El hilo del Vapeo

spiller

#6299 Zona?

1 respuesta
Doc

#6300 ¿En la misma glorieta?

#6301 Pues por la zona Malasaña-chueca-Gran Vía-Bilbao etc etc

2 respuestas
ThunderL

#6302 todoavapor.es texnicamente si. Es en la glorieta.

1 2 respuestas
spiller

#6302 #6303 Esa es la más cercana. Además tienen Snake Oil.

Por el sur también tienes VapinginMadrid.

1 1 respuesta
Doc

#6303 #6304 Muchas gracias majos :)

B

Frankenbolt 30 ml ya macerado pedido. Ganitas tengo de que me llegue mañana ^^

1 respuesta
w4lk3r

#6306 muy top, de mis preferidos sin duda.

B

Al final me dejé llevar por vuestros comentarios y ya tengo macerando estas cositas :D

Por lo que os he leido, el red astaire es mezclar y pa dentro? o mejor lo dejo un par de días?

PD: el de supervape huele IGUAL que las chuches con forma de corazón de malacatón

1
Zinicox

Me voy a pedir uno macerado ya, que me pille el Ruta 66 pero hasta esperar que macere... Encima no tengo e-liquids... Que sufrimiento coño

Fireternal

Que alguien busque la lógica a esto porque yo no lo entiendo. Aqui en Canarias no tenemos IVA, tenemos IGIC que es un 7%. Buscando tiendas de vapeo en Canarias me he topado con ésta. En principio todo correcto hasta que he visto que no hacen envío a Canarias porque tienen en Gran Canaria una tienda y ella se encarga de los envios insulares.

La sorpresa me vino al comparar los precios de una página a otra.
Peninsula
Canarias

Haciendo cálculos, con los precios de la peninsula sin IVA y sumado el IGIC, se quedaría en HALO a 12,50€ y sin embargo en la tienda Canaria lo venden a 17,50 pavos... Lo mejor es que de base, con IVA e IGIC en cada tienda, sale 2,50 mas barato en la peninsula que en Canarias, cosa que carece totalmente de sentido por los impuestos...

1 respuesta
G

#6310

Buenas tardes a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, he visto por el chat que varios usuarios habían linkeado por aquí y me he pasado :)

Hola Fireternal, cada web tiene sus precios por que cada una tiene su volumen de mercado y sus costes, te pongo un ejemplo compara en mediamark de Gran Canaria en el folleto una tele aquí con la misma en península y verás que están al mismo PVP, o también en el ikea con los muebles

los envíos de paquete grande por mensajería de península aquí cuestan mucho, y de China aquí también lleva sobre coste a parte de pagar la gestión aduanera e IGIC..

de todas formas si eres de Las Palmas o cerca, pásate por nuestra tienda física que siendo fan y compartiendo el Facebook de Canarias tenemos una promoción de apertura de un 15% en aparatos y un 30 % en líquidos :)

pronto espero poder promocionar más la web de Canarias pero voy algo jodido de tiempo

muchas gracias y siento las molestias

2 1 respuesta
spiller
#6311gomarizstore:

Facebook de Canarias tenemos una promoción de apertura de un 15% en aparatos y un 30 % en líquidos

Really? Y a la peninsula qué? xDDDD

1 respuesta
G

#6312 en península ni de coña entraría ese margen, aquí sí que es verdad que el producto sale algo más barato pero no lo que el usuario se piensa..

Por ejemplo, comentaba lo de las bases, el envío de vap fip a Canarias me costó 80 euros cuando de vap fip a Murcia me hubiera costado 10 euros..

En Murcia tenemos otras promociones sorteos, igual que elegir el producto de regalo al finalizar la compra que parece que está gustando a los clientes y yo me quito el quebradero de cabeza con... y ahora que le regalo yo? le gustará? será su nicotina... :)

Cypress-Hill

Yo habiendo hecho varios pedidos en Gomariz he de romper una lanza en su favor, atención y asesoramiento excelentes amén de que siempre han tenido detalles de 10.

B

Joder como se lo curra el tío de enigma juice, me ha mandado un par de catas de gratis junto al frankenbolt.

1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

#6316

6
GaRoU

malear es vapo

1
Contestani

Gomarizstore trusted 100% he pedido un par de veces y mola.

#6315 eso lo hace desde los comienzos. Si haces pedido "grande" te regala directamente botes de 10 o de 30

1
horiznt

a que % recomendais hacer el red astaire y cuanto tiempo de maceracion? (no tengo prisa)

2 respuestas
ramaGZ

#6320 10% o menos. Si puede ser, mínimo 5 días para empezar a apreciar algunos matices, aunque puedes vapearlo recién hecho.

1 1 respuesta
Fireternal

#6320 Ten cuidado, si lo haces al 15% el sabor es tan intenso que destrozas el líquido.

1 1 respuesta
spiller

#6321 #6322 Yo lo hago al 15% :(

y lo mezclo con Valkyrie de Drops :psyduck:
y lo dripeo a 12 de nico :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

buah.. los de masquevapor andan un poquito fumados a la hora de hacer los pedidos...

en un pedido en vez de 30 ml de forest affair ( t-juice ) pusieron una de 10 ml
hablamos con el de la tienda... nos dice que no hay problema, que nos manda un bote de 30 ml.

Pues aprovecho y pido un par de cosillas mas... unas paginas atrás recomendaban el mutation v4 para cloud chasing, lo pillé.

Me han soltado un mutation xs ( mini )

la madre que los parió XD

1 respuesta
Fireternal

#6324 Masquevapor no se que les pasa pero se están coronando ultimamente :/ en los ultimos dos pedidos que he hecho he tenido problemas.

#6323 Tu vas a morir joven! XD

1 respuesta
S

#6325 pfff.. pues para que veas la pareja mas fea que me sale con esto...

1 respuesta
deckone

#6326 hace honor a su nombre, mutation je

Fireternal

Vivir en Canarias es maravilloso :D

Y sumale 24 euros de gastos de aduana e impuestos. Compra hecha en Masquevapor, nada de china ni nada de eso.

buga

Qué tal este cacharro? ¿Alguien lo ha probado? Cómo es de tamaño? http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4047-istick-tc60-only-battery-silver.html busco algo barato voy con resistencias comerciales y no necesito nada demasiado potente, tengo un kbox y un cloupor mini y el kbox no para de darme problemas, parece que ya ha sufrido demasiados golpes y toca jubilarlo

2 respuestas
FouNNdeR

#6329 Yo lo tengo desde hace 2 semanas y por ahora 0 problemas. Todo bien.

Me lo recomendaron aquí y por ahora muy contento. Lo pillé con el melo2, que tienen el pack en masquevapor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-