El hilo de las no monogamias

Serpentino

Tergiversais los términos y os adjudicais unas etiquetas

Pareja abierta xddd

A ver, solteros y solteras que se acuestan y tienen relaciones sentimentales sin ataduras ni vincularse a una sola persona , que dentro de ese tutiplen , tengan a un mejor amigo con el que convivan más o algo pues vale pero pareja es otra cosa XD

sephirox

Joder, mira que no me gusta nada lo de #1, pero algunos sois demasiado rancios, casi rozando (por no decir del todo) la reacción.

Dejadlos hacer lo que quieran, cansinos.

2 3 respuestas
PitracoBox

El hilo del "hola no piensas como yo asi que estas equivocado y eres un/a [inserte su insulto] " xDDDD

Da miedo leer el odio y resentimiento que se suelta.

4
VonRundstedt

En mi circulo de amistades soy de los pocos raritos que no está en una relación abierta o que es monógamo, todos se follan a todos. A veces me siento un incomprendido o un romántico :psyduck:

Hasta MV me ha llegado este tema con el que me bombardean constantemente :psyduck:

Para tener relación abierta no tengo relación, sólo follamigas! dejadme ya cabrones! D:

1 respuesta
PitracoBox
#124VonRundstedt:

con el que me bombardean constantemente

xDDD te ponen una navaja en el cuello y si no te follas a 3 ademas de tu novia, te degüellan ahí mismo xDDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#125 No pero casi, estoy así de bueno que le vamos a hacer :clint:

1 respuesta
B
#122sephirox:

pero algunos sois demasiado rancios, casi rozando (por no decir del todo) la reacción.

¿Qué coño significa "rozar la reacción"?

1 1 respuesta
PitracoBox

#127 reaccionarios. Dícese de la gente que cuando encuentra a alguien que opina diferente empiezan la cruzada de 1)convencer al otro o 2) desacreditar al otro xDDD ¿tan difífil es asumir que hay gente y situaciones diferentes, y que está bien que cada uno piense/actúe como quiera? Si a uno le puso los cuernos la novia, que culpa tienen el resto de féminas del todas putas? xDD

Es que si te dice reaccionario a la cara directamente igual empieza otra ola de insultos, y encima la habría empezado él xDDDDDD

#126 pues círculos así, la misma culpa tienen que los de "y los niños / y todo esto pa comerte 4 pollas más". Con no dejar que nadie nos diga qué hacer / no hacer... aun así a mí el hilo, si te lo lees entero, me ha parecido super interesante y lo veo de provecho, mis dieses a la op. Pero sq tenemos la piel demasiao fina y ya cualquier cosa nos hace sentirnos atacados :I

2 respuestas
B

#128 Ha dicho "rozando la reacción", no rozando lo reaccionario. Deja que se explique él, no le ayudes plis, que se puede ijnterpretar como mansplaining.

1 respuesta
VonRundstedt

#128 Lo ves? Ya me estás comiendo la cabeza. Que me parece muy bien quien se quiera follar a quién y cómo funciona para ellos en sus relaciones, respeto mil. Pero yo se que no es para mí y punto.

1 respuesta
Guevara

#87 Porque se juntan con gente que no les acaba de molar. Pero temen estar solos más que nada en este mundo.
Asi que se buscan un hombro en el que reflejar un ancla mientras continuan la vida de folleteo.

La rendición ante el deseo

#122sephirox:

Joder, mira que no me gusta nada lo de #1, pero algunos sois demasiado rancios, casi rozando (por no decir del todo) la reacción.

Dejadlos hacer lo que quieran, cansinos.

Si, tu deja a la gente hacer lo que quiera. Ya que nada la impulsa ni coerce.

Si quieren gestar que paguen un vientre de alquiler. Dejad hacer lo que quieran, cansinos.

Mucha verguenza Sephirox que hables de "no me gusta nada lo de #1" y luego acabes con la puta coletilla de dejar hacer lo que quieran.

¿Qué no ves la remora del discurso liberal? Planteate que te ha hecho pensar de esta manera anti marxista.

Y antes de que discutas si es o no marxista te recomiendo una relectura del Origen de las familias de Engels.

