El hilo del Vapeo

goyetus

#8996 si te esta doliendo la cabeza, vas bastante pasado de nicotina.
Baja sin ningun miedo y piensa que puedes alternar con algun liquido de 6 si notaras mono en cualquier momento.....

Con los atos de hoy en dia, ir bajando la nicotina se ha transformado en algo realmente sencillo y sin ningun tipo de ansiedad.

B

¿Alguien con un serpent mini tiene puesto este aro?

Se supone que evitas la mayoría de problemas de leaking al rellenar.

PD: La foto no la he hecho yo, lo tengo sin ese aro (creo recordar) y al recargar y apretar la tapa superior tiende a mearse.

1 respuesta
Kimura

#9002 eso es un serpent normal, no el mini. Y seguro que no lo tienes puesto por que es un apaño, esa tórica no viene con el ato. Y aunque ese apaño igual palíe el leaking, te tapa el canal de drenaje, así que casi es peor el remedio que la enfermedad.

Para que no se mee al recargar: cierra las entradas de aire, abre y rellena, coloca el top cap y dale solo un par de vueltas hasta que notes un poco de resistencia y que el aire ya empuja hacia dentro pero no del todo prieto, ahora dale la vuelta y ponlo bocabajo, termina de apretar la rosca y con él todavía bocabajo, vuelve a abrir las entradas de aire. Profit.

De esta manera el efecto vació no empuja el aire que a la vez empuja el liquido hacia el deck inundándolo y se evita el leakin.

1 respuesta
B

#9003 La teoría me la sé, pero es el primer trasto de estos que toco y el primer día... Solo pierde al cerrarlo, aunque le de la vuelta; pero luego funciona bien sin soltar nada. Creo que le estoy poniendo poco algodón, lo más gracioso es que la primera vez que lo hice me salió bien pero sabía algo raro así que recorté un poco de algodón... Y desde ahí viene el leak al recargar.

Ya le cogeré el truco, menos mal que uso liquido barato hasta que aprenda a hacerlo bien.

1 respuesta
Kimura

#9004 siendo el primer día del primer trasto, créeme, te esta yendo demasiado bien. No te puedes quejar ni media, otros seguro que lo pasamos peor.

La proxima vez que lo montes metele mas algodón y pruebas, es cogerle el truco. Y de todas maneras es normal que nada mas recargar te puedan salir un par de gotas. Los vapeadores siempre tenemos que andar con pañuelos de papel encima, es nuestro sino xD

1 respuesta
B

#9005 Sí, solo he roto una resistencia (cortado demasiado) y he desperdiciado medio bote de líquido, pero no he tenido ni un dry hit y ya sé cómo poner las mechas.

He visto que las dejan bajar poco pero por arriba son enormes y eso tiene pinta de detener el leak bastante.

UnleasheD

No me gustan los top cap fill sin regulación de liquido. Casi siempre dan problemas.

B

También se puede llenar por debajo y así da 0 problemas. De todas formas cuando pierde es por falta de algodón.

Celebeth

Buenas gente, ayer me llegó el pedido y he estado probando ya un poco.
Primero he realizado las mezclas sin problemas y las estoy dejando reposar.
Por otro lado he empezado probando con el melo3 mini (el serepent mini aun no lo he tocado) y tengo alguna pregunta que seguramente suene totalmente noob, espero que no moleste.

Sigue existiendo la posibilidad de que el liquido pase a la boca? No se si es paranoia, porque en su día si que me pasaba con los antiguos ego y es el mayor miedo que tengo.
Noto en la boca como un golpe de liquido al aspirar pero no se si será porque con esto tengo muchísimo mas vapor que antes lógicamente y es algo que me choca.

A parte de esto había leido que el melo3 mini era bastante estanco, pero hoy cuando me he levantado había perdido bastante liquido por abajo, no se si hay que hacer algo especial al cerrarlo...

SnIzEr

Gente que bases soléis comprar 60/40, 70/30, 50/50? Creo que leí que el aroma lleva algo de pg pero no estoy seguro entonces al hacer la mezcla cual veis mejor?

