El hilo del Vapeo

-Hell-

#1019 tengo 2 de momento, a esperas de que me llegue unas cosillas que ha pillado mi chica en fasttech. te digo, no obstante, que teniendo un liquido de 6 y uno si es del mismo sabor o similar de 12 puedes mezclarlos en el mismo claro.

Edito: Puedes empezar la mañana con 12mg y mediante se va bajando el nivel de liquido en el mismo claro ir rellenandolo con 6 mg asi se ira bajando la dosis gradualmente hasta que veas mas o menos cual es tu "minimo" aceptado XD

R

Pues hoy ha venido mi tía a casa con uno de estos colgados del cuello y le he pedido echar un par de toques a ver qué tal, y bueno, no está mal.

Se notaba que el vapor entraba y lo notabas (algo ligero, pero bueno). Respecto al sabor... sabía un poco a plastiquete XD pero en general bien. Tampoco es que sepa exactamente al tabaco convencional pero bueno.. Ella pidió algo similar al Chester y le dieron ese, que decía que le dura cuatro semanas (ahí me olió a fail).

Me contó que le iban a bajar las dosis de nicotina hasta llegar ya a 0. Ella lo está utilizando para dejar de fumar y dice que lleva desde el Sábado sin echar un cigarro y que le funciona.

Más que nada ahí os lo dejo como dato de interés.

1 respuesta
Eleanor

#1022 ¿Qué es lo que le dura 4 semanas? ¿El liquido? Si es de 10 ml ya te digo que lo dudo muchisimo xD De cuanta nicotina le dieron el liquido por curiosidad

2 respuestas
R

#1023 El bote, pero no sé, no le pregunté, aunque opino lo mismo que tú, dudo que le dure 4 semanas. XD

Lo que pasa es que ella cada vez que tiene mono le echa un par de caladas y lo deja ahí colgado, vamos que no está dándole bastante tiempo.

A saber.

1 respuesta
-Hell-

#1024 Pues entonces igual le dura y todo XD

Chocolupos

#1023 Yo algunas semanas no gasto ni 1.5 ml, 1.5*4= 6 ml < 10 ml. Puede durar un mes si no fumas mucho...

Miharu

Me ha llegado hoy la aerotank y de momento no me convense :S

4 respuestas
-Hell-

#1027 Por? que le sucede?

1 respuesta
clamuno

#1027 Con todos mis respetos...no se porque no probais con un reparable.

1 respuesta
Radiokid

#1027 con que batería la estas probando? por lo que me dijeron en tienda para que tiren bien las tanquetas hace falta una de 1100-1300.

1 respuesta
-Hell-

Pregunto, donde puedo conseguir baterias 18350 y 18650 que vayan bien para un itaste svd? No se si le van mejor las protegidas y tampoco en que tienda comprarlas, por lo que he visto, desde china te joden con la aduana...

1 respuesta
clamuno

#1031 compra IMR ..asi si alguna vez usas mecanico tambien las podras usar con él.

1 respuesta
HaxeR

#1027 A mi me llego la semana pasada y estoy encantado. Es lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Con la resistencia que traía me burbujeaba un poco, se la cambie por una dual coil de protank 3, y vaya maravilla!. Chorrazo de humo, golpe, sabor y con la regulación de aire puesta casi al mínimo para una calada dura, para mi es el consumible perfecto ( a falta de probar reparables ).

Lo estoy usando en una itaste v3 a unos 4.3v, y de lujo :clint:

1 respuesta
-Hell-

#1032 La cuestión es que no se que baterias admite el svd porque algunos mods admiten todo tipo, otros se limitan a las protegidas y otro a las no protegidas.

Es el primer mod, y de hecho esta en camino xD alguno de este foro lo ha probado o lo tiene?

1 respuesta
clamuno

#1034 las IMR son admitidas por todos los mod (vw, vv, mecanico y mecanic con kick)

1 respuesta
-Hell-

#1035 alguna marca en concteto y web pa pillarlas?

1 respuesta
clamuno

#1036 aw o efest.

1 respuesta
-Hell-

#1037 pero cabron especifica y no abrevies tanto que tus consejos van a quedar aqui para la posteridad jajajj.

Comentame, de donde son esas webs, cuanto tardan los envios, donde te han dado mas confianza etc etc :wtf:

1 respuesta
clamuno

#1038 aw o efest son marcas...tiendas, no se. vete pegando un ojo a ver donde lo encuentras mas barato, pero esto es mejor comprarlo en españa, proque la diferencia de precio no es tan grande, evitas lios en aduanas y te aseguras un minimo de calidad.

1
SmirroLL

Sigue en venta lo que puse en #985 :clint:

#1041 tenias un kayfun tu?

1 1 respuesta
clamuno

pedi el hammer mod. alguien lo tiene?

Miharu

#1028 Me sale poco vapor y a poco que le de me sabe a quemado
#1029 Tengo un reparable en camino
#1030 1300 vv la tengo a 4,3
#1033 Pues a mi algo me falla.

SmirroLL

#1941 pon el voltaje q tenga la resistencia + 2.1, osease si la resis tiene 2 ohmios pon 4.1 de voltaje ;)

clamuno

#1040 vi el edit mas tarde...Si, tengo un kay 3.1 y como la seda...eso si que da gusto.
tambien tengo un russian 91%
y luego dos taifun gt de camino (ahora mismo es el ato que mas me convence años luz...puedo cambiar setup sin perder el liquido, el setup es mas facil que en los kay o russian, tiene "control" de drenado girando la camara, vale para usar con malla...creo que es lo mas completito que existe)
tengo en mente un squape tambien y/o un genesis por el tema de probar resistencias con cerámica.

2 respuestas
SmirroLL

#1044 Yo habia pedido el kay de svoemesto pero despues de 20 dias me aparece como agotado y los mamones de ft me cobraron ya. Tengo un russian yo, el de 26$, no se cual pillar pq necesito dos :/

me pasa una cosa curiosa, relleno el deposito con los 4,5ml y despues de usarle, hay veces q de las veces seguidas q le doy se calienta rapido , si le dejo la noche entera x ejemplo al dia siguiente me ha chupao 3ml mas o menos el algodon xddd

no se que coño pasa pero es curioso de cojones, no tengo perdidas,!ni fugas, ni tampoco se me encharca, no se pq el algodon me chupa todo :/

1 respuesta
SmirroLL

doble post

Makaku

#1044 yo tengo un geñesis (genesis fabricado por usuarios de vapeando) con un setup de cable de acero y tira muy bien, la cerámica no lo he probado.

La ventaja del cable de acero es que usas muy poca malla, sólo para las vueltas de la resistencia para que no haga corto y el cable dura mucho

1 respuesta
clamuno

#1045 de svoemesto por 20 pavos? ejeejeje ..el de sovemesto vale 100 y pico! xD
es un clon igualmente...
lo del algodon no tengo ni idea..debo ser de los pocos que usa fibra todavia, pero tl vez sea porque le pones demasiado?
..nunca he probado malla y lo del algodon no me llama, por eso queria probar ceramica con genesis directametne xD

yo te aconsejo el taifun: todavia no lo he recibido pero es el que mas me llama con diferencia.

#1047 del Ñ hablan maravillas no? yo es una asignatura que tengo pendiente...

1 respuesta
SmirroLL

#1048 Cuando lo recibas cuentame, el de fasttech supongo no?

DjNeo

Al final nos lo van a quitar!

El cigarrillo electrónico se regulará como tabaco si no demuestra efecto medicinal
Bruselas prohíbe los pitillos de sabores y relega a 2020 la prohibición de los mentolados
Fuente:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/26/actualidad/1393420804_592345.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-