1 respuesta
B
#131Guevara:

La rendición ante el deseo

¿Te puedo pillar este nombre para un libro que estoy acabando y que no sabía cómo titular?

1 respuesta
Guevara

#132 Tirale

PitracoBox

#129 es un hombre explicando a otro hombre, eso es equalsplaning y es políticamente correcto xDDD

#130 joer, pues planeaba que mi explicación era "weno enga, no peleahse todo amigoh" pero si te estoy adoctrinando lo siento jajajaja

1 respuesta
B
#134PitracoBox:

es un hombre explicando a otro hombre, eso es equalsplaning y es políticamente correcto xDDD

Entonces déjale que me lo explique, que tú mismo dices que no pasa nada por ello.

1 respuesta
PitracoBox

#135 a mi no me preguntes, yo vengo a postear y echarme unas risas. Lo mismo ha muerto y no te contesta nunca y nos quedamos con la duda

1 respuesta
B

#136 No puedo vivir con la duda... ¿Cómo podría provocar en él una reacción?

1 respuesta
PitracoBox

#137 será celíaco https://gluten.lovetoknow.com/gluten-free-foods/are-doritos-gluten-free // y paso de soltar chorradas que desvirtuamos el hilo, aunque más desvirtuado de lo que estaba... xD

B

.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Usais protección siempre? ¿O jugais a la ruleta rusa?

Por cierto tienes mp

1 respuesta
isvidal

#82 Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Tus ideales "no monogamicos" se acabaran cuando tus tetas te cuelguen flácidas y se te coma la celulitis, entonces esperemos que vengas al hilo a contarnos tu experiencia de como has madurado.

Vamos cuando ya no tengas rabo disponible y fácil como comprarse una bolsa de doritos en el Paki de la esquina.

T

#122 ella está haciendo lo que quiera, nadie del foro que yo sepa ha ido a su casa a ponerle unos grilletes, los foristas están opinando, sino no abrir debate.

Además hay una cosa que nadie ha mencionado todavía y voy a abrir la caja de Pandora, y es que ser mujer y abrir un tema hablando de que vienes de follar con un mazado de instagram para llegar a casa con lefa todavía en la comisuera de los labios y el novio cuck te tiene la cena preparada, eso a un foro de matar marcianitos, de videojuegos, con la sed afectativa que hay, los virgendoritos (yo no) y nuncafollismo que hay (yo no) en este tipo de ambientes, es como restregar los pasteles que comes a niños del 3er mundo, mucha gente va a interpretarlo como regodeo (yo no)

1 respuesta
B
#142Turmion:

los virgendoritos (yo no)

#noenminombre >: (

1 1 respuesta
T

#143 "virgendorito" es una expresión super utilizada en burbuja.info y yo vengo de allí, no me refería a ti xDD de hecho si buscas virgendorito en google lo primero que sale es ese foro

2 respuestas
B

#144 Ah vale, sin problema :thumbsup:
(Menos mal, ya pensaba que me gastaba para nada un dineral cada mes en... eh... respetables seres humanos).

PD: ya tengo nick para próxima cuenta^^

larkkkattack

#144 hermoso concepto

1
blood10

algunos de estos casos terminan con crimenes pasionales, mucha doble moral en este tipo de temas y sinceramente lo que da es lastima solo pensar que hombre deje que su mujer se la follen otros..
#1 que siente tu pareja cuando le besas con la boca llena de polla/semen de otros? le excita?

no creo que lo que tengas en casa como pareja sea un hombre, si no un intento de hombre o quizas algun shemale

SeYc

#83 Vaya bobada. Asi pasa lo que pasa cuando una mujer si que tiene deseo de estar con otras muchas parejas. Que las hay, y muchas

En serio, pensar un poco mas en lo que escribís, que la gente no se define por lo que leéis en internet.

1 1 respuesta
B

#119 20:00 h. A ver si responde ... menos mal que me queda una bolsa de palomitas...

poisoneftis

Acordáis los polvos que echáis con otra gente previamente o directamente os lo contáis después?

A parte de más intensidad en el sexo, os aporta algo positivo?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags