El hilo del Vapeo

varuuco

#5279 gracias tio,

como puedo saber si esta haciendo contacto¿.

2 respuestas
deckone

#5280 yo te recomiendo que pilles esto
http://masquevapor.com/es/joyetech/2795-ego-one-clr-reparable-head-05ohm-pack-1-resistencia.html
y que te lies a montar tus propias resistencias con
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/177-kanthal-030mm-10m-.html?search_query=kanthal&results=67
y algodón orgánico 100% con certificado ''eco'' en cualquier supermercado (o comprar directamente algodón preparado para vapear, pero que es lo mismo) y de esta manera no tendrás la necesidad de tener que comprar mas recambios de esos y asegurarte de que siempre tienes la resistencia y el algodón limpio y con buen sabor, ademas de ganar en rendimiento, osea que tire mas vapor.

Es fácil hacerlo y te ahorras un buen dinero y si sigues adelante con el tema del vapeo y quieres ademas ahorrar en líquidos comenta por aquí mas y tal y te decimos que es lo que nos gusta a nosotros en referencia a comprar la base del liquido y mezclarlo con distintos aromas para tener varios sabores a buen precio y tal, wellcome btw.

#5281 que cacharro tienes ?

2 respuestas
varuuco

#5282 istick 60w+lemo2

1 respuesta
UnleasheD

#5281 El contacto se ve claramente cuando la resistencia que marca oscila mucho. Si te da 1.6 y baja a 0.8 o sube mucho pues corto al canto.

Siempre pon la campana y pruebalo antes de poner el algodon.

2 respuestas
Fr34k3r

#5282 Muchas gracias tio, tengo la resistencia reparable, me falta comprar el hilito ese y algodón eco, ya lo había pensado, pero muchas gracias.. por otro lado, si tengo el liquido de un sabor, debería cambiar el filtro etc para meterle otro liquido? y.. como detecto que debo cambiar el filtro? sabor y que no tira?

1 respuesta
deckone

#5285 básicamente es por el sabor el tema de cambiar el filtro, si te sabe a quemado un poco y tal y no te gusta pues lo cambias y ya esta, no es otra cosa que eso, dudo que llegues hasta el punto de que no tire bien, porque mucho antes ya notaras el sabor a quemado.

El tema de los líquidos, no te preocupes por eso, tu metele el liquido sin mas, lo único que va a pasar es que notaras el cambio de sabor y ya esta, si quieres que no sepa a mezcla tanto y que sea mas limpio, pues enjuagas el deposito donde metes el liquido pero ya esta, la resistencia no le pasa nada, no tienes porque cambiarla solo por cambiar de sabor, porque cuando le des unas cuantas caladas ya se cambia y no se nota el anterior.

#5283 lo que dice #5284 es la clave, mirar antes cuanto te marca y mirar a ver si cambia después, si no cambia pues ya sabes que esta bien hecho.
Lo que no se es si con las comerciales del lemo2 tienes que ponerle el agodon del tirón al montar la resistencia, pero vamos que si no ves que varíe la resistencia no tiene porque tener un corto a no ser que marque 0 obviamente.

1 respuesta
varuuco

#5286 #5284 no oscila supongo que no hace corto, bien!

He intentado imitar la resistencia que llevaba, pero creo que el kantal es un poco mas grueso.

Si me decis que no pasa nada por vapear a 6V sigo con lo mio

Gracias por los consejos

2 respuestas
UnleasheD

#5287 Vapea como estés cómodo. A mi &v me parece una barbaridad y me extraña que no te de churrasco, pero bueno, si no te da, no te da.

Normalmente con resis más altas necesitas menos vataje (a mismo hilo claro).

Si quieres bajar la resis dale menos vueltas con tu hilo. Si el que has puesto es más gordo, siendo el mismo material te debería dar una resis más baja.

deckone

#5287 lo único que pasa es que se calienta mas, pero nada mas, el mod que tienes no tiene problemas en utilizar una resistencia así, estas cerca de los limites de lo recomendado, pero por una o dos semanas que estés dándole así con esa resistencia no creo que pase nada, de hecho es mejor que tires por los 1,2 y tal antes que vayas por los 0,4 o 0,5.

Yo de todo lo que he trasteado, lo mejor para mi es 0,8 a 1,2 con un hilo de 0,4 o dos trenzados de 0,3
Es un buen margen la verdad, y es lo que mejor me ha funcionado.

1
S

bueno señores, desde hace un par de días que me mandaron otro evic mini de la garantía...

hasta el martes o así me tengo que conformar con el dripper

el tema es que chutandole a 35 watt o así pues se funde la pila... es una efest de las moradas

spiller

Me esta haciendo ojitos... :qq:

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3731-smok-the-guardian-iii-kit.html

2 respuestas
Arrows00

#5291 Lo tienes en fasttech

https://www.fasttech.com/products/0/10005386/4125700-authentic-smoktech-smok-guardian-pipe-iii-75w-tc

https://www.fasttech.com/products/0/10018834/4125600-authentic-smoktech-smok-guardian-iii-75w-vw-tc

1 respuesta
GaTToO

#5291 #5292

eso tiene unos 26 mm de diametro, y no tiene puerto usb.

se puede hacer mucho mejor

D

¿Se siguen viendo o usando los cigars electrónicos por ahí? ¿Os ponen problemas para utilizarlos en sitios cerrados?

