El hilo del Vapeo

korne

Bueno pues acabo de hacer un pedido en http://www.vaporbreak.com/en/ ya veremos a ver que tal sale

Wallcroft

Cuando se debe de cambiar de resistencias?

1 respuesta
SmirroLL

#962 cuando parezca que tienes en la boca una hoguera de pelo de gitanos

#964 cuando te sepa a quemado. te vas a dar cuenta ;)

1 1 respuesta
Wallcroft

#963 eing? no te he entendido nada xD

seamuss

Hace 1 semana que estoy con el cigarrillo electrónico, y asta ahora no he fumado de los normales ( 8 años a paquete al dia). Empece con líquidos de 16-18 y hoy he cambiado a 11. Desde ayer tengo mucha dificultad para conciliar el sueño y hoy ando un poco nerviso, es posible que sea un poco de mono al rebajar las dosis de nicotina? ( a nivel e equivalencias de liquido/cigarros e visto que mi consumo alrededor en 2-3ml es proporcionalmente mayor a la nicotina que fumaba con tabaco normal.

2 respuestas
Makaku

#965 Puede ser eso perfectamente, una semana me parece muy poco, que no sea el "mono" de alguna sustancia del tabaco, yo tenía unos dolores de cabeza importantes durante los primeros 15 dias de vapeo, luego desaparecieron

SmirroLL

#965

Sintomas comunes

Eso es lo que suele pasar, no por el vapeo en si, si no mas bien por dejar de meterte la mierda que llevan los cigarros normales. A mi me pasaba al principio que la boca se me agrietaba la hostia, los labios era exagerado, al final lo he solucionado con liquidos sin propilenglicol y solamente con glicerina vegetal.

Los dolores de cabeza y lo del sueño aparte de lo que pone arriba tambien le ha pasado a gente, y se debe a que se pasan con la nicotina que se meten, no hagas caso a que en una tienda te digan "fumabas dos cajas y entonces tienes que poner 18mg de nico" , prueba con 6 y con 12, y si te apañas pues mejor. Es mas, yo recomendaria empezar a 0 e ir subiendo, si a 0 te es imposible sube a 6, y si no a 12, y cuando encuentres los mg correctos estate un tiempo y cuando te lo pida el cuerpo ya empieza a bajar.

-Hell-

Si dejo una bateria cargando mas tiempo del necesario me la puedo cargar? Lo digo porque tengo una que tiene un tiempo de carga de 3 hs y paso de despertarme de propio para desconectarla...

ChaRliFuM

Creo que los vendedores no dan la información correcta, muchos han visto que esto es un boom, han puesto su tiendecita y no tienen ni puta idea de lo que venden.

Lo que comentáis por aquí arriba es uno de los mayores problemas que le veo a este tema. Yo soy una persona que apenas fuma pero en épocas de estrés echarme algún pitillo me alivia la ansiedad. Total... que desde mediados de enero hasta la semana pasada he estado de exámenes y encerrado en casa como un ermitaño estudiando a pincho. Para evitar fumar más cigarrillos de la cuenta decidí pedirle una de las baterías que utiliza mi madre en su e-cig y pillar un claromizador y un par de líquidos para probar. Pedí algo intermedio en cuanto a nicotina y me dieron líquidos con 11mg.

Creo que me pasé con la dosis bastante porque había días que por la noche me costaba dormir la ostia y me notaba como acelerado y con nauseas lo cual achaqué a la nicotina. Esto me ocurrió varios días y siempre por la noche que es cuando más le daba al chupete. Decidí ir a la tienda y coger líquidos con menos nicotina, probé con uno de 6 y luego con otro de 0 mezclado con uno de 6 y ya no volví a tener esos síntomas.

Ahora que he terminado los exámenes directamente casi ni toco el chupete nada más que por la noche si me entran ganas de fumar.

Creo que la gente que vende estas cosas debería de dar la información correcta y asesorar bien a la gente. Una persona que fuma paquete o paquete y medio diario no puede dejar el tabaco y empezar a meterse líquidos de 18 porque a poco que vapee, se va a meter más del doble de la dosis que se estaba metiendo lo cual le generará una adicción todavía mayor que la del propio cigarrillo analógico.

1 respuesta
-Hell-

#969 Es que 18 es una puta burrada XD. Si yo con 11/12 ya voy sobradisimo y me fumaba paquete diario aprox. tu siendo fumador "en situaciones de estres" deberias de meterte la nicotina minima posible, o inclusive comprar con 0 nicotina, total, no estas enganchado al tabaco por lo que dices.

1 respuesta
ChaRliFuM

#970 Si 18 te parece una burrada para un fumador normal (paquete/paquete y medio diario) imagínate lo que supone para mí un líquido de 11mg fumando un paquete a la semana. Lo que hice fue comprar líquidos de 6mg y líquidos de 0mg para mezclar y que quede algo muy muy liviano.

Por eso digo que algunos vendedores no son profesionales y no informan bien a la gente. Hay que tener en cuenta que cuando alguien deja el tabaco y coge el e-cig es posible que se pegue el día pegado al chupete por una razón muy simple:

El tabaco molesta, es desagradable, sabe mal y si te fumas dos cigarros seguidos te sienta como una patada en los cojones. Lo único que hace es "calmar el mono". Sin embargo, el e-cig ni molesta su humo, ni sabe mal, ni es desagradable ni te sienta como una patada en los cojones lo cual puede conducir a una situación en la que el nuevo vapeador se pase el día pegado al chupete porque simple y llanamente le gusta. Si encima se está metiendo dosis ingentes de nicotina.... pues apaga y vámonos.

Quizás sean cosas mías pero creo que es algo a tener muy en cuenta la cantidad de nicotina que te estás metiendo al cinto y no precisamente porque sea mala sino porque puedes adquirir una dependencia aún mayor que la que ya tenías.

Sinceramente... hecho de menos un poco más de profesionalidad por parte de algunos vendedores (no quiero generalizar porque no sé si todos hacen lo mismo) y más información sobre este tema.

1 respuesta
-Hell-

#971 Algunos no, la mayoria de las tiendas/franquicias no tienen ni la mas minima idea de lo que venden. Pero claro, como el comprador tiene menos idea aun, se la meten doblada. Aqui exepto los de Puff que me atendieron de putisima madre y se ve que se interesan por lo que venden todos los demas saben mucho menos que yo, simple y llanamente habiendome visto el video de #1. Me han llegado a decir que no hay diferencia entre claros y atomizadores, y que todos son atomizadores. Que si fumaba un paquete me venia bien 18mg, que si fumaba un paquete me venia bien 6mg... Vamos, que cada uno se inventa lo que quiere y se queda tan ancho.

P.D: mirate el vid de 59 min ENTERO, y luego entenderas muchisimas cosas mas de las que sabes ahora y evitaras que te la vuelvan a clavar.

1 respuesta
wimanda

Supongo que un líquido de 18mg para un fumador de paquete diario estaría bien si se le dieran las mismas caladas al e-cig que las que se darían al tabaco.
No se si me explico del todo, vengo a decir que fumando tabaco pueden ser X caladas al día y por lo general con un e-cig serán X+y

2 respuestas
ChaRliFuM

#972 Ya me lo vi después de "mi experiencia", después de verlo fue cuando me pareció curioso el razonamiento de la dependienta. Yo llegué a la tienda y pedí un claromizador y un par de botes de líquido, la chica me pregunto el sabor que quería, estuve probando varios y cogí dos que me gustaron, me dijo que si lo quería con nicotina y cuánta, le dije que con nicotina pero no sabía cuanta que hasta ahora solo había fumado tabaco, me preguntó cuánto fumaba y le dije que no mucho, uno o dos cigarrillos diarios y los fines de semana un poco más pero que a la semana era más o menos una cajetilla. Me dijo que como fumaba poco que 18mg sería mucho pero que el de 6mg igual era muy poco, sobre todo al principio blablabla así que me dio el de 11mg. Yo le hice caso y me fui, entonces al notar esas cosas raras que me pasaban por las noches (cuando más vapeaba) fue cuando empecé a informarme, miré este hilo y más sitios de internet y todo indicaba a que me estaba pasando de la raya con la nicotina.

#973

El tema está en inhalar la misma nicotina que inhalas con el cigarro de toda la vida. Eso dependerá de cuánto vapees y de la cantidad de nicotina que tenga el líquido. Por eso hecho de menos la falta de información. Para la elección de la cantidad de nicotina en el líquido no solo debe de tenerse en cuenta cuánto vapeas sino también la frecuencia con la que lo haces o tienes intención de vapear. Ahí es donde el vendedor, como profesional que se supone que es, debería darte unas pautas para que no te pases con la ingesta de nicotina, decirte que si vas a vapear muy frecuentemente, utilices líquidos con poca nicotina y que si vas a utilizar el e-cig con menos frecuencia, utilices un líquido con mayor cantidad de nicotina.

Tened en cuenta que están vendiendo un producto que es muy tóxico para el organismo, la nicotina es prácticamente veneno y puede causar intoxicaciones muy graves. Inhalada de esta manera supone prescindir de toda la mierda adicional que trae el tabaco pero no deja de ser una sustancia que hay que manejar con mucho cuidado para que las dosis sean moderadas.

1 respuesta
SmirroLL

todo depende tambien de cada uno, a mas nicotina mas golpe de garganta te va a dar ya que es mas fuerte lo que aspiras. si a 18mg aspiras y con un par de caladas te vale y te dura 1ml 5 dias pues si, pero si a 18 fumando una caja a la semana te metes 1ml al dia igual acabas yonki xd

yo fumaba poco, no llegaban a 10 al dia y empece con 12mg, no llegue a terminar el bote de 10ml y ya me pille uno de 6 pq era insufrible eso. ahora estoy con 4 y esperando q se me acaben los ml q me quedan al 4 de nico para empezar con 3 y probar, aunque sera facil pq ya cada dia me resulta mas fuerte al 4 :/

seamuss

Tabla de equivalencias
http://www.elotrolado.net/w/images/6/65/Cigarrillo_Electr%C3%B3nico-Tabla_de_dosis_de_nicotina.jpg

-Hell-

#973 Un cigarro tiene entre 15 y 25 caladas dependiendo de como se las des. El problema viene con que vapeando no doy las mismas caladas que a un cigarro ni tampoco vapeo tantas veces como cigarros fumaba antes. Con esto quiero decir, que si mi media era un paquete al dia por ej saldrian unas 400 caladas de cigarro normal al dia y con el ecig igual le estoy dando unas 100/150. La cuestion viene, en que hay momentos en los que me apetece mas calar que saciar el mono a la nicotina, y como le pegue unas 20 caladas seguidas a una carga de 11mg, me dan unas taquicardias del copon.

Conclusion: Si quieres vapear mucho, compra un liquido con poca nicotina indiferentemente de la cantidad de pitis que fumaras en el pasado o te puede pasar lo que le ha pasado a #974 o a mi.

SmirroLL

o la opcion q suele hacer la mayoria de la gente, dos claros y uno con mas nicotina que otro.

#979 ni idea, solo he usado dx y fasttech

1 1 respuesta
-Hell-

#978 Smirroll ademas de fasttech hay alguna otra web china de estas que esten las cosas tiradas de precio? lo digo porque en dealextreme y en alguna otra no he encontrado nada de nada...

P.D estoy buscando algun mod o mecanico o de voltaje variable para un futuro. Pero los de fasttech que molan estan out of stock y los otros no me acaban de convencer.

AmyMorgan

es verdad q te seca los pulmones?? me kitao de fumar y mensaba comprarmelo pero me han dicho eso y se me han kitao las ganas #1

stoy por fumarmelosin echarlo apecho, como el q saborea un puro

Xoty

Me he comprado estos tres atos:

Kanger pro tank 3

Kanger pro tank II

Kanger mini pro tank II

De los 3, sorprendentemente el que mejor tira es el mini pro tank II, con los otros aspiro mucho aire en cada calada (incluso con el enbellecedor) , en cambio el mini, nada de aire y la misma cantidad de vapor. Mi no entender.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Conoceis alguna solución?

SmirroLL

aire tienes que aspirar por huevos, no tendrias vapor entonces xD
otra cosa es que tenga otra resistencia y no notes tu que estas calentando el liquido, que puede ser eso :/

1 1 respuesta
Xoty

#982 No es eso, hay que aspirar mucho más para sacar el mismo vapor, por lo tanto trabas más aire, vamos que se nota bastante!

1 respuesta
SmirroLL

#983 mira la resistencia que tenga los mismos ohmios. si no tienes varias paginas mas atras lo que puse de las protanks y la silicona que hay q cortar en las q no entra mucho aire, quizas te sirva eso

SmirroLL

Voy a poner en venta lo ultimo que me queda que ya no utilizo, si alguno esta interesado en algo que me diga por privado. Funciona todo perfectamente, algunas cosas las he usado un par de veces y esta todo limpio, hervido y como nuevo. El envio va aparte, seran 2€ minimo de correos ordinario, todo depende del paquete xD

Cosas

#985 Para ti el fogger :)

1 1 respuesta
-Hell-

#985 Pa mi el fogger XD

-Hell-

http://www.elmonovapeador.com/investigando-a-equipo-de-investigacion-proximamente

El documental de la sexta del cigarrillo electronico. Han entrevistado a Ruades o "el mono vapeador" y el ha decidido grabar la entrevista completa para que se vean las dos caras de la moneda. Lo veo interesante ya que sin la grabacion de Ruades se podrian generar unas ideas negativas manipuladas por la prensa...

3
-Hell-

Triple post! combo breaker!

Ofertas en pink mule

Itaste mod box mvp a 50 pavos!

http://pink-mule.com/index.php?route=product/category&path=521_545

No se si servira de algo el codigo mularosa

1 respuesta
clamuno

#988 http://www.fasttech.com/products/0/10004594/1353102-authentic-innokin-itaste-mvp-variable-voltage-apv
32 euros el mismo.

1 respuesta
-Hell-

#989 Sisi, yo tambien. Pero no te inspira mas confianza pink-mule para electronica? Lo digo por el tema de Authentic... Ojo que igual me equivoco. Por ejemplo el Itaste 134 que venden es de pega y el que han puesto como original es mas caro que este :

http://www.vaporbreak.com/en/home/300-the-newest-innokin-itaste-134-e-cigarette-mod.html

Ojo, que nunca he comprado en vaporbreak de momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-