El hilo del Vapeo

UnleasheD

#11820 Lo tienes? porque lo de las tóricas ya te digo yo que no es así, y no hago un video por pereza.

Y sobre lo de la imitación digo que no es imitación de la madera estabilizada. No lo es porque es un material que se utiliza en multitud de aplicaciones y desde bastante antes que la madera estabilizada. Y ese que me has puesto es resina igual.

Es como si me dices que los mods de zinc alloy son todos imitación, carece de sentido.

Y lo del ato ya te digo yo que no tienes razón. Lo del airflow si, pero juraría que eso les pasa a todos los que tienen ese sistema para single/dual. En cualquier caso no hay ningún ato en el que yo no tenga el airflow a tope abierto, quizás por eso no lo he valorado como tu.

Y lo de la imitación lo digo porque tu dices que es imitación de madera estabilizada. No porque no imite a otro mod como hacen absolutamente todos los demás.

Y como te digo, no había comprobado eso que dices del airflow, pero también te digo que no es cierto ya que acabo de hacer la prueba y para que se vea algo de la ranura single coil lo tengo que tener abierto solamente un 20% cosa que es invapeable con tan poco airflow, por lo que no tienes ese problema salvo que te guste vapear sin aire.

Y sobre el techo plano... No es el goon acaso igual que ese y es generalmente aceptado como paradigma de buen atomizador?

Con esto, no digo que se compre o no, pero yo si he notado diferencia en calidad respecto a clones y desde luego que los defectos que le sacas, la mitad no existen y otros no tienen diferencia como lo de la campana con otros atomizadores muy buenos como el goon, que para mi es lo mejorcito en dripeo ahora mismo.

Ilustro con una foto para que se vea lo del airflow. Si cierras más la entrada de aire se empieza a abrir la del single coil. Hasta aquí no se abre y yo creo que es suficiente:

1 respuesta
Kimura

#11821 Pero tu has visto el mod que te he puesto? Te has dado cuenta de que es exactamente igual? Eres consciente de que ese mod tiene ya su tiempo y de repente, de un día para otro, todo el stock de esos clones desaparece misteriosamente y casualmente al tiempo, CoilArt saca su modclon?

Y todavía hablas de que si los clones esto, los clones aquello... Olvidate de materiales y ostias, cojones, que os han vendido un clon con el anillo del logo cambiado a precio de oro y estabais muy contentos, ahora no vale meter mierda a los clones! xDD
El original es de madera por cierto, pro supuesto. Las imitaciones imitan con resina imitada.

Que no tengo razón en que? Que las toricas son una mierda? Si aqui mismo el otro dia alguien ya tenia una destrozada a los dos dias. Que si no los lubricas estan durisimos y si lo haces se queda flojo. Que condensa mas que la mayoria con aire inferior? Que es un ato del monton en calidades o diseño, siendo generoso? Que estoy todos los días por todos los foros de vapeo y me veo todas las reviews, Unle no me jodas, que se lo que hay... Pero que ya esta, solo es mi opinión, si tu estas contento, no pierdas el tiempo en convencerme de lo contrario.

pero yo si he notado diferencia en calidad respecto a clones

Que clones tienes a ver, cuantos tienes. Respecto a que has notado diferencia. Datos.

1 respuesta
UnleasheD

#11822 PEro me has leido? Que yo he dicho que el mod me la chufla. Que no es más que un trozo de cobre. Este y todos. Que simplemente es bonito, pero que la calidad del atomizador yo si noto la diferencia con respecto a los clones.

Al otro chaval le debió venir una tórica mal porque yo no he visto mayor fluidez al sacar y poner y luego queda firme. Me vais a obligar a hacer un video joder para demotrarlo.

Repito, no he encontrado un clon aun que vaya igual de bien que este coilart a la hora de sacar y poner la compana. No me cansaré de decirlo. El chaval por cierto cambió esa tórica y le va bien ya.

En mi caso como ya dije he flipado con lo bien que va en ese aspecto. Y puedes ver todas las reviews del mundo que yo también lo hago y de primera mano puedo decir que de lo que yo he probado no hay color. De ahí que quiera probar otros atos originales para ver si la diferencia es esa, porque he flipado,.

En contrapartida, me parece un ato sucio, ya lo dije.

Y joder, te acabo de hacer una foto con el ato cerrado un 75% o más y no se ve la ranura single, no te vale mi review?

Por lo demás de acuerdo, pagas más por menos al pagar por un mod mecánico que no es más que un cacho de cobre. Pero es que ninguno vale más de 10 pavos si somos generosos. Porque no tiene más que eso.

Este al menos, para mi gusto es bonito, caro pero bonito.

Y sigo pensando en que quizás no sea el mejor ato en diseño, pero coño, yo no veo la diferencia con el goon en cuanto a eso que mencionas del techo y del goon pongame 3.

Por cierto, intercambiar caps es lo misnimo si te compras un clon. La diferencia la suelen marcas los materiales.

Por cierto, yo en dripers siempre he comprado clones hasta ahora, los que me han salido rana han sido los tanques. Por lo que ninguna queja con los drippers clones, pero al probar un original que va tan suave, me ha llamado la atención.

Lo que es curioso es que te veas todas las reviews, pero no te valga una puta foto hecha de ahora mismo y la palabra de que va muy fino.

Por lo que yo prefiero este ato que un clon de los que tengo salvo el goon y porque el goon me da mejor sabor, pero este va mucho mas suave a la hora de quitar campana y demás, al punto de que al goon he tenido que quitarle una torica.

Hostia le ha dado a enviar y he visto el puto tochopost, madre mia.

1 respuesta
spiller

4 1 respuesta
UnleasheD

#11824 xDDD.

Cabrón. Se que te lo has leido todo.

Kimura
#11823UnleasheD:

Que no es más que un trozo de cobre

Latón, un trozo de latón. Bueno, un poco de latón y un mucho de plástico. Si al menos fuera cobre, el precio tendría un poco mas de sentido...

No pongas ningún video que te creo. Ademas eres un suertudo. Pero vamos a ver, cuando me dices que no has encontrado un clon que vaya tan bien, a que clones te refieres. Con cuales los ha comparado¿ Por que eres ta ngenerico y misterioso y no das nombres concretos? Si yo vengo y te digo que no he encontrado ningún clon que no sea mejor que el CoilArt este, no tendrías interés al menos en saber cuales son?

Este es el precio mas o menos real del CoilArt este: http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_612469.html
Y no pierden dinero eh? Lo estan ganando bien. Si ahora me quieres hacer creer, que con ese precio, tiene calidades extraordinarias, que si no hay clon que le sople tal o cual, mira macho, me rindo. Para ti la perra gorda. Pero pillate el Goon que te digo, o el Kennedy de SXK o cualquier otro del estilo y si sigues pensando lo mismo, me callo. Y dejo el debate ya.

1 respuesta
UnleasheD

#11826 Hablando de calidades. No de diseño eh.

Goon de (tobecco puede ser?) not sure.

Velocity mini de tobecco

Kennedy de eycotech

Twisted messes de eycotech.

De diseño no hablo, no me parece el mejor ato que he probado, me gustan más el goon pese a que casi me cargue los mods a base de sacar la campana o el velocity porque... fue la polla en su momento.

Por eso digo que quería probar el original. Pero tampoco me voy a gastar 60 pavos en un original, eso lo tengo claro. Prefiero pillar al spiller por banda en la eurovape y ver que cacharros trae y copiarle.

Es cierto que no he probado mil clones. Tampoco soy muy de dripeo (aunque ultimamente más) pero es que en tanques ni me planteo lo de los clones. Sinceramente por lo que cuestan lso tanques que uso yo (rondan los 30) no me compro un clon. Y loque he probado hará hace un par de años, me dieron mucho sida.

Ojo, siempre he dicho que un ato de dripeo es más simple que el mecanismo de un chupete y que un clon es más que suficiente, pero cuando he probado el original este, he comprobado que respecto a lo que he probado yo, está mejor construido. El diseño es cosa de cada atomizador y absolutamente independiente de si es clon o no ya que esl diseño es el mismo.

