El hilo del Vapeo

Rasca_y_Pica

Hola! tal y como comente unas paginas mas atras queria probar este mundillo y dedici por comprar este eGo CE 4 900mAh con este liquido.
Llevo algo menos de una semana y estoy algo descontenta... no se como explicarlo pero al tragar el vapor me viene un sabor como a cuerda quemada o a plastico el caso es que me destroza la garganta. Esto imagino que no es normal no? que el sabor deberia ser suave verdad? Creo que me precipite comprando y me deberia haber informado mas. No se que hacer, si comprarme otro chisme o que hacer. Cualquier ayuda se agradece :(

3 respuestas
UnleasheD

#4141 Desde el primer dia???

Si no es así, las resistencias has de cambiarlas con regularidad pero te deberían haber durado algo más de una semana.

El sabor debería ser suave si. A cuanta nicotina tienes el líquido? Aunque el sabor ese que comentas no creo que tenga nada que ver eh.

Has probado el mismo liquido en los dos cacharros?

1 respuesta
deckone

#4141 yo te recomiendo que vayas alguna tienda física que conozcas y que te dejen probar líquidos y comparas el sabor con el tuyo o bien si conoces alguien que te deje probar el suyo, básicamente para contrastar el sabor y ver si es cosa del liquido que no te gusta.

Yo personalmente he empezado a vapear hace muy poco, no hace ni una semana, y no puedo vapear de la misma manera en la que fumaba, dando caladas normales como se las daba a un cigarro me sabe muy mal y no disfruto del vapeo, tengo que darle caladas directamente a pulmon para que me sepa bien y la diferencia es brutal.

Pero claro, con el cacharro que te has comprado no vas a poder hacer caladas decentes a pulmon, aparte de que el mantenimiento es básicamente a base de recambios que a la larga es mucho mas caro.

Si decides ir directamente a algo que te merezca la pena a largo plazo económicamente hablando, tienes que mirarte el tema de atomizadores reparables (cabezal con resistencia), lo cual es casi obligatorio tener un mod (bateria) decente en el que puedas ajustar la potencia, ya que las resistencias no van a salir siempre igual y cada una va a necesitar un ajuste diferente.

Si estas decidida a comprarte algo de mas calidad y darle una segunda oportunidad, tienes mucho donde elegir y un buen kit que te incluya todo lo básico sin tener que comprar mas cosas para tener materiales suficientes, podría ser este que lo tienes en negro y blanco http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/2429-kanger-subox-mini-starter-kit-black.html

Pero claro, este kit no es la única opcion, hay mas modelos y puedes también mirarte por separado el atomizador y el mod etc

3 respuestas
Rasca_y_Pica

#4142 Sí, me pasa desde el primer dia. Si no me trago el vapor no se nota tanto el saborcillo ese raro... en cuanto a la nicotina muy poco 6mg. Si, lo he probado en los dos y sabe exactamente igual :(

#4143 como que no das caladas como a un cigarro normal? No se bien a que te refieres xD. Ese que has linkeado desde luego tiene mejor pinta que el mio xD ademas que como ya dije, me precipite, compre unas resistencias y todo y luego resulta que ni siquiera se le pueden cambiar la que tengo :psyduck: (creo, porque ya a estas alturas ni estoy segura jaja)

1 respuesta
UnleasheD

#4143 Yo con lo que lleva ella que es lo que use al principio si fumaba boca-pulmón eh. Vamos, no sabía hacerlo de otra manera.

Pero vamos, tiene toda la pinta de que se le ha quemado la mecha o algo de eso. Si dice que le sabe a cuerda quemada...

#4141 Aprietas el botón antes de dar la calada? Lo aprietas durante? Fumas muchas caladas seguidas?

#4144 No, a esos no les puedes cambiar la resistencia, a ese modelo se le cambia todo el atomizador.

A lo que se refiere es que con los cacharros un poco más avanzados la forma de vapear es diferente a la de fumar. Tu fumando, metes el humo en la boca y de la boca pasa al pulmón. Posiblemente cuando empezaste a fumar no lo hacías así, y te rascaba la garganta xD. A mi me pasó. Esto no pasa con el vapeo y es mas placentero digamos aspirar directamente al pulmon que hacer el boca pulmón.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#4145 Aprieto un poco antes, al principio apretaba durante y es que ni salia humo. Digamos que cuando me trago el humo el sabor raro aparece al final, diria que es como plastico. Pero es que si pongo el otro claromizador (?) que lo he usado solo de prueba un par de veces obtengo el mismo sabor raruno.

1 respuesta
UnleasheD

#4146 Bueno, yo también apretaba antes cuando tenía ese mismo porque si no no chutaba mucho.

Me resulta raro de todas formas que te pase con los dos. Si tienes tienda física cerca te recomendaría ir a probar allí ya que suelen tener muestras y ver si te pasa con todos, con tus cacharros, con ese líquido en concreto y tal.

No serás alérgica a algo de lo que lleve no? VG o PG (Propilenglicol o glicerina vegetal)

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#4147 Tengo alergia a muchas cosas pero creo a eso en concreto no jaja. Se me habia olvidado decir que hoy me dejaron un botecito con otro sabor pero en los videos que he visto para cambiar de un sabor a otro sacan las mechas y las queman y con el mio pues no puedo hacer eso... hay alguna otra forma de poder cambiar el sabor?

2 respuestas
UnleasheD

#4148 Con el tuyo no puedes sacar las mechas que yo sepa no. no tengo idea, se me ocurre que saques el líquido y le hagas unas pulsaciones para evaporar lo que quede en la mecha (sin pasarte), pero vamos, no tengo idea. Nunca me he visto en esas xD.

De todas formas si sacas el liquido y rellenas, en seguida a las pocas caladas se queda el sabor nuevo. Es un método chusquero pero así lo hacía yo.

Aunque aquí hay gente que tiene mucha mas experiencia que yo con esos cacharros y te podrán decir a ciencia cierta.

Yo es que a la semana lo cambié. Ya sabía que esto era lo mio y para que esperar xD.

deckone

En realidad, no se si sera el propilenglicol o la glicerina, pero si que tiene un sabor raro, las cosas como son.
Hay que ser muy exquisito para llegar a notarlo, pero si que lo tiene y se nota mucho mas cuando el liquido que se vapea no tiene mucho sabor y mas si le das una calada normal como si de un cigarro se tratara.

Yo de lo que me he dado cuenta es no solo de esto, sino que ademas las primeras caladas que le doy, me rasca bastante y si exhalo muy poco a poco por la nariz una vez tirado todo el vapor empieza incluso a quemar, es por el contacto del liquido del vapor en la garganta y demás cuando esta limpio, después de un par o tres de caladas buenas que ya se ha empapado todo con el liquido, entonces esto desaparece por completo y las siguientes caladas son buenísimas y es cuando noto todo el sabor y cuando lo disfruto de verdad.

Que es precisamente por esto por lo que mucha gente no le llega a gustar, porque no le dan lo suficiente para empapar de liquido su garganta etc y no lo llegan a disfrutar en un primer contacto.

2 respuestas
GaRoU

#4148 Yo tampoco he probado los de mechas en mi vida...pero vamos, si cambias el líquido al nuevo no tardará en pillar el nuevo sabor. Quizá es guarrete pero yo lo he hecho muchas veces que no me apetecía (o no podía) cambiar algodón y si el liquido no es muy fuerte no se queda. Por probar....

Y ya te recomiendo también que vayas buscando algo mejor....y de ahí que recomendemos otras cosas. Porque tú has preguntado, pero muchos les pasa eso y ya dicen que el vapeo es una mierda y lo dejan.

#4150 eso suena a churrasco más bien eh xD cuando te haces las resis nuevas las mojas antes con líquido? porque rellenar el tanque y ya no sirve, es mejor echarle unas gotitas antes a todo.

1 respuesta
UnleasheD

#4150 Yo el sabor raro solo lo noto si le atizo mucho de seguido o una calada de 7 segundos o algo así xD. Y estoy convencido de que es porque no le tengo el puto pillado al algodón.

Y si, regustillo a quemado, sin llegar a ser churrasco, pero si vapeo normal... no noto ningún regusto raro y menos algo alarmante como que le resca la garganta.

deckone

#4151 no no, no es churrasco, eso directamente sabe a quemado, esto me pasa siempre que dejo de vapear un buen rato o después de comer o beber etc.
Pero no es el sabor, no sabe mal, el tema esta en que rasca, y si mantengo el vapor en esas primeras caladas me muero, sobretodo al sacar el vapor, el primer contacto de vapear cuando tengo la garganta y demás limpia es la muerte.

2 respuestas
GaRoU

#4153 ah pues ni idea, a mí es que no me pasa. Si que lo noto más fuerte si llevo rato sin vapear (cuando me levanto vamos, porque el resto del día estoy en modo chupete xDD) pero ahí a quemarme...también es que vapeo a 1ohm, quizá a 0.6 o por ahí me diera.

2 respuestas
deckone

#4154 he llegado incluso a pensar que igual es la nicotina lo que hace eso, quiero probar algun liquido sin nicotina a ver si me pasa lo mismo y como sea eso, me da igual el mono o la abstinencia, me voy a vapear sin nico.

UnleasheD

#4153 A mi tampoco me pasa eso.

1 respuesta
deckone

#4154 #4156 donde mas lo noto es donde terminan las fosas nasales y pasa al cuello, ahi es mortal jajaja, nose igual lo tengo irritado o algo.

Rasca_y_Pica

me he puesto a cambiar los liquidos y el que estaba usando caduco el mes pasado :regan: aunque no creo que sea por eso el saborcillo... #4148 ciertamente no se nota apenas nada el sabor anterior y con este nuevo parece q no noto tanto el regusto a "quemadillo" :D . Por cierto, #4143 merece la pena el chisme que has linkeado? Porque si voy a ahorrar a la larga con uno de esos...

1 respuesta
UnleasheD

#4158 Si te gusta vapear merece la pena si. Yo tengo uno de esos y va como la seda.

Eso si, al precio ese le tienes que añadir unos 10 pavos por batería (que viene sin l abatería) y altamente recomendable tener al menos dos y un cargador de baterías.

Vamos, que suma y sigue xD.

Pero si te convence vapear es una opción muy buena. Aunque hay otras, pero es que es un mundo esto xD

Pues prueba a ver si era cosa del liquido, al principio se queda algo en la mecha hasta que lo vapeas todo y ya se queda el liquido nuevo. Si no te pasa, obviamente es por el liquido caducado.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#4159 donde tengo que fijarme para saber que bateria tendria que comprar?

1 respuesta
UnleasheD

#4160 Baterías 18650 sin tetón.

http://masquevapor.com/es/mods/680-bateria-efest-morada-imr-18650-35a-v1-sin-teton.html?search_query=bateria&results=167

Estas son las que yo uso.

Casi todos los mods que te vayas a comprar usan 18650, unos usan 1, otros 2. En el caso del subox usa una, pero tener una de repuesto nunca viene mal.

En #3748 Tienes una guía que muchos hemos utilizado como guía de cabecera xD. Yo de hecho pillé el subox aunque tengo también un evic mini que por un precio similar me gusta más.

Pero con el subox no te equivocas.

Rasca_y_Pica

Vale muchas gracias a todos :D dejo de dar el coñazo por hoy

1 respuesta
UnleasheD

#4162 NAda, para eso estamos xD pero asegurate antes de comprar.

D

http://economia.elpais.com/economia/2015/10/30/actualidad/1446230994_008836.html
Vaya, pues resulta que Philip Morris son pioneros en el cigarrillo electrónico, en cuidar nuestra salud y en proteger a nuestros niños de invasiones zombies. Espero que s haya llevado un buen fajo de billetes la que ha escrito el artículo.

P.D: Pregunta para entendidos: Según tengo entendido es mejor esto del dripeo para probar sabores. Lo que no sé es cómo hacer para cambiar el sabor, es decir, si espero a que se agote el que tengo se me churrasca el algodón y fail, y si lo echo antes de que se acabe el otro se mezclan los 2 y fail también ¿Cómo lo hacéis vosotros?

kidike

Me acaba de llegar el Billow v2 y el iStick 30W por fin!

Le he montado una de las dos resis que trae de prueba en lo que compro kanthal en alguna tienda por aquí, y le he dado un poco con el fresa deluxe de enigma y como primer contacto con el vapeo he flipado!

Muy suave, sabor buenisimo y a la vez una vaporada inmensa con una sola resistencia!

Mis colegas estarán muy contentos! (Lo compramos entre 3 a medias para dejar de hacer cachimba y pasarnos al vape ya que se saca aún más vapor xD)

1 respuesta
funky_shit

#4165 A ver cuanto tardan tus colegas en pedirse un cacharro para ellos jaja

1 respuesta
kidike

#4166 Les he ido explicando como va todo más o menos en lo que tardaba en llegar, y no descarto que se acaben pillando un consumible de estos con recambios jajaja

D

A mí me acaba de llegar mi Derringer de FT y tras la primera prueba todo bien pero no me ha sorprendido. No veo mucha diferencia entre dripeo y normal. A lo mejor es cosa mía. Lo he probado con mi Empire State (Tribeca) que lleva 11 días macerando y me ha encantado el sabor.

1 respuesta
UnleasheD

#4168 Yo estoy por pillar como mi primer ato de dripeo un velocity, alguno lo habéis probado?

Así a simple vista, por como están los postes puestos la setup parece fácil para hacer el gamberro y trastear un poco.

2 respuestas
B

#1 alguna web china para pillar liquidos? vivo aquí y quiero pasarme al vapeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-