1 respuesta
deckone

#9010 yo lo miraría en base a dos cosas principalmente, la primera y mas importante es si tu cacharro drena bien o no y la segunda es si quieres mas vapor con sensación mas cremosa o mas sabor con sensación mas liquida.
Si te drena bien y quieres mas ''cremosidad'' de sensación (sabores de vainilla etc), ve a por base con mas VG
Si no te drena tan bien y lo quieres mas ''liquidoso'' (sabores citricos y frutales etc) ve a por base equilibrada 50/50

A mi personalmente me gusta el sabor del VG solo, es como un dulce extraño, le da un toque que me encanta y como siempre vapeo en reparables sabores de cremas y vainillas, pues me va genial 20pg/80vg y no se si sera locura mía pero me da la sensación de que gasto menos liquido.

spiller

Probando el OBS Engine

Resistencia dual twisted clapton 0.20 Ω a 4.5 voltios.
Muy buen sabor y aceptable vapor. No es un Billow 3 en nubarradas pero no esta mal.
Lo mejor, es resistente a fugas al tener la entrada de aire arriba. Ya tienes que ser manazas con el algodón para que se inunde. Y si se inunda le pegas una caladota a alto vataje y arreando xD
Menos bueno. El espacio para el setup. Para ser un cacharro de 25mm no es tan grande como otro RTA de mismo diámetro.
El drip es muy cómodo aunque algo corto para mi gusto.
Chupa líquido como un cabrón y la capacidad, aunque digan que es de 5ml y pico, creo que es mucho menos o al menos a mí me lo parece.

En definitiva. Buen cacharro para descerebrados como yo que ponen el mod en cualquier postura y que no quieren comerse la cabeza con el algodón. Que ya estamos viejos... xDD

3
B

Buenas gente, estoy teniendo problemas con el Ego one mini. De golpe y porrazo después de estar funcionando perfectamente, cuando lo enciendo y pulso el botón no tira, sino que se queda parpadeando tantas veces como mantenga el dedo pulsado en el botón. El tema es que al encenderlo la luz blanca se enciende y se queda encendida, pulso y empieza a parpadear tanto como mantenga el dedo.

¿Se ha jodido? ¿He activado sin querer algún modo al haber pulsado de más/menos queriendo encenderlo cuando ya estaba encendido?

Igual ya es hora de cambiarlo, pero hasta que la universidad me pague por la beca colaboración a final de mes me quedo 10 días con todo el monazo...

2 respuestas
Vixol

#9013 todo pinta a que no detecta la resistencia, y suele ser por suciedad o humedad, desenrosca y limpia concienzudamente todo, con vodka si lo ves muy mal, y secalo bien y a mayores dejalo secar al aire, si ni con esas funciona, es posible que haya cascao

1 1 respuesta
Kimura

#9013 Has probado con otro atomizador que puedas tener a mano? Y con otra resistencia?

Si no es por la resistencia que no este bien enroscada, o muy sucia, o torcida y haciendo corto, asi a botepronto tiene pinta de o batería muerta, o mal contacto del pin 510. Si es lo primero, lo puedes dar por muerto, si es lo segundo, puedes intentar sacar un poco el pin con un destornillador o una pinzas, a ver si así vuelve a hacer contacto.

1 respuesta
B

#9014 #9015 Joder gracias ya estaba preocupado. Es que me había extrañado que llevaba toda la mañana usándolo y ha sido recargar líquido y ale, adiós.

Le he pegado un lavado a conciencia y estaba la base de la ventilación por dentro donde se coloca la resistencia llena, literalmente llena, de mierda. He metido el papel higiéncio y ha salido negro. Mira que cada vez que cambio la resistencia (que suele ser a la semana/dos semanas según que líquido, obviamente cambio el algodón de la resi cada dos/tres días) lo limpio, pero joder que estaba negro. La he dejado brillante y ahora vuelve a tirar perfectamente.

Muchas gracias!

B

Menudo dry hit le acabo de meter a la melo 3... Qué puto asco jajajaja

Neokaizer

Bueno ya me ha llegado el Pico y llevo la tarde probandolo,

Tengo buenas y malas sensaciones , de primeras no he fumado ni un cigarro lo cual es un exito , noto que las caladas me sacian el ansia de la nicotina.
Por otra parte no se si es acostumbrarse pero la mayoria de veces toso cuando inhalo el vapor, no se si hago algo mal , voy aspirando llenado los pulmones y a los 2 segundos peto a toser.
Segun me he informado las caladas deben ser largas, de almenos 4 segundos , ni de coña puedo hacer eso , ademas enseguida me quema los labios las boquilla.
Tambien me llama la atencion que esas vaperadas que suelta la gente en las revisiones yo no las hago ni por asomo , de hecho expulso el mismo vapor que si fuera una calada de cigarro normal.

Los parametros que tengo en el Pico son la resistencia que venia de 0,30 y he probado entre 25-35w. Ademas me marca que esta trabajando a 2,50V

3 respuestas
S

#9018 dale hasta los 4 voltios sin miedo, al menos con esa resistencia

1 respuesta
Neokaizer

#9019 Para 4 voltios lo he puesto a 64W , el problema es que me quemo el labio enseguida . Tengo labios de nena o es que me tiene que salir un callo ahi para vapear a gusto ?¿

1 respuesta
GaRoU

#9020 píllate un drip que no sea de metal para el tema del calor. Y lo que decías de la tos, bueno, al principio es normal si no estás acostumbrado xD

1 respuesta
Neokaizer

#9021 Entiendo , la verdad es que pensaba que fumando cigarro de liar como un carretero pensaba que seria un vapeador de nivel , pero no xD.

2 respuestas
goyetus

#9022 Creo que todos hemos tosido como perros al principio de vapear, es bastante normal.
No le des mucha caña, o te vas a pillar un ciego de nicotina. Ten en cuenta que esto es muy diferente a fumar un analogico........ la sensacion de saciedad es mucho mayor, y dura muchisimo mas (1 hora en comparacion a 5 minutos).

Dale despacito y a disfrutarlo, en 2 dias estas con todas las mejoras de salud al haber dejado el tabaco!!!

UnleasheD

#9018 Posiblemente tu problema es que metas poco aire.

A veces, la gente que empieza o los que prueban va como con miedo.

Tu ten en cuenta que la cantidad de sustancia evaporada va por el tiempo que tengas el botón pulsado y la potencia no por tu aspiración.

Si tu le metes poco aire, la concentración es bastante alta y te hace toser. To do el mundo que lo prueba tose porque no sabe. Si le das sin miedo, te irá mejor.

Y pasa de los 4 voltios, tu vapea a lo que te sea cómodo. Si son 3.5 son 3.5

1 respuesta
funky_shit

#9018 ¡Y no tapes con los labios el hueco por donde entra el aire! Supongo que si te quemas sera por eso, no pongas los labios ni la lengua justo por donde sale el vapor.

Celebeth

#9022 Yo llevo tambien 2 dias con el pico con la resi de 0,3 y estoy a 26W super agusto. Bastante vapor y buen sabor, lo unico que me tiene mosqueado es que noto como la boca o el labio bastante humedo cuando aspiro, no quiero creer que me este tragando liquido :O

1 respuesta
UnleasheD

#9026 Pues vas con poco eh, le costará evaporar y se inundará algo la resistencia, por eso puede que te salte liquido.

Tampoco te mueres eh por alguna gota xD

1 respuesta
jlbit

¿Sabeis de alguna tienda donde conseguir aromas hangsen? O algún aroma ry4 que de el pego? (Lo mas parecido a hangsen)

He probado varios aromas ry4 y son todos pure shit. El ry4 de atmos no me sabe a nada y los de tpa no me molan.

S

#9024 lo de los 4 voltios se lo decía ya que el tipo decía que quiere vaporadas bastas :d

e visto que hay algunos aromas diluidos en VG, alguien a probado alguno?

también estoy viendo de pillar el recoil rda por el tema de las meadas xD

Celebeth

#9027 Poco a poco lo estoy subiendo y voy bien :D

No es que directamente me salte liquido, hace años lo deje precisamente porque notaba como me saltaban gotitas y si lo ponia boca abajo salian gotitas de liquido.
La sensacion es de humedad al entrar contra el paladar o en el caso de que ponga parcialmente el labio encima, en el labio.
Como soy un noob no se si esto es debido a que al ser vapor se condensa algo y por eso noto la humedad, por eso queria que me abrierais la mente al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-