1 1 respuesta
spiller
#11827UnleasheD:

Prefiero pillar al spiller por banda en la eurovape y ver que cacharros trae y copiarle.

Pues ya puedes ir con la cámara del móvil en la mano y la VISA en la otra porque voy a llevar la artillería pesada... xDD

Edit: Pensándolo fríamente. Qué cojones?!?!. Si tu te gastas el triple de pasta que yo, en cacharros y mods... Al ritmo que vas vas a poner un puto altar como tenía DPM en los videos...

2 1 respuesta
UnleasheD

#11828 No espero menos xD

1
Kimura

Aviso sobre el Predator: Wismec y su mierda de 510s atacan de nuevo*

EDIT: añadido otro video de Grimmreaper y le pasa lo mismo, min 4.
*(menos el de UnleasheD)

1 2 respuestas
r6n

Yo también tengo el Coilart Mage RDA y bueno, la verdad es que por 14 euros que me costó en Gearbest tiene un rendimiento y sabor bastante aceptables, aunque yo soy de los que piensa que se nota mucho el tipo de hilo que uses, no es lo mismo hilo simple, que clapton, que alien, etc. En esta setup estoy usando clapton de SS.

Pero tiene detalles bastante molestos... Las tóricas son muy reguleras. La mia la cambié por la de repuesto y efectivamente ya lo puedo abrir y cerrar con cierta normalidad, aunque con bastante cuidado. Pero sigue estando muy lejos de ser práctico para una acción que se repite con tanta asiduidad. Sin ir más lejos esta semana me ha llegado el clon Hadaly y no hay ni punto de comparación lo suaves que van respecto al Mage. Entiendo que en tu caso van perfectas, pero no creo que sea lo habitual, pues al mono en la review que hizo con un par de veces usandolo ya se le rompieron las gomas, al igual que otro youtuber que también se queja del mismo fallo

En cuanto a la entrada de aire en mi caso no la puedo cerrar más del 60% aprox. ya que se abre la tercera entrada. Además noto que la calada es muy aireada, incluso con las entradas a la mitad.

También es verdad que es un pelín sucio, pero menos que muchos tanques. Esperaba que un RDA no perdiese nada, aunque es muy poco. Con el Hadaly no tengo ese problema.

Si me preguntasen si lo volvería a comprar, pues posiblemente no. Pero como digo, para ser mi primer RDA y por 14 Euros lo veo aceptable.
Además siempre tengo la posibilidad de ir a un comproro y empeñarlo xDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#11830 Yo ese no lo tengo, ya estyá bien de mods xD.

por ahora....

#11831 En efecto, yo hablo de lo que me ha tocado a mi, tanto en ese ato como en los clones a los que me refiero.

No tiene más, hablo desde la experiencia propia. Y lo que me gusta lo digo y lo que no me gusta lo digo también.

Pero como nadie me cree, mañana haré un puto video para que veais las tóricas como van. Y de paso otro de un puto RX que se cae a trozos cuya 510 va perfectamente xD

3 respuestas
spiller

#11832 No hay huevos a hacer el vídeo. No hay huevos he dicho! xDDDD

1 1 respuesta
UnleasheD

#11833 Joder, no se ni si tengo cuenta de youtube... Pero claro quer lo haré.

Porque no me jodas, vais a ver funcionar un RX que literalmente ha caido de un andamio de 3 metros xD.

Kimura

#11832 Conste que yo te creo eh? Creo que tienes una flor en el culo y una suerte para esto que no es ni medio normal xD

Y permiteme que me descojone de tu RX y te presente al único Cuboid que queda en el mundo que funcione, que no se le ha borrado el inoxidable y la pintura este como el primer dia y que no tiene separación entre el 510 y el ato. JA, superalo!

Al que encuentre otro que pueda decir lo mismo, le compro un DNA 375.

