El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

1 comentario moderado
Hipnos

Los que vengáis a joder os podéis ir amablemente a tomar por culo. Ya me he hinchado de reportar, si le tenéis aprecio a vuestras cuentas os recomiendo que dejéis de molestar en mi hilo.


No conocía eso del Shibari ¬ me habéis abierto un mundo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Shibari

Dejo info para quien no lo conozca.

Supongo que yo también hago cositas exóticas, como dominación con hipnosis y tal (como no xD). ¿Alguien lo ha probado esto alguna vez?

2 respuestas
3 comentarios moderados
D

#332 Hipnos, tengo una propuesta para ti: porque no hacemos este hilo de sexo en general y que a parte de BDSM se puedo opinar un poco de todo? Y hacer un #1 con todas las disciplinas etc. O en su defecto crear un hilo del sexo nuevo, si a los mods les parece bien :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#336 No creo que a los mods les parezca bien hacer un hilo general de lo que es toda una categoría. Yo lo propuse alguna vez con política y me dijeron que nanay, no les gustan los hilos generales.

De cualquier manera considero que un hilo de BDSM da para mucho. Ya llevamos 12 páginas y esto lleva abierto 4 días.

1 1 respuesta
S

a quien le puede gustar que le azoten con un cinturón? madre miaaaaa

1
hamai

Me encanta el hilo, que maravilla. Gracias por crearlo Hipnos.

Entre trolls, baits, cerrados de mente, pagafantas e historias, que bien se lo pasa uno.

3 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

#340 Todo mu happy pero venga no os desvíes mas del tema.

A quien le puede gustar que le den con un cinturón?

Quieres nombres? te doy una lista? jajaja, tampoco vamos a hacer sangrar a la gente, yo al menos. Pero tiene su royo no, primero la atas con el mismo cinturón las muñecas, y luego...

Mm, es pronto para fantasías, esta noche me da que voy a ser malo por vuestra culpa...jajajaa

ZaMoRk1nG

Llamadme loco o cerrado de mente, pero a mí me da bastante pena las personas que gustan y disfrutan de ser humilladas sexualmente, considero que tienen una parafilia seria.
Ponerme en el caso de ser la persona que los humilla ya si que me da grima. NO ENTIENDO qué placer hay en humillar a una persona sexualmente.

Dicho esto, si alguien desde su experiencia quiere debatir algún punto de los que he puesto estaré agradecido.

1 2 respuestas
Hipnos

#340 Hoy estoy mosca porque ayer uno que iba a quedar conmigo me confesó que tiene pareja, y que solo buscaba el morboseo de mis conversaciones. Me cago en la puta. Qué poca palabra tiene la gente.

Por lo menos a ese me lo follé hace tiempo. Como sé que os molan los detalles truculentos, os confesaré que apreté "sutilmente" su cabeza hacia mis partes nobles hasta que casi se ahoga xD. Por ese entonces me molaba mucho el deepthroating, así que era un mundo por descubrir.

2 respuestas
s3niK

#343 Hombre, pues ya por debatir, te diré que las mentes son herramientas complejas, y cada mente funciona de una manera muy diferente a las demás.

Claro que puede haber gente que se excite por la razón que sea cuando la humillan, por que no?

A mi me parece raro, pero no enfermizo como tu dices. Enfermizo es ver a gente maltratar animales... etc..etc.. Cosas que al fin y al cabo no vienen a cuento.

#344 Si a veces son ellas las que te cogen del culo y se aprietan hasta que les entran arcadas joe! xD =)

D

#338 Entiendo el no del hilo de política, nos empezariamos a insultar antes del cuarto comentario xD Yo lo decia por no ir abriendo hilos y hacer uno unificado y así poder ir aportando, ya que el BDSm no lo engloba todo :/

2 respuestas
raganock

#343 Tienes que enfocar el sexo como un videojuego tipo sand-box, hay zonas que te gusta superar y otras que te aburren o no te interesan para nada.

O dicho de otra forma:

  • Un culo es un culo, pero un culo con un tanga es otra cosa.

En el fondo todos tenemos gran cantidad de fetichismos y definir que es parafilia o no es realmente complicado.

#344 Nunca he creido que seas gay, no me cuadran demasiadas cosas, aún así me caes bien.

Pd.: A los que han trolleado en el hilo, justo por eso que haceis no podemos tener cosas bonitas, hacedme el favor de madurar un poco.

1 respuesta
Hipnos

#347 ¿Qué es lo que no te cuadra?, por curiosidad.

1 respuesta
raganock

#348 El hecho de que afirmes continuamente como activo y parte dominante, cuando la gran mayoría de gays asumen ambos roles.

Lo bueno de esta vida es dar y recibir.

4 comentarios moderados
Hipnos

#353 También es una parafilia follarse a tu propia madre, y no lo tratamos aquí. Mejor nos ceñimos al tema.

2 1 respuesta
D

Con lo divertido que estaba siendo este hilo... En fin :palm:

A

Me encanta el tema. Por eso siempre fui de bajitas, las veo como más sumisas al ser más bajas que yo, y no me refiero a menores.

Todo lo que sea estampar contra la pared y retorzer pezones es lo mejor.

Respecto a lo de atar, siempre se me dieron mal los nudos :(

N

#354 planteo otra pregunta, xk la pedofilia, necrofilia, zoofilia, se considera de enfermos mentales y el bsdm no?

2 respuestas
Hipnos

#357 Porque en ninguno de esos casos, donde metes la polla ocurren las siguientes premisas:

  1. Disfruta con ello.
  2. Ha dado su consentimiento.
1
N

Si un perro se zumba a una tia, disfruta de ello y no es obligado a ello. Hay niñas de 12 años que disfrutan de ello y no las obligan tios de 40. Tu respuesta es invalida.

1 respuesta
AikonCWD

#357 Porque en el bsdm practicas con un ser humano adulto. Las otras cosas son con niños, animales y muertos. No es dificil entender el motivo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags