El hilo del Vapeo

ReYzell

#12600 Yo en tu caso me iría a por un Alien Smoke de 220W que viene con el TFV8 baby.

Tendrás vaporada y golpe de garganta que es lo que mas sacia al principio y no se te quedará ni corto ni sin batería en 1 día.

1 respuesta
Mikess

Mi hermano se pilló el típico de lápiz + liquido random full nicotina. Ni era la nicotina adecuada, sabia a tierra y era una puta mierda de pen que le costo 50 pavos. Si haces las cosas bien desde 0 vas a notar la diferencia, pese al prejuicio inicial.

Yo aquí soy el último mono en cuanto a idea de las cosas, pero un evic primo, sea mini o sea normal, o un alien sea normal, sea el al85, con un atomizar reparable para ahorrar pasta a largo plazo (obs engine nano o kylin serían mis opciones) con sus 2 baterías para ir cambiando, cargador random de 2 slots de 8 pavos, un paquete de algdón y paquetito de resistencias de 0.5 o 0.6 ,2 bases de 200ml al gusto y 3 o 4 líquidos para hacer un mezclum decente y tienes un arsenal para empezar tremendo, y por unos 100 pavos, y te dura todo 1 o 2 meses (he estirado un poco los 80 para ir ya sobrado, no justo vaya).

Pero luego ya entraríamos en matices, y lo que te he recomendado es una idea, pero es subjetivamente lo que a mi me han comentado o bien me llama la atención, que puede haber otras opciones. Si no quieres complicarte también comentalo y te hacemos un starter pack versión vago.

Fijate que #12601 ha dicho algo similar, pero poniendote el ato con resistencias comerciales para ahorrar curro, aunque te saldría mas caro a largo plazo (que ya ves truz, 3 pavos cada 2 semanas-1 mes)

Catxy

Os leo y pongo la misma cara que cuando le explico algo de informática a mis padres XD Hay muchos términos que se me escapan, pero si, mi opción es la de vago que con lo que fumo ahorraré sea como sea y soy algo dejado (o procrastinador que queda más guay :p) Así que no me importa comprarlo hecho. Sabéis si venden algún pack que incluya lo que mencionáis o tengo que comprarlo todo suelto?? Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
Kimura

#12603 http://www.vapeototal.net/vapeototal/6529537/vaporesso-veco-one-plus.html
http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/7257-vaporesso-tarot-nano-80w-with-veco-tank-kit-silver.html

El primero muy sencillo y básico, genial para empezar. El segundo algo mas avanzado y a "prueba de futuro", pero ligeramente mas complicado. Con cualquiera de ellos solo necesitas elegir un liquido, llenar y vapear y si acaso tener resistencias de repuesto:

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6227353/euc-coil-vaporesso-%28pack-10-unidades%29.html
http://masquevapor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vaporesso+euc&submit_search=Buscar

1 respuesta
wida12134

#12596 Por "un poco" más, yo me iba de cabeza a por este: https://www.fasttech.com/products/0/10032056/7007501-authentic-cks-icon-200w-tc-vv-vw-apv-box-mod

1 respuesta
UnleasheD

#12590 Si te gusta compratelo.

Algo carete si, pero bueno, al final que cojones, si tienes la pasta y te gusta el mod... Aprietas y te va a dar chicha asi que...

#12593 Cuando sepa a culo de gitano.

#12605 Uf, no me mola nada lo de las baterías así. Y joder, ya te tiene que gustar, te vas a por el gx que es precioso y te gusta ese?

Mikess

A mi el mod que me parece precioso es este:

https://www.fasttech.com/product/6932102-authentic-tesla-nano-120w-vw-apv-box-mod

Ya no se como ira de potencia y tal, pero vamos, una cucada.

1
Catxy

#12604 Vale, creo que voy a coger el "avanzado". He visto que hay tres tipos de resistencias en la información que me has puesto, ¿cual me conviene más?

http://masquevapor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vaporesso+euc&submit_search=Buscar

1 respuesta
Kimura

#12608 al gusto, lo suyo es que con el tiempo las pruebes todas a ver cuál te guste más. El kit te viene con las 0.4 creo, así que quiza las clapton 0.5 para probar otras.

FloWReS

Bueno pues ya esta el sharon stone en casa:

ya solo me falta el gon y el gen2 para curar mi esponjitis aguda y bueno un pedido de 2 litros de alquimia que haré en estos días para bajar a 1.5 antes de quitarme de la nicotina del todo (si puedo).
Por cierto fasttech de fast tiene poco.. me ha llegado antes el sharon de gearbest que lo pedí como una semana después.

Catxy

Hola, perdonar que os moleste otra vez, tengo en al cesta para comprar el Vaporessso Tarot Nano y resistencias, pero al ir a elegir líquido me he topado con catorcemillones de marcas por lo menos....
¿Podéis recomendarme de ésta página http://masquevapor.com (ya que pido ahí todo por no cambiar) para una persona que deja de fumarse más de un paquete diarío? Creo que los ML son de cantidad y los MG de nicotina, pero no estoy seguro, tampoco qué marca será mejor o tendrá mejor relación calidad - precio. Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

1 respuesta
FloWReS

#12611 El tema de los líquidos es muy personal pero supongo que querrás liquidos comerciales, ya hechos. De nicotina a 6 yo creo que irías bien y marcas de líquidos comerciales hay tantas que no te queda otra que ir mirando por ti mismo los sabores que te mas te guste: tabaquiles, frutales, postres.. Esta marca: http://masquevapor.com/es/495-you-got-e-juice tengo entendido que esta bien calidad-precio y tienen formatos de 10, 60 y 120 ml.

Mikess

Tabaquiles(asumo que no vas a empezar a dejar el tabaco con tartas de fresa) si quieres mirate tribeca y prime15 de halo, nutacco de atmos lab(ese tendrias que hacertelo tu) y en general ves buceando a ver que te llama.

La cosa es ver si te lo quieres hacer tu (es meter aroma + base prehecha y esperar unos dias), o comprarlo hecho tal cual.

Catxy

Vale, ya está pedido. Gracias a todos por vuestras aportaciones =D

KKOo

Buenas a todos!

Venía a pediros opinion, dudo que alguno tenga el mod por el que voy a preguntar, pero creo que a lo mejor podeis ayudarme.

Voy a comprar un Dotbox y estoy dudando entre dos modelos:

1.- Dotbox 300W. Este modelo tiene 300W de potencia, pero una Batería de 1300mAh Lipo. Razón fundamental por la que tengo dudas. Y es que nunca he tenido ninguna batería lipo, ni se lo que ello conlleva.

2.- Dotbox 200W. 100W menos de potencia que el anterior pero con doble batería 18650. Los 200W no mejorarían practicamente lo que a día de hoy me da mi Tesla invader III.

No se que hacer!! Necesito consejo, espero vuestra ayuda :palm:

Pd: La diferencia de precios entre uno y otro es insignificante. :shutup:

2 respuestas
UnleasheD

#12615 300W no los vas a usar. Yo me quedaba con el de 200. Nunca paso de 100....

ReYzell

Yo opino lo mismo. Ademas, tienes dos baterías 18650 intercambiables y faciles de conseguir... Ademas de los 100w restantes son para enseñarlos xD

Kimura

#12615 Esa batería Li-Po conlleva un par de cosas. Primero, que esos 1300mah equivalen a unos 3900mah aprox en no LiPo. Segundo, que no vas a tener pass-through, osea que mientras carga no lo vas a poder usar, asi que mas vale que tengas otro dispositivo secundario. Y que cuidado con las caidas fuertes, son mas sensibles a esto que el resto al no tener carcasa y pueden reventar mas violentamente si no están bien colocadas. Tienen un amperaje mas alto y son mas eficientes que las 18650 en teoría, eso si.

En cualquier caso, ambos son preciosos, disfruta tu mod con botones bañados en oro :psyduck:

Mikess

Me ha pasado una cosa extraña. Tras 4 días de vapeo el líquido sabe a churrasco.

He pensado que podría ser la resistencia (tengo un tfv8 baby con la resistencia k llevaba dentro). Es normal que me haya aguantado 4 dias?

Se ha comido bastantes churrascos mios y de mi chica, por cambiar liquido rápido y no dejar absorber o apurar hasta k da churrasco, para rellenar otra vez. Ha sido un poco acoso derribo, todo el fin de semana habrán pasado 15ml de líquido por ese ato.

Le damos a 45w-55w siendo una resistencia de 0.4

Que he hecho mal exactamente? Puede ser otra cosa? Mi chica esta mosqueada con el mod y le he dicho k seguramente nos hemos pasado con la resis, pero ella estaba convencida k le iba a durar 2 semanas.

La pregunta es: Le compro el módulo reparable? Cambio de atomizador¿ El kylin me molaba, pero vamos ya jodidos de pasta.

1 respuesta
Vixol

#12619 Si fumais cuando no queda liquido, o muy de seguido antes de que le de tiempo al algodon a empaparse, quemais algodon. Algodón quemado, algodón que no drena. Algodón que no drena, algodón que se quema más. Ahí tu problema. Cambia la resistencia, echa un par de gotas dentro antes de roscarla, llena el tanque, espera 5 minutos a que el algodón nuevo empape, y a disfrutar. Y procura no hacer chainsmoke( dar caladas cual cigarro fuese), deja que el algodón drene y no habra problemas de esos nunca más.

En otro orden de cosas, no vuelvo a hacer un pedido conjunto para los amigos jamás, que dos días de estrés mas tonto. 310€ en MQV. Espero que me regalen algo chulo para compensar la que me he pegao

1 2 respuestas
spiller

#12620 310€ LOL
Edit: Te van a regalar un pañito de algodón y un bonito gracias xDDDDDD

1 2 respuestas
Vixol

#12621 Somos 6, uno se ha sacado un alien+tfv8, el resto a base de liquido, me van a llegar 5l de base a casa, va a tener que subir el de nacex con una carretilla, pobrecito con lo mal pagado que está ese curro para la que se pegan.

A un amigo por 100€ de pedido le dieron un reparable descatalogado que no me acuerdo cual era, y ahí lo tiene, para single coil.

1 respuesta
ReYzell

#12621 lo veo y lo subo a una goma para los pirex + una plancha de algodón del que no venden jajaja

1 respuesta
spiller

#12623 +1
#12622 A mí si me han regalado cosas chulas cuando me he dejado pasta en mods caretes, pero siempre en tienda física. Un par de RDAs si mal no recuerdo.
En pedido a domicilio nunca me han dado nada más que sábanas de algodón y gomitas como dice #12623... xD

PD: Esta tarde me aburría y he hecho esto http://mediavapers.shoutwiki.com/
¿Que os parece? xDDD De momento solo he puesto los aromas del excel perdido en páginas atrás.

Catxy
#12620Vixol:

chainsmoke( dar caladas cual cigarro fuese)

yo soy de los que se fuma los cigarros muy rápido y me llega mañana el vapeador. ¿quiere decir eso que me lo voy a cargar en nada?

1 respuesta
ReYzell

#12625 Yo estallo mis atos a caladas seguidas 3-4 y ni en el veco tank de vaporesso que le cuesta empapar una barbaridad lo he churrascado de esa manera, si el inicio/intento de quedarse sin liquido pero nada de cargarme la resi (me las suelo cargar con el mod en el bolsillo sin bloquearlo...)

Piensa que se calienta todo el conjunto, se vuelve menos denso el liquido y drena mas.

1
sauki

Hola, me he iniciado en esto del vapeo con un Vaporesso Tarot Mini y de momento estoy más que contento. He dejado de fumar y de momento he catado los líquidos Caesar, Ramses y ahora me voy a por un Dinner Lady de Korn Flakes (todos a 3 mg/ml). De momento estoy comprándolo todo en una tienda física que hay al lado de mi casa. Me podéis recomendar alguna página fiable y con buenos precios donde poder hacer mis futuras compras? Gracias

1 respuesta
spiller

#12627
masquevapor.com
vapeototal.net
ivapeo.com
vaposeleccion.com
electronicos-cigarrillos.net
esmokingspain.es

1 respuesta
SnAk0

Tengo el Alien Mod desde hace un mes. Acabo de cambiar la resistencia por la que viene en el big baby reparable. Al principio me ha funcionado bien, todo sin problemas hasta que le ha dado por poner "ohm too low" y me marcaba 0 ohmnios.
He visto que había mas gente con el problema, por lo que he quitado las baterías y las he vuelto a poner para que reconociera de nuevo las resistencias. Me las vuelve a pillar, todo ok.
Al cabo de 1 minuto veo que el mod empieza a soltar humo por las rendijas de ventilación y acto seguido empieza a arder (literalmente) saliendo fuego por los agujeros.
Mi acto reflejo ha sido quitar las baterías instantáneamente y todavía sigo acojonado.

Es la primera vez en mi vida que cambio las resistencias por unas reparables, aunque lo único que he hecho ha sido meter el algodón después de verme tutoriales en internet y no ha sido complicado que me quedara igual.

¿Entiendo que en caso de que haya habido un corto o algo, debería no funcionar y ya está no? ¿Puede ser debido a un error de fábrica?

Mañana lo voy a llevar a masquevapor, donde lo compré en la tienda física a ver que me dicen, ¿sabéis de algún caso similar a este?

1 respuesta
spiller

#12629 Puedes haber frito la electrónica por algún corto, aunque el mod debería cortar eso... ¿las baterias estan bien? ¿tienen algun signo de quemado?¿puntos negros?¿el plastico protector esta bien?
Si las baterias estan bien has frito la electrónica por algún corto o por una resistencia demasiado baja. ¿de cuantos ohms era la resistencia? Aunque como digo, en teoría, la electrónica no debe dejarte utilizar el mod en ese caso.
Luego esta que puede que este defectuoso, que lo correcto es lo que dices. Levarlo dónde lo compraste y que te lo miren o cambien por otro.
Primera noticia que tengo de que ese mod salga ardiendo because yes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-