2 respuestas
r6n

#11832 Si yo si te creo hombre xDD
Seguramente tengas la versión V2 del ato, como pasó por ejemplo con el alien y su pintura o el billow v3 y sus meadas. Sacan versiones mejoradas para corregir fallos.

Por cierto el vídeo lo vas a colgar en MV reviews no? :D

1 respuesta
UnleasheD

#11835 xDDD

El cuboid me lo ahorré, siempre pensé que el RX era mejor y que joyetech tuvo su punto algido con el evic mini.

#11836 Ahí lo cuelgo si, pero el que quiera ver mi careto vapeando va a tener que ir a la eurovape eh.... jajajaj

Y no siempre he tenido suerte, el ijoy tornado (que me flipa) me saliío rana y al poco se me jodió la rosca... el mecanizado no iba muy allá. Un clon de la subtank casi se me derrite la pintura (bueno, casi no xD y algún otro me ha salido rana, pero esos simplemente no los recomiendo, porque si me sale malo a mi...

Pero esto es como todo, yo recomiendo el billow porque tengo dos y van como un tiro, ni una fuga, super estancos y te metes en los foros y la gente se tira de los pelos.

Y si, yo soy de los que la pintura del Alien les dura la de dios. Y ojo, que casi arranco parte del puto mod tratando de sacar el cap a mi goon. Ya os pasaré foto. Pero la rosca 510 ahí sigue eh.

spiller

#11835 Cuidao con lo que dices que mi cuboid esta NUEVO! xDDD

http://i.imgur.com/UsEy4ME.jpg

2 respuestas
UnleasheD

#11838 Vaya un zumbao! Y luego me dices a mi xDD. Mucho DNA veo yo ehhh....

Kimura

#11838 ok ok! Pero ya en foto y a medio metro de distancia, se aprecia perfectamente que entre el 510 y ese Pharao corre el aire que se las pela. Caben las barbas del mono y de ripitrippy por lo menos! Y la gorra de este ultimo si me apuras xD

1 respuesta
Tolomeos

Me he cargado el Melo 3 del istick. Alguna recomendación para sustituirlo? Compro el mismo?

1 respuesta
UnleasheD

#11841 Si te animas con los reparables... De todas formas que se te ha jodido? Para el pyrex hay respuestos.

1 respuesta
Tolomeos

#11842 he roto el cristal.. mi novia fue a una tienda a preguntar si se podia reparar y le pedían 40 pavos

3 respuestas
wida12134

#11843 Vaya espabilaos los de la tienda no? pero si un pyrex de recambio vale 3 pavos...

1 respuesta
UnleasheD

#11843 http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/4500-eleaf-melo-3-pyrex-replacement.html

#11844 1.9 pavos xD.

Por cierto aprovecha y pide algo mas por los gastos de envio y tal.... Pero diles a los de la tienda que son unos desgraciados que ni el ato vale 40 pavos.

1 1 respuesta
mithon

#11830 Me lo acabo de pillar, por 29€ no hay un mod igual. Eso puede pasar pero con un poco de superglue se arregla

1 respuesta
wida12134

#11845 Es para ir a la tienda y ponerles pancartas en plan: TIMADORES en la entrada no jodas xD
Que por ese precio te compras casi 2 atos enteros por dios.

2 respuestas
mithon

#11847 Siendo españoles no me sorprende.

1 respuesta
UnleasheD

#11847 Simplemente, si me lo hacen a mi pierden un cliente. Y espero que con el chaval este hayan perdido uno porque no se puede ir por ahí timando a la gente de manera tan descarada.

wida12134

#11848 Pues sinceramente a mi sí, se que los precios son algo más caros en general que en otros paises (sin contar china y tal eso es otro rollo), pero nunca me había encontrado con algo tan descarado, normalmente suelen ser bastante "amables" para estas cosas.
Claro está que en parte (o gran parte) lo son porque quieren que compres más allí y tal, pero esque marcándote esa estafa lo único que van a conseguir és perder clientela...

De hecho, no estaría de más que nos dejases por aquí el nombre de la tienda para evitarla, paso de darle mi dinero a esa gentuza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-