El hilo del Vapeo

UnleasheD

#9958 Pilla un baby coño. Pasa del melo 3 para esos porcentajes, no lo vas a disfrutar. Y el día que quieres un 90VG?

PAra mi TFV baby >>>> Melo 3

1 respuesta
B

#9961 Ya bueno también tienes razón. Por cuatro euros mejor pillarme el TFV.

Gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#9962 Para mi no hay color, y el Melo lo pruebo a diario eh. Que mi compi de curro tiene uno.

Además de la posibilidad de tener muy diferentes coils y base rba.

1 respuesta
spiller

Edit: Nada. No vi que Bob ya te respondió :P

1
B

#9963 Lo que me preocupa es el tema resistencias. No se si son reparables o como repararlas o si son simplemente comerciales.

1 respuesta
UnleasheD

#9965 Comerciales con base RBA comprada aparte por unos doce pavos si la quieres. A mi me mola con comerciales.

1 respuesta
B

#9966 Pero drena bien dando igual la GV no? Lo digo porque como ha dicho Spiller en #9959 que con resis comerciales poco se podía hacer pues no se si se refiere en general (supongo obviamente que no son todas iguales) o a las del atomizador en concreto.

2 respuestas
KveR

#9967 Esos drenan bastante bien si.

1 respuesta
B

#9968 Va, perfecto. Mañana al banco a ingresar la pasta y lo pido.

spiller

Ya esta en casita mi primer RDTA "génesis"

2 respuestas
KveR

He reventado el pirex del obs engine, a ver que coñazo es al cambiar algodón etc al no tener las tóricas pegadas el de repuesto como el original. Y por cierto, no encuentro ningún sitio donde vendan pirex de repuesto.

FloWReS

#9970 no te vas a arrepentir, yo tengo el limitless y saco buenas nubes así que con las resis burras que le metéis vosotros... eso si es un ato para casa porque si lo llevas tumbado se mea el deposito entero xD

Massalfa

Hola buenas, para los que hacéis alquimia y pilotais, hice unos líquidos con varios aromas todos rollo vainilla y natillas y tal, llevan ya un mes macerando pero los noto flojos de sabor, si le meto supersweet, que creo que es rollo molécula, sube el sabor o ya es tarde? Para los que maceráis agitais mucho los botes o da igual? Gracias

2 respuestas
KveR

#9973 Yo de moléculas y eso no controlo. Puede que los hicieras a un % bajo para esos aromas y en cuanto a agitar pues 1 o 2 veces al día los abro para que se airee y los agito.

goyetus

#9945 De las mejores vainillas posibles, tienes la de Capella (La French vainilla) , ademas es shake and vape.

Tambien tienes la vanilla Custard de Capella, pero esta si necesita minimo 1 mes de maceracion.
Si vas a pasarte a la alquimia, te recomiendo el grupo de "alquimia para vapers" en FB , estan continuamente analizando aromas, te ahorras una buena pasta en comprar basura.

Un abrazo y gracias por jugarte el tipo con la prueba del fuego y el vapor :)

#9973 A que porcentaje has hecho los liquidos y CUANTO de nicotina? En las vainillas, la nicotina es importante pq le da sabor. No es lo mismo hacerte un liquido a 1mg de nicotina de vainilla que a 6mg, en eso las vainillas son bastante especiales.

¿Cuanto VG tiene tu mezcla? (A mayor VG, mas porcentaje debes añadir de aroma). En vainillas normalmente al 10-12% esta bien para un 70/30 (vg/pg).

2 respuestas
UnleasheD

#9967 Dando igual no, te recomiendo alta VG, drena cemento pero con PG muy alto igual hasta se mea xD. Eso si, puedes ir 100% VG si te sale de ahí.

#9975 Ty! Probaré lo del grupo ese.

1 respuesta
B

#9976 Por regla general suelo pillar 50/50, lo que pasa que me he pasado por la tienda esta mañana y me he pillado un líquido que he probado con 70% VG y claro, esto drena que da pena xD.

Espero para el viernes tenerlo que masquevapor no falla con los envíos.

UnleasheD

ME acabo de pillar el goon de tobecco y estoy flipando con el saborazo que da.lo llevo en single y flipando estoy.

Goodbye velocity.

1 respuesta
KveR

#9978 Que resis le tienes montadas?

1 respuesta
UnleasheD

#9979 Le tengo puesta una en single que me vania con un ato que no recwuerdo, es una trenzada que me da 0.25 por eso la he puesto en single.

Le montaré una dual clapton cuando tenga que cambiarle que es con lo que vapeo yo siempre.

1 respuesta
KveR

#9980 Por lo que me cuentas serán las que venían con el obs engine XD, yo pillé el goon para meterle burradas pero voy a probar alguna cosa más normal a ver que tal va.

1 respuesta
GaTToO

#9970
al cacharro ese
¿si le cierras las entradas de aire superiores tiene buena cantidad sabor?

pongamos el velociti como estandar de medida

1 respuesta
Viciogas

#9958 añadile al total un 5% de agua destilada o desionizada. La conseguís en cualquier farmacia. Cualquier GV mezclado al 5% con agua destilada termina a casi la misma densidad del PG. Saludos.

1 respuesta
UnleasheD

#9981 Si, esas.

Yo es que no meto burradas. No disfruto del vapeo, he encontrado mi punto y ahí estoy a gusto.

Y aunque alguna vez he hecho el garrulo con alguna resis la verdad es que hay que vapear donde estés a gusto (pienso yo).

B

#9983 Buf, mucho lío. Agradezco el consejo pero en un par de días tengo el ato nuevo y me quito de problemas, prefiero esperar xD.

spiller

#9982 No esta mal el sabor si cierras la superior y también parte de la inferior. La inferior es enorme. Si cierro la inferior se parece mucho al velocity en sabor. Si abres inferior y superior el sabor sale corriendo, pero las nubarradas estan aseguradas xDDDDD

Pero tiene fallitos. Aún no le he cogido el punto al algodón. A la tercera vez que lo pones de lado el líquido se cuela por las entradas de aire inferiores. La recarga de líquido coincide con un lateral dónde pones algodón y si no rellenas con cuidado escupe líquido cuando rellenas.
Si pongo mucho algodón, no se puede rellenar agusto, si pongo poco al volcar se va salir en algun momento. La pescadilla que se muerde la cola xDDD
Lo bueno que viene con base RDA para quitarle el tanque. It's something xD

Y en otras noticias: A los de SMOK se les esta yendo de las manos...
http://www.smoktech.com/atomizer/tfv12-cloud-beast-king

1 respuesta
UnleasheD

#9986 Smok se la está sacando de manera espectacular. Con la bazofia de mods que hacían y como lo están petando.

90grs de atomizador con 12 coils... Madre del amor hermoso. Ya van a hacer falta los putos mods de 300W por cojones xD.

Un poquito si que se les va....

B

Pues ale, macro pedido hecho. Al final curioseando por el hilo me he animado a probar la alquimia que estoy hasta las narices de pagar 10 o más por líquido de 30 ml xD.

El panther's milk habrá que probarlo si Spiller dice que le tiene enganchado ya que me paso la vida alternando entre cítricos y dulzones.

¿Para cuanto me dan dos botes de 10 ml de aromas?

Que ganas tengo de que llegue mañana.

1 respuesta
spiller

#9988 A mi me pone brutote el Panther's ^^
Eso sí. Maceración de dos a tres semanas. Yo lo hago al 10%. Al 10% todos jajaja
Con lo que has pillado, 3ml de aroma por cada 27ml de base. Es decir, sacas 3ml con la pipeta y rellenas con base el bote de 30ml.
O bien, a ojo, 1/3 del parte del bote de aroma. :)
Sitio oscuro y seco, y te olvidas de ellos una temporada xD

1 respuesta
B

#9989 Perfecto! Mañana cuando me lleguen rellenaré un par de botes con cada y a ver como sale la cosa, porque de momento tanto que se decía que ahorrabas con el vapeo de cara al tabaco y con lo que yo fumaba no se que decirte en que me dejo más dinero xD.

Con esto el ahorro si que será más que notable ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-