1 respuesta
GaTToO

#5294 en la ley dice que en como el tabaco, pero la gente es muchísimo mas permisiva con ellos.

si no es un idiota al que le han metido una noticia viral por el culo

para mi la solución es vapear en todos los lados y si alguien me dice algo, le digo que creia que estaba permitido y dejo de hacerlo.

2 1 respuesta
Fireternal

#5295 Tambíen hay que cortarse a la hora de soltar el vapor. No es cuestión de estar en un restaurante, poner el mod al máximo y tirar la nubarrada pa' arriba.

Yo por ejemplo en estos casos, le doy una calada bajo la cabeza y tiro el humo por debajo de la mesa.

Sentido común por encima de todo.

1 respuesta
GaTToO

#5296 también esta el truco de la ropa

si es poco vapor, puedes expulsar el vapor en la ropa y prácticamente desaparece

y así hueles mas a chuches y todo parece hora de aventuras

UnleasheD

Yo no vapeo en sitios en los que no fumaría. Independientemente de si es o no legal.

Además, ya lo están regulando y es que, seamos sinceros, ha sido siempre un vacío legal.

1 respuesta
GaTToO

tengo un amigo que fuma esto

y quiere cambiarse al vapeo

se va a comprar un atlantis con la Ccell y un istic 30w chinisimo

que liquido le creéis que le vendría mejor?
y he pensado en este a 6 de nico, fuma bastante

2 respuestas
rubeno

A cuanto haceis el red astaire? Mi intención es que quede 50-50

#5301 Y cuánto tiempo de maceración? 1 mes?

2 respuestas
deckone

#5300 ese aroma es fuerte, con un 10% ya esta muy bien en mi opinión.

Fireternal

#5299 Yo fumaba de liar también, lo malo que tiene eso es que aunque fumes menos, la cantidad de nicotina que te metes con un cigarro en comparación con uno convencional es mayor.

Yo empecé con el USA red de T-Juice, recomendación de el chico de la tienda y me fue bien. Es un líquido con un buen golpe y un sabor tabaquil con un regusto final, para mi, a natilla. Eso si, me lo chutaba a 16 de nico.

Sin embargo, he metido en el mundillo a un amigo que fumaba practicamente lo mismo que yo y con mis líquidos caseros a 6 de nico está tan contento el.

Mi consejo, que empiece por sabores tabaquiles pero no muy fuertes, nada de tabaco negro o los tipicos liquidos tabaco-asquerosos que se ven por ahí porque al fin y al cabo, eso le recordará al cigarro normal y no creo que sea una buena ayuda en un principio para olvidarse del antiguo hábito.

La marca Drops tiene muy buenos liquidos tabaquiles y además, baratos. El American Luxury es el de cabecera de muchos y diría que el que mas se vende.

El Route 66 es más fuerte de sabor, tiene un golpazo de garganta interesante si es eso lo que mas extraña del cigarro.

Tribeca de Halo también podría ser una buena opción dada la fama que tuvo y sigue teniendo para los que se iniciaron en el mundillo. Aunque a mi, personalmente no me termina de gustar.

Todo es cuestión de preguntarle que es lo que puede extrañar del cigarro normal y buscar un líquido que encaje con el.

1 respuesta
UnleasheD

#5299 LAs ccell son las de cerámica? Si es así que se pille un mod con mas vatios o le va a ir justo. Esas necesitan más vatios para tirar creo.

2 respuestas
funky_shit

#5303 Si a las ceramicas de vaporesso diecen que hay que meterles 5v o mas para que tiren bien. Creo que las hay de 0,9 ohm, pero aun con esas va a andar corto.

GaTToO

#5302 gracias por compartir tu experiencia

la verdad es que me gustaría centrarme en los halo, por eso de poder reducir mucho el precio despues
es una persona con pocas perras

#5303 si, 30w suficiente, y mas para alguien que está empezando

ya te contaré la experiencia

2 respuestas
UnleasheD

#5305 Claro que si, pero no para esa coil. Esa coil de cerámica requiere de mas voltios, y fácilmente tendrá que ir a 40 o 50.

Por spuesto que 30 W son suficientes para los que empiezan y para los que llevan tiempo, pero depende de la coil.

Si son las de 0.9 pues s, irá bien, si son más bajas pues lo que otra resistencia se calienta y de zurra con 30 esa va a ser muy mansa.

Es de sobra 30W pues si, pero no para una dual coil 0.2 por ejemplo.

Bueno, ya me contarás, quizás esté equivocado, las resis estoy por probarlas y te hablo por experiencias ajenas.

S

cuantos ml vapeais al dia?

ahora estoy usando un clon del crius... con una dual coil que me saca 0,34 ohm, le doy a más o menos 30 watt y buff si me pongo en un ratito de nada me fundo el tanque xD

1 respuesta
UnleasheD

#5307 Pues mucho xD.

Es normal, te fundes el tanque.... Ese ato chupa, pero suelta vapor majo eh.... xD.

Y no se cuanto vapeo al dia pero seguro que demasiado.

1 respuesta
S

#5308 pero en proporción cuanto carajo me estoy metiendo al cuerpo?

por ejemplo... una botella de 30 ml a 3 de nicotina son como 3 paquetes de tabaco???

el tema del autocontrol no lo llevo muy bien.. en casa no podía tener mas de un paquete de tabaco xk me lo fundía todo :\

1 respuesta
rubeno

Vaya rapidez los de esmoking, hice ayer el pedido y hoy por la mañana lo tenia. Me he hecho el red astaire al 12% de mezcla 50-50. ¿Cuánto tiempo debe de estar macerando? He leido que con 2 dias vale, eso es cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-