El hilo de los 90s

Lexor

el true final del mundo y no la vaina del 2012

6 1 respuesta
sephirox

#254 Uff, me cago en la leche.

sonn

#254 Me acuerdo de los cocodrilos, las tortugas y los hipos. En los hipos falta uno que tenía una báscula de plástico que se quitaba.

1
poisoneftis

#271 joder me acuerdo que era una cría y le decía a mi madre que no tenía sentido porque la fecha del ordenador era 1999 y no 99... Al final tomamos las uvas con el ordenador encendido al lado para ver si pasaba algo.

1
B

#254 Buahhh tenía de todos esos, y de algunos me acuerdo 😍

Y para buen empiece de los 90: Cher

Leelah

#254 ¡Qué recuerdos!🥰

Tuve varios hipopótamos (no sé qué pasó con ellos) y todavía conservo el cocodrilo con el frisbi (ni idea de cómo se escribe😐).

Hace milenios que no compro un huevo kinder🤤

TripyLSD

Joder.. TELETIENDA Y PRODUCTOS DE MIERDA, OSTIA

Éstas frases resonarán en tu cabeza de por vida:
"...y si llama AHORA recibirá una mierda extra!"
"Págelo contrareembolso, con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés"

Cuando decían eso de "y si llama ahora" siempre me imaginaba que EN VERDAD existía un complejo sistema telemático que calculaba si tu llamada la realizabas JUSTO cuando se emitía el anuncio.

2
lusco

Joder este hilo es todo nostalgia, te hace sonreir y sentirte algo desdichado a la vez, que feliz con tan poco en aquella época.

Algunas series y películas que hay puestas por aquí, como Expediente X y Terminator por ejemplo, aún las he visto de nuevo hace poco, y muchos videojuegos de aquella época tamibén los he vuelto a pasar hace poco por centésima vez, como los Commandos, Pokemon, Zeldas varios y FFs, algunos envejecen mejor que otros! al igual que nosotros :(

Creo que esto no está puesto por ahi y fijo que a alguien más le trae recuerdos de dar por culo a nuestros padres con esto, que santos que paciencia... para cuando veamos a un niño ahora y pensemos que nosotros no eramos tan pesados:

3 1 respuesta
poisoneftis

Nunca lo tuve ni jugué pero recuerdo el anuncio

1 1 respuesta
Markitos_182

#279 Tuvo que ser un éxito, ahora es una aseguradora bastante tocha.

4
eondev

De @ccoKee en paz descanse

2 1 respuesta
B

#281 Muchos todavía lo usamos! Sigue sin existir mejor reproductor.

4
Lexor

a quien no le traumo este anuncio?

1 respuesta
Markitos_182

#283 A mi no. Yo sigo metiéndome gusanos por la nariz como si nada.

5
B

Pink Floyd - High Hopes (The Division Bell, 1994)

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#285 Lo de Bell me ha recordado a este otro gran disco. Para el que le guste el estilo claro..

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#286 Tengo ese puto discazo en CD de lo mejor que escuche en aquella epoca

poisoneftis

#286 jo... el tubular bells y Enya eran mi banda sonora de ir en coche con mi padre xD, siempre los ponía.

1 1 respuesta
B

#288 La adoro^^
(Edit: Y a Enya también).


1991 , Emilio Aragón, con gran fama como presentador en la entonces nueva Antena 3 (inició en 1990), saca este single de gran éxito:

Otro de sus éxitos: Te huelen los pies

1 1 respuesta
-Zack-

El trip hop

6
DiSKuN

#289 joder, yo tenía su casete xD

alepe

Mi infancia:

Del 2001 pero si cuela cuela:

Nadie tuvo una de estas? Buen vicio toda la familia

Y mejor no sigo xd

10 1 respuesta
B

Los anuncios de Cáster emulando los de Levi's con algo menos de presupuesto...

4 1 respuesta
KatNeville

#278 Todavia tengo ese piano!!!!!! :joy:

poisoneftis

#293 me has recordado que antes las marcas podían citar a la competencia e incluso enseñarla durante una breve etapa, recuerdo sobretodo que había muchos de Pepsi vs. Cocacola

y si uno contrataba a Xtina Aguilera, el otro a Britney

La pasta que se dejaban en los anuncios antes...

2
WaRdIx

Me dan ganas de llorar viendo este thread en serio.

Gracias a dios nacimos a mediados-fibales de los 80 y hemos visto la evolución se toda la tecnología.
Por no hablar de que tambien vivimos ek salir de fiesta con la gasolina y el flying free para ligar con las chavalas y chavales en los bares..

4 1 respuesta
B

#296 Ya... era genial cuando las tías bailaban en vertical, pareciendo diosas, y no agachándose botando el culo como ahora con la mierda del reggaeton, pareciendo animales. Se pierde toda clase e interés v_V'

  • Doritos exquisito :wine_glass::face_with_monocle:

Hablando de bailecitos, ahí va otra de VIVA que, en mi opinión, envejece muy bien:
Brooklin Bounce - Get Ready to Bounce (1997)

Y su primer single con algún puntillo Faithless en algún momento
Brooklin Bounce - Progressive Attack (1997)


Y, por cierto, ¿recuerda alguien al Queen Dance Traxx? Creo que en España se vio en poquitas tiendas. Ahí estaban todos los famosillos de VIVA del momento haciendo remixes:

"Captain Jack, Scatman John,Mr. President,Culture Beat, E-Rotic,U96,Dj.Bobo,Masterboy entre otros"

La más destacable en mi opinión:

Y la más absurda, la versión de Invisible Man de Scatman xD

1
CaNaRy_r00lz

Genero Bumping lo mejor de los 90

https://en.wikipedia.org/wiki/Klubbheads este sello saco muy buenas canciones

Luego esta el SpeedGarage pero el Old School

Me acaba de venir esta a la cabeza xD

2
13 días después
poisoneftis

1998 Amena y el breakdance

1
B

#292 Ostras yo tenía una de esas, llevaba un montón de juegos. Ahora que la veo no sé donde puede estar :rolling_eyes:

La que si tengo aún, porque fue un regalo de mi padre, es esta, aunque fue a finales de los 80 o ya en el 90, no lo recuerdo bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales