El hilo del Vapeo

UnleasheD

#11910 Uf no se, vas a tener que montar una coil bien grande porque es menos resistivo que el Kanthal. De todas formas para cloud chasing no mola más el Kanthal?

Prueba a darle todas las vueltas que puedas y te entren en el ato xD.

1 respuesta
wida12134

#11910 Con el de 24 por ejemplo, en principio podrías hacerte un par de coils de 6 vueltas en guía de 3mm y te debería salir una resi de unos 0.215, aunque no se si para cloudchasing vale.

1 respuesta
Fireternal

A los que llevan tiempo con el Smok AL85, que tal les va?

Me interesa la autonomía y si da los W reales por debajo de 50.

A principio de mes estoy pensando en montarme el pack AL85 + ammit dual y jubiar ya de una vez a mi 4x4 pico que tantisima caña me ha aguantado

1 respuesta
S

#11911 tengo un rollo de kanthal 20 y pffff no va muy bien eso, tarda en calentarse un huevo y se queda mucho tiempo caliente, el ni80 es mucho mas eficiente se calienta y disipa el calor mucho mas rapido

con este hilo (ni80 24) el problema que e tenido es que me suele quemar el algodón dándole duro

compré el de 26 para ver si haciendo unas resis en paralelo iba mejor

#11912 las suelo hacer de 6-7 vueltas en 3mm y se me bajan un huevo xd

para sacar 0,25 o 0,30 en el griffin le tuve que meter casi 10 vueltas creo xD

2 respuestas
UnleasheD

#11914 Eso es verdad, se calienta más rápido. PEro es que joder, Kanthal de 20. Donde vás?

Si quieres usar esos hilos tienes que meterle rollo que se yo, 13,14 vueltas, para Cloudchasing además viene bien que tenga mucha superficie de evaporación. Lo dicho, todas las vueltas que te quepan de manera cómoda.

wida12134

#11914 Hablamos de Nichrome 80 no? de ser así algo no me cuadra, o el Wire Wizard está mal, o el hilo que te han vendido tiene algo raro :/

2 respuestas
S

#11916 si, es nichrome 80

al igual yo e soltado algún dato mal... pero es que usando ese hilo se me bajan un huevo las resis... lo pillé principalmente para usarlo en el mecánico y esta muriendose del asco xd

también cogí un rollo de ss stagger fused clapton de geekvape, 7 vueltas en guia de 3 mm, lo monto en el peerless y bum 0,14 ohm xD

1 respuesta
UnleasheD

#11916 A mi me cuadra por experiencuia propia. Da mucho menos que el Kanthal, no he probado el wizard ese.

wida12134

#11917 Te salen esos ohms recien puestas las resis o una vez asentadas? (dry burn y que enciendan correctamente del centro para fuera sin hot spots)?

1 respuesta
charlesmarri

Seguramente lo que vaya a preguntar sea un lol, pero allá va. Para quien va regalado el vapeador sólo ha probado baterías eGo de las primeras, chicas y de las que lanzaban poco vapor y se tragaba ese vapor. Con estos modelos tan tochos que sacan tanto vapor... ¿ese vapor se inhala o se retiene en la boca? xd

2 respuestas
S

#11919 haciendo dryburn no me fijé pero los 0,14 de ahora ya están asentadas..

lo de los hotspots tampoco pero bueno con este hilo al igual es mas normal

no soy un novato vapeando pero si soy un puto manazas... para hacer los setup me pongo de los nervios alguna vez :(

1 respuesta
UnleasheD

#11920 Se inhala directo a pulmón y hasta dentro. Salvo con algún atomizador que está más pensado para hacer boca pulmón.

Si no, corres el riesgo de toser.

1
wida12134

#11920 Ese vapor va a los pulmones del tirón, se le da una calada como si se la dieses a una cachimba.

Si te interesa algo de boca a pulmón tienes cosas como el Nautilus v2 que están pensados para eso y no dan esas vaporadas del averno.

1
UnleasheD

#11913 Yo llevo un tiempo. Pero no demasiado, un par de meses quizás. Y a mi me va bien, pero ya me da miedo recomendar porque parece que tengo la flor en el culo y me sale todo bueno.

Vapeo a 50W y son 50W xD. La batería no me da el día, siempre llevo repuesto, aunque es dificil de cuantificar, porque rara vez voy con un solo mod, solo cuando voy con la moto que es el que llevo y entonces vapeo menos.

A mi es un mod que me gusta mucho, por tamaño y porque le puedo enchufar el engine.

Pero.... No llevo tanto tiempo usándolo como para decirte que es la polla. Lo prefiero al pico, eso si.

1 respuesta
wida12134

#11921 La resistencia que te da del cable ese de Geekvape es normal, 0.14-0.15 és lo que debería salir en dual coil.

Lo del N80 pues no sé, lo único que se me ocurre es que si puedes midas el grosor del cable en varios puntos a ver si realmente es de 24, porque no sería la primera vez que venden cable diciendo que és de una medida y luego és más irregular que su puta madre y por eso salen cosas raras.

Fireternal

#11924 Entonces habrá que darle caña. Llevo un tiempo desvinculado del mundillo y es flipante como evoluciona todo en tan poco tiempo.

He visto que hablan mucho del Engine por aqui. Tanto merece la pena ese ato?

1 respuesta
UnleasheD

#11926 Es un ato muy equilibrado y el más limpio que puedes encontrar. Para mi el mejor ato que hay ahora mismo para el dia a dia.

Para casa lo uso menos, pero para salir es el que llevo siempre.

Y en casa porque principalmente dripeo, si no también xD.

1 respuesta
wida12134

#11927 Yo lo de la limpieza creo que depende mucho de como hagas la build y pongas el algodón, por ejemplo el aromamizer plus si no pones el algodón "perfecto" si que se te inunda el deck y demás, pero una vez sabes como ponerlo es gloria bendita, 0 meadas, y no he tenido que sacar el clinex ni una vez por la condensación.

Si que el engine és casi imposible de liarla hasta el punto de que se te mee, pero vamos, que una vez pillas el punto en otros tanques acaban siendo igual de limpios imo, diferencia que veo és eso, que en unos es más fácil ( o mucho más) que se te meen si no buildeas correctamente.

mithon

Yo de los que tengo no se mean ninguno, pero si busca un rta barato y single coil merlin rta sin duda.

UnleasheD

El engine no solo no se mea si no que no condensa.

Si, tengo muchísimos atos y se que cuando das ocn la tecla la mayoría no se mea, pero las cosas como son. El engine es el ato más limpio que hay. Y ojo que rinde, que no es cualquier cosa.

1 respuesta
DeaTH

#11930 Unle el engine estanco y limpio un 10, vapor saca con ganas, pero sabor.... Ahí ya no da el nivel, al menos para mi gusto.

1 respuesta
UnleasheD

#11931 Para mi da buen sabor. Hay mejores pero da bueno.

Aunque igual no soy el más indicado para decir eso que nunca consigo identificar los sabores. Aun con todo, a mi me parece el atomizador del momento. Si valoro todos los aspectos.

Kimura

Lo mas raro es que en un mundillo que todo el mundo copia a todo el mundo, sobre todo en lo que a éxitos se refiere, nadie ha copiado el Engine. Bueno, casi nadie, pero ninguno de los jugadores grandes. No os resulta raro?

2 respuestas
Amores

#11933 poco a poco van saliendo cositas, le tengo el ojo echado al espresso de Digiflavor, tiene un aire al Engine con una resistencia que solo tienes que cambiar el algodon, muy curioso.

wida12134

Estoy mirando drip tips para el Goon (al final voy a pillar el clon de SJMY), tengo el ojo echado a esta:
https://www.fasttech.com/products/7275800
Pero también he visto unas que son mas "bajas", y estoy por pillar una para probar, alguna recomendación de las que hay por Fasttech?

Ah y luego, baterías para mech, imagino que lo suyo son unas VTC5A?

2 respuestas
Neokaizer

#11933 Pues nunca he dado mi opinion sobre el Engine , pero te dire que me ha "decepcionado" , en cuanto a funcionalidad me parece perfecto pero en sabor no es ni mucho menos como me esperaba.

Llevo un par de meses usando resis del baby tfv8 y usando el mismo liquido con el Engine ganan las primeras , no tengo duda.

Cabe decir que con el Engine he probado solo las resis que venian de 0,16 .

1 respuesta
deilimgar

#11935 en drips para el goon puede que esos vayan bien pero no los pilles muy bajos ya que te tocara la boca con la campana y si se calienta no es muy comodo, respecto a baterías si, las vtc5a son las mejores para mecánicos ya que dan 25 amp de descarga con una autonomía bastante buena

laZAr0

Tengo Billow 3, Engine, Engine nano y Ammit, ¿qué otros RTA me recomendáis? Me gustaría probar algún single coil. ¿Qué atos son los más reconocidos y que no se vayan mucho de precio?.

2 respuestas
Kimura

#11935 tengo exactamente ese modelo de drip (de otra marca pero bueno es el mismo como puedes ver, estas solo ponen su sello) y bien. Para mi de altura ya esta justo (es mas bajo que el de serie) y menos ya sería poco para mi. Los bajos esos es verdad que quedan muy chulos y son mas bonitos, pero a mi me pasa como a deilimgar, me son incomodos por que toco metal.

Baterías, si VTC5A son el mínimo. Si piensas bajar <0.2 o quieres ir sobre superseguro, pues VTC4, 20R o las HB.

#11936 si le predicas al coro. Yo soy de los del grupo que si que muy bueno y muy comodo y todo, pero sabor apagado. Pero es normal, de hecho, es menos malo de lo que esperaba con ese airflow. Aún asi es top en mas redondos.

Y aqui ya lo he dicho mas de una vez, las resis que trae ni molestarse en ponerlas por que son malisimas, por bajas y por que son no se que aleacion de SS que fatal. Yo las tuve un par de dias por pena, pero vamos, ni eso.

#11938 Ninguno. Estas mas que bien servido con esos. Si acaso vete a por un RDA o RDTA y cambia de tercio un poco.

2 1 respuesta
wida12134

#11939 Pues me parece que unas HB6 de las rosas se van a venir para casa, junto con el clon del broadside de fasttech (el del envase cilíndrico), el clon del goon y un par de dripitipis.
Ahora toca buscar un par de resis artesanales que me convengan y todo listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-