El hilo del Vapeo

UnleasheD

#5398 Darte te da, pero la batería quizás no te dure mucho.

#5399 No sabría decirte, lo que si noto es que con claptons tengo que ir a más voltios para calentarla bien. Pongamos que si con una normal voy a 4V pues una clapton facilmente la pongo a 4.6. No se a cuentos vatios saldrá eso... 40 o 50? Por ahí andará.

deckone

#5396 lo del peso del cuboid es algo que se nota si lo comparas con el vtc mini o con cualquier istick, pero que teniendo en cuenta que lleva dos baterías y que es de acero... lo he pesado sin baterías y son 262g suma baterías y ato, eso se te queda en unos 400g fácil

Con el cacharro de medio kilo para vapear lol

1 1 respuesta
GaRoU

#5402 medio kilazo y vengo de un istick 30.

Voy a hacer brazos, hay que verlo de forma positiva xDDD

1 respuesta
deckone

#5403 yo igual eh, tenia el istick30 y el vtc mini y ambos pesan mas o menos lo mismo, vamos que da la sensación de que el tanque pesa mas que el mod cuando lo tienes en la mano y lo mueves y tal, pero con el cuboid de tenerlo un rato en la mano... tienes la sensación clara de tener algo en la mano contundente, que en realidad es mejor de cara a que se te caiga al suelo, es mucho mas difícil que se te caiga porque como pesa tanto, te obliga a cogerlo bien y dejarlo bien en la mesa etc, aparte de que para montar las resistencias va mejor porque es mucho mas estable, tiene cosas buenas y cosas malas.

jousgo

Buenas! Acabo de comprar el Cuboid y el Zephyrus v2 en cigabuy.com (por 60€ en total) y me gustaria que me contaseis vuestras impresiones de esta e-shop... Son de fiar? Lo del tiempo que tarda en llegar no hace falta. Ya se que es desde China y que estan en año nuevo. Un saludo y gracias de antemano

deckone

Ya tengo el griffin en mis manos y no veas que acierto, esto si que es un RTA como dios manda, dios que gozada, tira como yo quería, muy bestia y sin sensación rara de que el aire rasque por dentro del ato, ultra fluido y saborazo, lo recomiendo 100%

Le he metido dual de 9 vueltas de 0,3mm de diámetro con hilo de 0,5 y me da 0,38ohms, le meto 62w a 4,85v y no veas que delicia, enserio esto es mejor que el velocity, bueno no, no nos engañemos el velocity es mucho velocity.

Peeeeero le veo un problema, esque chupa muuucho liquido, bueno en realidad el problema soy yo, pero vamos que drena fenomenal y eso que estoy con 80/20 que es espeso de cojones, de 10 el cacharro enserio.

Porcierto curiosa la caja donde viene, yo buscando la bolsa de recambios que había visto en reviews y no la encontraba y al sacarlo todo tenia la puerta secreta por detrás, que grandes.

1 respuesta
UnleasheD

#5406 Te lo dije, es la polla xD.

Para mi si es mejor que el velocity, pero yo soy más de tanques.

Chupa mucho si, pero ten en cuenta que tiene algo menos de capacidad que otros tanques y también engaña eso. 3.7 ml

Entiendo que le has metido 9 vueltas de 0.5 en guia de 3 mm no?

2 respuestas
deckone

#5407 lo que no me queda del todo claro es lo de la regulación de la entrada de liquido, se supone que tiene que girar todo el ato ? osea el anilo, pirex y drip ? porque a mi me gira todo.

1 respuesta
UnleasheD

#5408 Si.

1 respuesta
deckone

#5409 vale vale, no quería tocarlo mucho porque ya lo tengo con el liquido y digo... ya veras que me pongo a tocarlo y me tiro todo el liquido encima.

Esque no me he parado mucho a investigar las roscas, he ido con la ansia a montarlo y probarlo y me he dado cuenta de esto después.

1 respuesta
UnleasheD

#5410 Yo en serio lo digo, ya solo uso los que llevna postes tipo velocity. En este caso la setup es ultrafacil, es que haces las resis, las metes como salen, metes algodón, lo acomodas ahí en el anillito ese y a tirar vapradas frescas.

Y el cabrón zumba pero bien. yo aun no le he sacado un churrasco y he hecho algo el bruto. Hombre, imagino que si vas a por el churrasco te lo llevas, pero que va que va, drena lo que le eches, yo también voy con 80VG.

1 respuesta
deckone

#5411 yo esque el saborcillo del vg me mola, le da un toque cremoso que esta fenómeno y me daba un poco de respeto por si no dranaba bien, pero oye que le estoy dando igual de fuerte que con el velocity y demomento fenomenal, hay que decir que se calienta el cacharro si le das varias veces seguidas, pero claro como coño no se va a calentar con las ruedas de camión que le he metido...

#5407 si si, 0,5 de hilo en guia de 3mm, estaba justito justito, pero que cojones que es una dual de 3mm en un tanque de 22mm wtf

GaRoU

A mí me llega hoy también. Tres puntos para el equipo Griffindor XDDDD

rubeno

El mio está de camino desde fasttech :P

UnleasheD

Yo a ver cuando le echo algo de ganas y monto setups verticales en el crius o griffin que tienen buena pinta.

spiller

Cabrones! Dejad de hablar del Griffin que no quiero más cacharros... Acabo de estrenar un Billow 2 y un Zephyrus 2. No quiero más cacharros :(

1 respuesta
UnleasheD

#5416 Si quires, en realidad si quieres.

Y lo sabes.

1
B

Buenas tardes in the power, me voy a pillar el lemo 2 y algun aroma para completar el pedido, algo interesante en masquevapor? De momento quiero el chewing gum de revolute y algún otro no tabaquil

2 respuestas
GaRoU

#5418 lemo 2 a estas alturas...uff, estás seguro? xD

1 respuesta
UnleasheD

Entiendo que quiere un single. El Lemo2 es una buena opción.

1
B

#5419 no xD Pero ando buscando un tanque single coil y me pierdo entre tantas cosas nuevas, que te desconectas un par de meses y tela D: Alguna recomendación en ese aspecto? Suelo vapear en torno al ohmio

1 respuesta
UnleasheD

#5421 Serpent de wotofo aunque no se si ha llegado a españa, pero me juego el cuello a que es la puta hostia.

Si no, morph, que además tiene adaptadores a varias comerciales de diferenrtes marcas (incluido vaporesso por si te da por probar) o una base tipo velocity. Pero el lemo2 está bien eh.

Y el clon del hurricane de tobecco en masquevapor a 21 pavos creo.

1
rubeno

#5418 Yo tengo el lemo 2 y es muy bueno. Lo sigo usando aunque pienso sustituirlo por el griffin en cuanto me llegue. El lemo 2 da buen sabor y vapor y también lo uso en torno al ohmio. Es fácil de limpiar, fácil de ponerle el algodón, pero un poco puñetero a la hora de ponerle la resistencia si la quieres pasar por los agujeritos que tiene.

1
deckone

Nota mental: Cerrar la regulación de liquido antes de rellenar el tank

1
GaRoU


Que potito todo en negro :P

Edit: me acabo de dar cuenta que no me ha venido incluido el adaptador drip 510.... ;(

2 respuestas
deckone

#5425 no lo tienes en la bolsa ? es pequeño eh

1 respuesta
GaRoU

#5426 nada, ya he visto que tendría que estar ahí pero no ha venido...ya he contactado con masquevapor y para el siguiente pedido me lo enviarán. Putadilla porque no me gustan los drips anchotes, pero de momento seguiré con ello.

P.D: Menudo bicharraco el cuboid, como pesa el condenado xDDDDD

UnleasheD

#5425 hostia si queda bonito eh.

Ese ato "requiere" un drip tip anchote xD. A mi a los dos días de tenerlo se me cayó y se me rompió el drip tip :( menos mal que si tenía el adaptador.

Milagrosamente el pyrex sobrevivió. Y eso que cayó sobre cemento.

Impresiones sobre el ato?

1 respuesta
GaRoU

#5428 Una pasada de rendimiento. Lo que le he metido un líquido que me venía de muestra que está bastante malo y no lo estoy disfrutando mucho xDDD

1 respuesta
deckone

#5429 unos tubos de drops ? yo los he dropeado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-