El hilo del Vapeo

Eleanor

Y en el caso de mods, cual recomendais? Pero no me digais provari o cosas asi que mi bolsillo no da para tanto, pero en torno a un maximo de 60 euros? He estado mirando varias webs y demas, pero es un tanto mareo si no se tiene mucha idea... Y otra duda que tengo respecto a los mods, las baterias se tienen se recargan en un cargador especial de baterias no? Es que no tengo ni idea xD

1 respuesta
Makaku

#631 para tu tranquilidad el provari no tiene watage variable ;) pero el voltaje que da lo hace de la primera a la última calada.

Singed

Me he quedado sin líquidos... bueno, me queda un Dekang ASQUEROSO, más vale eso mientras me llega el pedido. Necesito aprender a hacer Sub Zero a mano xD, si alguien tiene pistas de ello, ya sabe, pistas a mi.
He cambiado la resis a una de 2.2, está claro que la de 1.8 no es para mi y mi menta...

alucardevil

me he decidido a probarlo, cuando compre el cigarrillo electrónico y ya informare sobre la experiencia

Singed

Ya tengo mi Sub Zerito :D dios, de verdad, la de 2.2 me está haciendo no soltar la flauta ni loco xDD
Tenía la nariz un poco taponada lo he cogido lo he puesto delante y he aspirado y dios santo... ni el amoniaco concentrado, ni el ácido acético me han desatascado tanto xD.

Porque es que ponerse la mascara para 2 minutos... no me gustaba mucho xD.

1
Acha

Después de semana y pico vapeando, ya me planteo comprarme algo mejor que el cacharro genérico que tengo xD
El tema es que dudo entre dos baterías de vv, la EGO-C Twist de 1000 (creo que no hay de 900, pero no lo se), y la spinner de 900. Me decantaría por la spinner porque la twist me parece exageradamente grande, pero me gustaría saber si alguien de aquí tiene una o ambas y cual me recomendáis, si el rendimiento de la spinner es peor al ser una "copia".
Y bueno, también me pillare un claromizador mini protank 2, y a ver si alguien me da opiniones también, aunque supongo que eso va a gustos, pero voy un poco perdida porque solo puedo guiarme por las reviews de claros, y sin probarlos poco puedo hacer...

2 respuestas
Singed

#636 ya que vas a por la protank pilla la 3, que tiene todo lo de las versiones anteriores y alguna mejora, como el drip. La tengo en el punto de mira, por el tema de lo que se clavan las mentas en el policarbonato.

Por cierto, lo de limpiar con vodka, entiendo su sentido, pero yo limpio con etanol.

1 respuesta
Acha

#637 Yaa, pero yo queria la mini, y de la 3 aun no ha salido, aunque no creo que tarde, así que si, igual me espero...

HaxeR

#636 Yo te recomendaría la itaste V3 vv/vw. Empece con el típico kit ego evod (que todavía uso ojo!) y la itaste es otro mundo. El mini protank 2 también recomendadísimo, buenos materiales, fácil limpieza y recambio de resistencias compatibles con la mayoría de claros BCC, muy buena generación de vapor (templado) y drip intercambiable.

Eleanor

#623 Finalmente ha caido la itaste vv, para pasado mañana espero tenerla, a ver cuanta diferencia noto :P

Makaku

Me alegro mucho que al final te hayas decidido, creo que por precio era la mejor opción sin liarte mucho con los mods.

Ya comentarás que tal te va. Saludos Eleanor

T

Para los interesados en un e liquid con THC aquí traigo novedades:

http://www.thecannabischef.com/content/glycerin-cannabis-tincture

https://www.youtube.com/watch?v=B_i8Cvuw5FI

Ambos están en inglés, los idiomas no son mi fuerte si alguien interesado en el tema pudiera hacernos un resumen sería de gran ayuda.

Saludos.

1
Singed

No sé yo hasta que punto se puede poner eso en MV, por hacer, lo hacen de una forma un poco "burda", aunque claro, está tirado de esa forma.

traducción aproximada
1 2 respuestas
clamuno

#643 Con todos mis respetos, pero veo inviable hacer liquidos con thc debido a que es una molécula jodidamente apolar y estos disolventes son muy polares.
#645 "Todo el proceso se basa en la propiedad liposoluble del THC obviando cualquier otra propiedad, base pequeña pero sostenible a fin de cuentas. " Si el liposoluble, como pretendes disolverlo en GV? Vamos, no se si existirá la pK de solubilidad en glicerina del thc en alguna tabla, pero dudo (por no negar rotundamente, que suena un poco atrevido) que pueda disolverse una cantidad psicoactiva mínima en el volumen que tenga un deposito entero.

2 respuestas
Singed

#644 no es ni sería la forma en que yo lo haría, sólo lo he traducido.
Muchas de las cosas no me convencen tampoco, yo no procedería así con unos mínimos materiales de laboratorio.
Todo el proceso se basa en la propiedad liposoluble del THC obviando cualquier otra propiedad, base pequeña pero sostenible a fin de cuentas.

1 respuesta
ManOwaR

#644 cierto, la resina del thc es muy viscosa, yo lo veo inviable sobre todo por la resistencia, no duraria 2 telediarios y se solidificaria o algo. Ademas q haria demasiado de "filtro" y no pasaria gran cantidad. Tendrian q modificar por completo la resina, hacerla mas "volatil".

