El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

jocker8

He leído todas las páginas y me han parecido interesantes algunas prácticas, no me gusta el bdsm el sexo duro y tal si pero hay algunas cosas que llaman la atención, pero después de leer a cierta gente de aquí me recordáis a una secta, si no pensamos como queréis somos unos maleducados o algo parecido... no puedes exigir una mente abierta, cuando no la das para recibir críticas.

Pienso que algunos niveles del BDSM es de no estar bien del tarro, diría que la mayoría de prácticas, pero eso es mi opinión personal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#602 Le tengo aprecio a mi trabajo, sorry xD

1 respuesta
AikonCWD

#603 De que trabajas que tenéis un segurata que os cachea y registra lo que entráis en el edificio?

1 respuesta
abath666

Entro dejo el video y me piro por donde he venido.

2 1 respuesta
Hipnos

#604 Soy sexador de pollas. XD

1 1 respuesta
Schindler

#606 Eres maricón perdido, no te confundas.

jocker8

#602 ¿A que se debe que me llames maricón? xD por curiosidad.

Hipnos

Cuánta tensión sexual xD

1 1 respuesta
B

#609 Unos azotes y solucionado jajaja

1 comentario moderado
B

Pues lo de disfrazarse y tal mola un puñao

B

Os dejo esto por aquí, fué de las primeras cosas que leí sobre el tema.
El que tenga curiosidad sobre el tema y quiera opinar seriamente debería de leer los dos. Los ya iniciados pueden leerlo igualmente para compararse, cuestionarse a si mismos o ver hasta que punto puede llegar el BDSM en una relación.

BDSM Básico Parte 1

Entrevista a una sumisa
Destaco lo siguiente:

¿Cómo lo compatibilizas con tu vida cotidiana?
Vivir lejos el uno del otro hace que no se manifieste demasiado en mi vida diaria. Cuando nos vemos, tenemos ciertos rituales en la intimidad y en la vida pública. Dependiendo del ambiente en el que nos encontremos, o de lo que nos apetezca, adaptamos nuestro comportamiento a la circunstancia. A veces, la forma de comportarnos en público como una pareja D/s es prácticamente indiferenciable, pero esos pequeños detalles están ahí, sólo los vemos nosotros (o alguien del BDSM) y nos recuerdan agradablemente a cada uno su condición.

BDSM Básico Parte 2

Entrevista a un amo
Destaco:

Para acabar ¿Por qué ha hecho tanto daño el libro 50 Sombras de Grey al BDSM?
¿A parte de porque pone a los Dominantes de perturbados mentales? porque, además, ¡introduce a una virgen en este mundo!. Mi idea es que desembocas en el mundo BDSMero cuando tienes mucha experiencia en el sexo vainilla, y de haber visto tanto, necesitas algo más. Si para gente experimentada hay cosas muy difíciles, ¡imagínate para una virgen! ¡¿Como pretendes meter un puño por el ano de una virgen?! ¡Es imposible!

3
hamai

Ambos son mismos enlaces.

1 respuesta
B

#614 Fixed!

N

Fisting anal? Dafuq.... con el ascazo que dan los prolapsos anales omg.

ndestino

curioso lo que comenta la sumisa, lo que se estaba comentando ayer, en la inmensa mayoria de la población bdsm no se tiene ninguna tara que impida tener sexo/relaciones vainilla, otra cosa es que no te parezca nada sugerente o que no te salga de las narices.

1
jocker8

Por muy maquilladas que estén las palabras si tuviese que definir el tema del BDSM visto desde fuera es: Secta.

En este mundo hay de todo, y gente mentalmente inestable pues se meten en el mundillo desde mi punto de vista.

1 respuesta
Hipnos

#618 ¿Secta? Pero si yo no conozco a otros amos, sólo he cruzado algunas conversaciones con algunos xD

Realmente toda mi vida social se desarrolla con gente que ni siquiera sabe que me gusta esto. La verdad que no veo mucha relación con las sectas, pero si me lo explicas podemos debatirlo xD

2 2 respuestas
cepsen

#619 Sin voluntad de ofenderte, pero veo un poco preocupante para con tus relaciones que te exciten que te calcinen o te esposen.

ndestino

#617 visto desde fuera ese es el problema y que opinar es gratis, otra cosa es que sea verdad o lo primero que se te pasa por la cabeza o lo que mas risa te da. ahora bien por que todos los días vengas a decir secta no va a ser verdad. y seguro que conoces a muchísima gente del bdsm y sabes que hacen si son inestables o no.

jocker8

#619 Precisamente por eso, porque se oculta, porque si hablan mal de ello os enfadáis y criticáis sin aceptar lo que pueda pensar el resto.

Estáis pidiendo mentalidad abierta y luego no la dais al no aceptar las críticas, en este mismo hilo se han hecho preguntas y en vez de contestar le habéis dado la vuelta a la tortilla y enfadados, y eso me hace declinarme más aun en mi pensamiento.

3 respuestas
Hipnos

#622 Yo lo veo comparable a ser gay. A nadie le interesa, y no voy alardeando (bueno, un poco, pero sólo en MV. A ver si me sale un noviete guapo).

Si alguien critica a los gays, me pondré como un demonio, y cualquier gay normalmente también. Pero no es una secta en tanto nos relacionamos con otras personas, aunque lo tengamos oculto por considerarlo algo íntimo.

ndestino

#622 las preguntas se contestan ahora bien, si en vez de preguntar por curiosidad quieres trolear acerca de amputaciones, trastornos o pederastas pues te enfadas ¿a ti se te ocurre ir a un foro o un hilo sobre temática gay a decir que son unos trastornados o preguntar si violan niños? es lo mismo ¿por que se oculta? esa es la respuesta

y creo que se te esta respondiendo bien aunque sean comentario que pueden ofender.

2 respuestas
Hipnos

#624 Bueno, no quiero que te lo tomes a mal, pero hasta yo veo que sobrereacciones algunas veces xD

Tú tomatelo tranquilo, si al final el trol va a estar 2 minutos en el hilo y se va a ir. Ya se cansarán de preguntar lo mismo.

1 2 respuestas
jocker8

#624 Si me parecen unos trastornados, no es porque sea un tipo de relación distinta, como pueden ser los gays.

Para mi una relación (ya sea de novios/follamigos/amigos lo que sea) consta de 2 partes y hay una balanza, en el momento que dejas de apreciar a la otra persona para sentirte más poderoso pienso que es de no estar bien, mira que a mi también me gusta hacerlo duro con mi novia y tal pero hasta cierto punto y "momento", y los sumisos pienso que son débiles de mente, no creo que nadie en su sano juicio le mole que le pisen los huevos, le peguen latigazos en la polla o le corten un pezón.

2 respuestas
ndestino

#625 a ver yo he reconocido que tuve en un momento un mal fin de semana y mi parte de culpa la he reconocido y me disculpe incluso con una persona en concreto. todo hemos tenido un dia de furia no esta bien pero pasa y la bilis en mi vida lo pague en mv. pero ahora como ves estoy tranqui. fuera del bdsm la gente tambien se cabrea

jocker8

#625 Ves? soy un troll porque no pienso como tú, me encanta esa mentalidad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#626 Sin ser experto en BDSM, creo que ser sumiso no es lo que comentas. Eso son otras cosas, ejemplos extremistas y demás.

#628 No, puedes serlo porque has repetido lo mismo muchas veces en la 2 últimas páginas. Seguro que a ti te enganta que te llamen trastornado

3 respuestas
jocker8

#629 Mi novia es sumisa en el sexo (como la mayoría supongo) y ya he dicho que algunas cosas me llaman la atención, pero teniendo raciocinio y sin llegar a extremos enfermizos.

He vuelto a este hilo y al leer las entrevistas que han puesto pues sigo viendo cosas que no me gustan un pelo y lo digo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags