiere veranear en Benicàssim.

pelusilla6

#4938 Yo supongo que los pequeños caseros mientras reciban sus X€ al mes sin problemas y el pisito esté bien cuidado sudan de subirte 50€ siempre que puedan. La cosa es buscar tranquilidad y que te puedas olvidar salvo que suba el nivel de vida bastísimo.

1
richmonde
#4942Rezagado:

al lado de marina d'or

Ya me lo has dicho todo

Eso, y a saber que ratio de viviendas okupadas hay en ese lugar... solo por la zona que me has dicho y su temporalidad, auguro lo peor. Y si encima viene alguien ahí a vivir...

Vamos, a sabiendas de eso, ni con tu dinero la compraría.

1 respuesta
Rezagado

#4945 Yo también creo que tiene que ser eso, cuando sales a comprar el pan se presentan 4 morenitos en tu casa y adiós. Es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
capcha

#4946 ni los ocupas quieren ir allí, 1.200 pisos en venta...suerte a vender el tuyo si no eres de los baratos 😂

Psicotropica

LOS HIJOS DE PUTA del seguro acaban de decirme que no me cubren nada.

Que dicen que mi versión y lo que ellos han constatado no cuadra.

Pues a denunciar que toca

2 respuestas
keiya

#4948 pero tienes hilo? es que no me he terminado de enterar de tu historia xD

1 respuesta
Maiko

#4948 creo que podria ser interesante que abrieras un hilo con tu caso.
Hay mucha gente que luego se piensa que las mierdas de los ocupas no son para tanto, hasta que te toca pringar por su culpa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • FerPina
  • Shikoku
  • sPoiLeR
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR