El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

hoke

Lleváis mucho diciendo que a la gente que practica esto no le gusta el dolor, pero... el sadomasoquismo se basa en el dolor (que las otrás prácticas de BDSM no tienen por qué), yo tenía un amigo (el que me enseñó este mundo) que era sadomasoquista, sumiso, y con los años fue a más, no le gustaba el sexo vainilla, solo el sado, que le hiciesen mucho daño. Luego en la calle era el tío más normal del mundo

2 respuestas
YokeseS

para mi es una parafilia mas, como al que le excitan los globos. dejar de decir que es lo mas normal del mundo porque lo practican mucho los alemanes.

ndestino

#661 yo es que lo veo muy bonito XD

¿no gusta el dolor? no entiendo, si cuando me puse en modo troll dije que a nadie le gusta que le peguen, y es que pegar por pegar no se busca. pero si hay dolor en la mayoría de las relaciones. yo por mi parte digo que no se basa en dolor, por lo entiendo como entrega pura y dura, ya sea con dolor, placer eso es lo de menos, aunque azotes si hay o suele haber y gusta pero no lo entiendo como algo imprescindible o necesario. si hay masoquistas puros y duros, no quiero tampoco generalizar pero muchos (no todos) que he conocido en realidad pasan de amos y collares solo buscan eso dolor. yo no lo entiendo así.

en cuanto a que tu amigo fue a mas, por eso tengo prejuicios y en eso si soy culpable, por que recuerdo el caso de una ama amiga que una vez tuvo una sesión con un hombre así, le dijo de todo a mi amiga para que le diese a base de bien y al final la que lo paso mal fue la ama. claro que no volvieron a verse nunca mas.

yo ya digo puedo respetar pero no comparto en absoluto quedar con alguien solo para "pegarse" al menos solo si también hay azotes mejor que mejor

pd. todo el mundo es lo mas normal del mundo en la calle y en la casa

1
ndestino

y doble posteo siempre digo todo bajo mi punto de vista. no creo que haya una buena forma o mala o mejor o peor o mas canonica o menos. mientras no se pierda el buen sentido. aunque que jugar con unas esposas y unos cachetes de vez en cuando no es bdsm, pero decir que es una cosa de pegarse es perder la mitad del todo (o incluso mas).

1 1 respuesta
B

#664 Necesitas una meada en la boca

3 1 respuesta
ndestino

#665 veo que lo has probado cuentame que tal es que yo no lo se. y si dices que es buena sera que te gusto....

1 respuesta
B

#666 Tu que crees. Una chica limpita, con un bonito coño agachada delante de tu cara haciendo sus deberes, tendrás que probarlo algún día. También disfruto haciéndolo yo.

1 respuesta
B

#661 Una cosa no quita la otra, soy muy dominante con mi sumisa y cuando salimos de fiesta me gusta que me queme con los cigarrillos "sin querer" XD esta todo tan camuflado que la gente normal no lo puede ver, solo los que estamos dentro. Es precioso.

2 2 respuestas
AnaCoverdale

#668 o salir con el collar a la calle

2 respuestas
B

#669 pero calla joder, que somos una secta XD como los heavys, que son todos satanicos

ndestino

#668 a ver si es que eres switch, pero si da gusto el amor si y ver las marquitas y que te recuerden a ella. que no es coña lo veo bonito me entra hasta una sonrisa tonta, cuando oigo esas cosas.

#669 eso es provocar, la culpa es de los amos que las visten como a esclavas

2 respuestas
AnaCoverdale

#671 lo hago por gusto, soy la sumisa de 88jack88 y el no me obliga a ponermelo, ni siquiera lo sugiere, me lo pongo porque me apetece, porque me gusta y me siento bien con él puesto

2 respuestas
ndestino

#672 es uno se siente bien con el collar puesto.

hamai

#672 Leyendo la entrevista de sntes... Como veriad el tema de tener "hermanas"?

1 respuesta
AnaCoverdale

#674 Yo no tendria, al menos de momento

varitoapg

Leo este post bastante por encima, pero la mayoría de comentarios son sobre dolor, y creo que no todo es hacer "daño", yo desde que aprendí algo de shibari, veo este mundillo con otros ojos xD

B

De momento con una sumisa es más que suficiente para mi.

#671 No, no soy switch, aunque de vez en cuando me gusta que ella tome el control para que vuelva a perderlo al poco rato. Lo del cigarrillo es solo un fetiche propio.

1
Hipnos

El segurata de #599 me ha vuelto a parar hoy, me ha pillado desprevenido D:

Ha sido algo así como "eh, oye, qué llevas ahí? ah, es la bolsa de la comida, vale, nada". El caso es que yo no le veo parar a nadie más, y además estaba SALIENDO, así que no sé qué cojones quería ver, si traía una bomba ya la había dejado dentro XD

Whatever, me lo follaré antes o después.

Misantropia

#667 Me interesa mucho tu opinión

¿has ido un paso más allá? ¿has probado a ser defecado en el pecho, o en la tez? ¿o por el contrario has procedido tú a defecar en la de alguien? ¿te excita sólo el olor o el tacto de las deposiciones, o también te gusta saborearlas?

eXternal

Aun esto se ha desviado y a perdido el interés, aparte de que no he podido seguirlo mucho por que tengo una mierda de tiempo, dejo esto para los que le pueda interesar:

Cada dos miércoles al mes en Madrid, hacen reunión de cuerdas a partir de las 20:00 en el Dino (Lavapiés), un espacio abierto perfecto para ir con colegillas a tomar algo, chalar y aprender algo de Bondage, yo fui con una amiga el miércoles pasado y estuvo bien, buen ambiente y gente interesante. Sitio recomendado para hacer una tarde de entre semana algo diferente y especial.

1
AnaCoverdale

¿Y alguien sabe sobre reuniones en Valencia?

2 respuestas
eXternal

#681 En http://www.flechazosbdsm.com tienes anunciado todo evento/reunión/meriendas que te puedas encontrar en varias comunidades.

2 3 respuestas
B

#681 La página de #682 me la pasó Victoria hace tiempo. Me acuerdo de poner el calendario en favoritos XD

2 1 respuesta
AnaCoverdale

#682 #683 weee gracias

B

#682 Voy a probar, gracias.

P.D. El Hilo se ha desviado totalmente de lo original, no obstante he leído muchas parafilias muy interesantes que por supuesto me sobrepasan, pero que es curioso y que ayudan a aprender y comprender a los demás., por tanto gracias.

1
Hipnos

No te quejes, por lo menos ya no entran trols xD

1 respuesta
B

#686 soys huna sekta xdxd emfermos

1
hamai

Por cierto... Alguien de Madrid sabe donde comprar juguetes y complementos? En particular, quiero regalar un collar de cuero, pero me apeteceria verlo y saber si me vale antes que nada.

Si no, alguna tienda online de fiar estaria bien.

5 respuestas
B

#688 Igual esto te vale, hay ajustables y bastantes modelos

1
Hipnos

Joder, qué caros. Métete en ebay mascotas y ya está, si total xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags