El hilo del Vapeo

F

#10344 pues muchas gracias y alquimia facil y barata para poder estar todo el dia vapeando? alguna recomendacion aparte del red astaire?

Kimura

#10350 no has empezado y ya estas pensando en catas? xDD

Tranquilo tio, no pongas el carro delante de los caballos. Ni siquiera sabes si te gusta vapear aún. Como te guste, esta claro que un ato no va a ser suficiente ni de coña (ni dos, ni tres, ni...), pero esperate un poco yo que se, que siempre tendrás tiempo.

Para catas lo suyo es un ato de dripeo, mejor si es single y enfocado a sabor y blablabla... ya pillaras el tema. Otra cosa, aromas es lo que se utilizan para dar sabor a las bases que utilizamos para hacer nuestros propios líquidos caseros. No vayas a pillar aromas y te los vapees a pelo por que flipas xD Yo supongo que lo que quieres es eso, líquidos terminados. Y si, 6mg para empezar lo veo bien. Yo empecé con mucho mas, pero por entonces los atos no eran tan cañeros como ahora.

1 respuesta
HZD

#10352 Si ya XD. Lo decía por si pillo un líquido y no me mola el sabor demasiado, pues según he leído no conviene usar el mismo ato para varios sabores. Aunque si son ambos de la misma "familia" no debería haber mucho problema no?? Seguro que me gusta porque me encanta fumar, o eso espero vaya... Además repito, para mi lo mas importante es quitarme del tabaco, si de primeras me cuesta el cambio o veo que no me llena lo suficiente haré el esfuerzo por encontrar una combinación que me acabe gustando y saciando. Bueno, pues en estos días en cuanto pueda hago el pedido y ya volveré para contaros un poco mis primeras sensaciones y posiblemente con alguna que otra duda que me pueda surgir también. Muchas gracias por la info en serio.

1 respuesta
Kimura

#10353 no es lo perfecto, pero tampoco pasa nada por usar el mismo ato para diferentes sabores. Las primeras caladas entre el cambio de un sabor a otro van a tener esa mezcla de sabores distintos, pero no es para tanto. Y si le das un lavado menos.

Pero vamos, que si tan claro lo tienes pillate otro xD

1 respuesta
HZD

#10354 Ok, aguantaré un tiempo antes de meterme en mas jaleos por el momento entonces que ya te digo, ahora mismo lo mas quiero es quitarme del tabaco de una vez.

1
korne

Tengo el tfv8 mini con el alíen y consume liquido como una bestia (probado con las 2 comerciales incluidas)

Me podéis recomendar un ato que tenga un consumo bajo/medio con un buen sabor?

1 respuesta
DeaTH

#10356 Me parece que se contesto en la pagina anterior, no existe la receta magica, quieres vapor y sabor se gasta liquido, no hay mas, que te da igual perder algo de vapor o sabor entonces hablamos :D

1 respuesta
GaRoU

#10357 bueno, ha dicho que quiere consumo medio con sabor, nada de vaporadas.

Tira de alguno que no sea dual coil

2 respuestas
Viciogas

#10358 el Ammit es un ato muy equilibrado, no te va a defraudar:

1 respuesta
DeaTH

#10359 habla de comerciales, que sepa que eso es un reparable y hay que meter la manita y controlar el algodon, que yo lo tengo y es pa bobos, parece imposible hacerle un setup mal pero que sepa que no solo es enroscar.

1 respuesta
korne

Me da igual si es reparable o no. La verdad. Para valoradas ya tengo el tfv8. El tema es no gastar tanto liquido o poder usar algun liquido premium de vez en cuando sin quemarlo

1 respuesta
Viciogas

#10360 #10358 Ups! No me di cuenta de eso, gracias!

DeaTH

#10361 Pues ahora decide cuanto quieres bajar xD un dual coil o un single coil, yo te recomendaria el ammit tambien o el engine nano pero sino quieres single, un engine no esta mal, son atos muy buenos para empezar en reparables

GaTToO

Joyetech:
eVic VTC Mini
eVic VTC Dual
eVic VTwo Mini
eVic VTwo
eVic AIO
eVic Basic
eGrip II / Light
Cuboid
Cuboid Mini
Cuboid 200

Wismec:
Presa TC75W
Presa TC100W
Reuleaux RX75
Reuleaux RX200S
Reuleaux RX2/3
Reuleaux RXmini
Reuleaux RX300

https://github.com/ClockSelect/myevic/blob/master/README.md

Ahora tengo hora en el eVic VTC Mini <3<3<3

1 1 respuesta
Viciogas

#10364 yo estoy usando este "NFE Toolbox & ArcticFox" pero veo que son muy parecidos con otro nombre.
http://nfeteam.org/

1
Raziel022

#10247

Ya me ha llegado el OBS Engine y el Sigelei. Estoy encantado.

El Engine, solo por ser de verdad estanco ya merece la pena, pero es que ademas saca mucho mejor sabor que mi Crius, el setup es mas facil, hay mucho mas espacio en el deck y me caben las clapton, cosa que en el Crius no. Eso si, no me creo que quepan los 5,2 ml anunciados, pero ni de lejos.

Siempre escuchas que tal o cual ato es estanco, pero al final siempre "sudan" aunque sea un poco de liquido, y tienes que andar con el kleenex, el engine es de verdad estanco, una maravilla. Lo unico es poner un poco mas de algodon del que ponia en el Crius para bloquear bien la entrada de liquido o te arriesgas a pegar un trago de liquido.