VorTreX

Hoy me ha llegado mi primer pedido de Pink Mule, y como primera experiencia ha sido bastante mala.

Junto con la batería ego, me han llegado 2 Kanger EVODS los cuales he llenado con 2 líquidos distintos.
Los dos Evods tienen filtraciones al aspirar, y trago mas líquido que vapor. Se llena la boca con gotitas del líquido y casi no se genera vapor

He visto varios videos sobre el rellenado y mantenimiento antes de hacer nada para asegurarme que no estaba haciendo nada mal. La verdad que me he llevado un buen chasco.

Pero bueno, aprovechando que tenía todo lo demás me he bajado a la tienda de la esquina donde me han cobrado más de la cuenta y me han vendido algo que ni conocía pero que me ha dejado muy buenas sensaciones al probarlo: http://www.svapoweb.it/en/justfog-1453-clearomizer

Buena cantidad de vapor y un sabor en condiciones.

Alguien sabe si es nomal lo de los Evods? No parecen clones, tienen 3 agujeros de respiración y la serigrafía de Kangertech.
Comprando nuevos atos con nuevas resistencias me seguirá pasando lo mismo con los Evods o podré aprovecharlos al menos?
Alguien conocía el claromizador justfog 1453 para tener alguna referencia?

Vaya estrés de inicio en el vapeo!

1 respuesta
SmirroLL

si alguien que conozco me dijera que fuese a empezar en esto, directamente le comentaria que se comprase una vivi nova, un tank2-3 y una bateria de 1100-1300 y se dejase de probar atos y claros y mierda que vea en las tiendas, hoy en dia por menos de 20€ tienes una vivi nova o un tank cualquiera decente, en cualquier tienda y una bateria de dx o fasttech y arreglado, la de dinero que hubiese ahorrado yo xD

Singed

Siempre se puede diluir en PG a qué porcentaje? no sé, cual es el porcentaje de la maceración en GV? pues tampoco, pero vamos que donde esté un destilado...
Pero para destilar siempre va a estar el tema de materiales para hacerlo, porcentajes correctos, etc etc...
A mi me interesa como curiosidad científica, si alguien lo hace pues lo seguiré atentamente para aprender un poco más, como cada día sobre cualquier tema.
Ese "tuto" es más bien para andar por casa, aunque en los comments no he leído nada ni bueno ni malo.

#647 esto? Ruades lo pinta bien, no sé, pero, igual la resistencia no ajusta bien con el tubo central. Que me da que será lo más probable.

1 respuesta
VorTreX

#649 Si, dos de esos me han traído, y ambos con filtraciones. No creo que sea parte del problema del sistema BCC, me da que ambos atos me han llegado en mal estado, aunque también es mucha casualidad :\

Tenía pensado comprar un miniprotank2 dentro de poco, pero la mala experiencia con los evods me ha hech replantearlo.

De momento estoy tirando con el Justfog 1453 del que estoy encontrando poca información, pero funciona a las mil maravillas la verdad.

1 respuesta
Makaku

#650 si tienes filtraciones es que algo no esta bien.... mira que todo esté bien apretado, las resistencia, etc.. lo malo es que los tienes cargados no?

1 respuesta
VorTreX

#651 Las filtraciones hacen que se vacíen rapidamente, ya he perdido una recarga en cada Evod, los limpié y revisé pero no vi nada fuera de lugar :\
Probaré a comprar nuevas resistencias en otra tienda a ver si tengo mejor suerte, me da rabia perder 2 claros por las buenas.

1 respuesta
Eleanor

#652 Yo tengo un Evod y no me ha dado problemas de momento. Mira a ver en este post si hay algo que te ayude http://www.vapeando.com/web/showthread.php?26695-Escapes-en-EVOD&highlight=evod

1 respuesta
VorTreX

#653 Le voy a echar un vistazo, gracias!

Singed

A mi el tema de hacer eliquid con THC ME LA PELA UN MILLON, yo no he dicho que sea imposible, ni que se pilla un pedo que te meas ni ostias en vinagre. He hecho una puta traducción y hasta dónde yo sé, que no es mucho de nada en general, el THC es soluble en alcoholes como... el glicerol.
Claro que uno también recuerda y le rechina una idea, que se une por la parte de los ácidos grasos y no del alcohol...

"Que inventen ellos" como dijo uno que yo me sé.
Ya nos traerán noticias de si lo de los guiris funciona o no.

/end chemistry

1
T

#643 Muchas gracias por la traducción me a servido de gran ayuda, cuando tenga bastante maría como para llevarlo todo a la práctica iré informando, la de ponerlo al Sol aunque mas duradera parece la mejor, la pena es la época del año en la que estamos si fuera verano y aquí en Sevilla con dos semanas me da que bastaría xD

Andress93

Una pregunta que tengo.Porque hay tantas marcas de e-liquidos?
Cual es la mejor en relacion calidad/precio para una sin nicotina?

Makaku

dejo un par de tiendas para a quién le pueda interesar

http://www.vaper-site.com/

http://www.vapercentre.com/

-MakeA

He comprado para un regalo de navidad por recomendación de una amiga el Joyetech eRoll. ¿Qué opiniones tenéis de él?

1 respuesta
Makaku

#659 Que te ilustre el Sr. Ruades

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-