El hilo del Vapeo

spiller

#7526 #7530 A mí lo que me ha dejado temblando son las medidas de 2V2F con la mierda esa chunga de las coils. Se come casi un voltio because of yes. Lo que me hace preguntarme ¿otros mods también engañan así? :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#7531 Pero a 200W todos tiene, es más un número que otra cosa. Es un tema sobre todo de baterías.

GaRoU

#7525 no va! yo que iba a por el iStick Pico....:(

1 respuesta
UnleasheD

#7533 Joder, tenéis más vicio que el duque de feria en disneyworld....

1 respuesta
GaRoU

#7534 Que lo digas tú eso.... :psyduck: :P

1 respuesta
UnleasheD

#7535 Es la envidia... ya sabes xDDD. Acabo de pillar el griffin 25 y me viene un mod de FT y aun así me dais envidia jajajaj.

GaRoU

Yo es que necesito uno pequeño. El minivolt ha resultado ser una decepción. Dura MUY poco. Pero exagerado. Vale que tiene poca batería, eso lo imaginaba, pero es que me dura muchísimo más el Aio, cuando con éste voy con 0.5 de resistencia y en el minivolt estoy a 0.7 y 25W... No me da casi ni para vaciar el depósito del Bachelor mini ,y son 2ml. 6 o 7 caladas y se acabó.

2 respuestas
Fireternal

#7537 Que bestialidad :/ Mod para uso exclusivo de ir a comprar el pan y volver.

UnleasheD

#7537 Pues por todo lo que he leido de el, no es que aguante mucho, pero 6 o 7 caladas... excesivo me parece.

1
GaRoU

Es un decir 6 o 7 xD pero vamos, un suspiro. Si lo pones a 40w creo que ni se va a encender xD

1 respuesta
deckone

#7540 no puede ser que te haya salido malo ? no se como se podría comprobar pero vaya que parece raro.

1 1 respuesta
GaRoU

#7541 podría ser...la verdad es que lo pensé. Pero como le dices a la tienda que dura muy poco la batería si te va a decir que es normal xD

2 respuestas
deckone

#7542 Bueno tampoco mata mucho, no es caro, si fuese de los caros y me pasara ami, ahi si que me lo miraría bien la verdad, pero por el precio que tiene no se si merece la pena ni molestarse por mirar a ver si esta mal o es así.

UnleasheD

#7542 Hay más gente aquí que lo tiene. A mi me parece muy poco la verdad lo que te dura...

Pero es lo malo de los mods con baterías internas, porque un pico vas y le emtes otra 18650 y arreando. Aún así es algo que tengo entre ceja y ceja y algún día caerá xD

1 respuesta
Fireternal

#7544 Mi istick 50 duraba medio dia mas que el cuboid que tengo ahora :C

1 respuesta
UnleasheD

#7545 Vale, pero no me engañes, seguro que al cuboid le metes mas chicha con el griffin ahí a 0.3 dual clapton etc... xD.

Nah, las baterías internas no tienen por qué ser malas en absoluto, pero si te toca una defectuosa pues es un putadón gordo. Además que no se lo que duran, pero siempre (pienso yo) es mejor poder cambiarlas.

Por lo demás, en prestaciones son superiores en realidad.

1 respuesta
-Hell-

#7546 En lo unico que es mejor un mod con bateria interna (IMO) es el tema del peso. Porque a todo lo demas le ganan los que sean de baterias intercambiables.

1 respuesta
UnleasheD

#7547 Bueno, no estoy del todo de acuerdo, aunque para mi las ventajas que ofrecen no son suficientes para decantarme por mods de batería interna.

B

Hola chicos! Voy a hacer el pedido a masquevapor para la alquimia. Recomendais aromas de esa web? cuales? cuantos m'as me digais mejor.

OSKM

2 respuestas
mithon

#7549 yo acabo de pillar y los mas famosos son flavor west, tpa o capella, el resto nidea.

Haré mi propia version de john lemon, algo mas acido.

1 1 respuesta
deckone

#7549
http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/3394-creme-brulee-supervape.html
http://masquevapor.com/es/aromas-vap-fip/3577-aroma-panthers-milk-vap-fip.html

1 1 respuesta
GaTToO

#7551
el panthers milk es mejor que el mothers milk de solubarome?

1 1 respuesta
deckone

#7552 no tiene nada que ver uno con el otro, el panthers milk es como frigopie

y el mothers milk ese no se exactamente a que se parece pero entre los dos no se parecen en nada.
Yo prefiero el Panthers milk mucho antes que el mothers milk, pero de lejos, no hay color.

1 1 respuesta
GaTToO

#7553
pues me lo pillo que estoy toloco

estoy intentando pillar información de los Vape or diy by revolute, pero no hay puta manera de encontrar revisiones, alguien lo ha catado?

1 respuesta
deckone

#7554 yo vapeo a 3 de nico porque soy muy pijo con eso de que me rasque la nico y con el panthers milk vapeo sin nico porque me rasca a 3mg, ojo con esto porque le cambia la sensación de cremosidad en el caso de que te moleste la nico o seas sensible a ella.

1 respuesta
GaTToO

#7555
estoy en 1,5 de nico, o 0
no es problema

alguiien mas recomienda aromas?

yo ya puse unos cuantos en #7480

deckone

No digo nada

1 2 respuestas
FloWReS

Justo ahora mismo termino de limpiar el griffin para ponerle el phanters milk porque estaba hasta la picha del chocolate premium y decir q es un sabor cojonudo solo le he dado tres caladas pero esta muy rico, sabe como a fresa dulce. No se quien lo recomendó por aquí seguramente fuera #7557 asi que gracias!

1 respuesta
deckone

#7558 yo esque tenia miedo de comprar mas líquidos de fresa después del fail del LazyChameleon de MadAlchemist y alguno random de fresa también que probé de un amigo que estaban todos asquerosos, rollo fresa rancia ácida y muy malo, pero me arriesgue con este de phanters milk porque compre el dulce de leche de vap fip y me gusto mucho y le di una oportunidad y esta cojonudo, este si que merece la pena, este si esta bueno, esque es frigopie 100%

1 1 respuesta
FloWReS

#7559 sisi esta muy rico, seguramente sea uno de mis fijos para próximos pedidos. El miedo q me da es q está tan dulce q me pueda llegar a empalagar incluso pero no creo..xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-