El sigelei con respecto a mi cuboid tb me parece mejor, aunque solo sea por la calidad de construccion. La tapa de las baterias esta infinitamente mejor resuelta y por fin puedo ponerlo de pie sin que se tambalee. El tacto del boton es tambien mucho mejor, no tiene juego como el del cuboid, esta perfectamente ajustado. Lo unico en lo que el cuboid me parece mejor es en la pantalla, tanto por tamaño como por orientacion.

Tengo una duda con respecto al voltaje que muestra el sigelei. Muestra tres valores de voltaje. Uno que se queda fijo (que creo que es el teorico calculado por la ley de Ohm) y otros dos que varian ligera y constantemente, que supongo que corresponden a cada una de las coils, medidas en tiempo real. Es asi?

Un saludo y gracias por la recomendacion!

EDIT: me recomendais aromas? Estoy enamorado del forest affair de t-juice, y en general me encantan los citricos, pero no soporto nada el mentol, por poco que sea. Alguna idea?

1 1 respuesta
Kimura

#10366 uno en efecto es el voltaje de salida hacia la resistencia y los otros dos el voltaje actual en vivo de cada batería, incluida la caída, por eso baja en cada calada.

Me alegro que te guste tu setup actual! Ah y si te gusta el forest affair, prueba a hacerlo alguna vez añadiéndolo un poco de endulzante en base de sucralosa, para mi gana un poco.

1 respuesta
Raziel022

#10367

Gracias por la recomendacion! creo que el engine es como siempre debio ser un ato de batalla, limpio, rapido y facil.

Algun citrico sin mentol que merezca la pena? En aroma, que tengo dos litros de base xD.

2 respuestas
UnleasheD

He caido victima de nuevo de la espongitis y me he comprado el smok al85.

Por el momento decir que es un pico con esteroides, algo más ancho al que le encajo los atos de 25 sin problema.

Estoy encantadísimo. Con el pulsador del Alien y la electrónica smok que para mi gusto le da cien patadas a la de eleaf.

MAs feliz que una albondiguilla.

3 2 respuestas
spiller

#10369 STOP!

1 1 respuesta
UnleasheD

#10370 Sabes que no puedo xD.

NEcesitaba un mod coño, hacía más de dos meses que no pillaba uno... O fue el pasado? No lo se ya....

P.D: De paso tengo macerando ahí un litrito de liquidines a ver que pasa :D

Kimura

#10368 no soy muy de limones y menos sin menthol. Lemon Cream de Solubarome, Limanza de Bombo o Pund It de Food Fighter son así tirando a dulzones y estan ricos.

#10369 que bueno, habrá que tomar nota y empezar a recomendarlo por estos lares! Yo me lo apunto para cuando muera el pico.

1 respuesta
UnleasheD

#10372 La gracia que me ha hecho es eso. Que he ido a probarlo con un ato de 22 y cuando lo he puesto he pensado... Entrará esto? Y le queda exactamente igual que al Alien, a ras por los lados y con un minimísimo voladizo por delante pero inapreciable.

Ya le haré fotos. Pero bueno, que es pronto para decir que se compre, solo he dado mi primera impresión, pero de estilo pico y tal, me parece con mejores acabados, mejor en general.

Ya os ire contando.

1 1 respuesta
KveR

#10373 La tapa de la batería puede dar problemas con la entrada de aire en atos con entrada abajo? Es decir que si queda muy a ras la tape.

1 respuesta
UnleasheD

#10374 Con los de 22-23 ningun problema. COn los de 25....

Efectivamente, tienes que dejar las salidas a los lados, es que no hay otra forma si lo quieres hacer pequeño, pero encajan bien. Si tiene 4 agujeros pues no es mod para ese ato. Pero si tiene dos, de sobra.

1 respuesta
MoichiN

#10368 Pinkman de Vampire vape

Fireternal

#10375 Estoy poniendole ojitos a ese, solo estoy usando el pico por el tamaño y comodidad, solo me queda saber como gestiona la batería. Notas alguna diferencia respecto al pico?

1 respuesta
Syki

Llevo vapeando desde el lunes, el caso es que el miércoles me empezó a saber a quemado y creía que se me había jodido la resistencia ya por que una vez consumí todo el líquido para poder probar el otro sabor que tenía pero de un día para otro ha dejado de saber a quemado, alguien sabbe por que ùdo ser que supiese a quemado?

De paso preguntar si hay algún sitio para comprar resistencias para el tfv8 big baby tank y si no seguir yendo en físico a masquevapor

1 respuesta
DeaTH

#10378 Al consumir todo el liquido quemas algodon...habria que saber cuanto xd...si vuelves a empapar el algodon con liquido se quita ese chamuscazo...anda y que no me pasaba a mi cuando empezaba por que al rellenar liquido cerraba la regulacion y luego se me olvidaba abrirla :D.

PD: el OBS Engine sera un ato superlimpio, pero desde ayer que llevo con el billow v3 con 0.5 de resi y vaya pasada, ni 1 meada ni nada y el primer setup que le hize que goloso es :P.

1
DeaTH

Como cuestion personal queria pillar un mecanico, pero de estos bonitos bonitos :D, alguien que controle de mecanicos me puede orientar sobre un buen combo de mecanico + RBA o RTA?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-