El hilo del Vapeo

Geekalvaro

#12689 Gracias!

¿Me podéis recomendar entonces batería, liquido y resistencia? Al menos un liquido sin nicotina y otro con muy poca. Ya casi estoy desintoxicado del tabaco ahora soy solo fumador social y cuando me pueden las ganas.

1 respuesta
Catxy

Pregunta de n00b: ¿Si quiero cambiar de líquido, tengo que cambiar los algodones?
Al comprarlo compré dos líquidos, uno sin sabor con nicotina para el principio y otro de sabores, ¿sabrá mal si simplemente relleno con otro o hay que cambiar el algodón?
Edit: Por cierto, ¿es normal tener que recargar líquido tres veces con una carga de batería en un mismo día? Es un tarot nano.

2 respuestas
spiller

#12691 http://masquevapor.com/es/mods/6059-sony-konion-us18650vtc6-3000mah-1530a.html
Líquido no recomiendo porque eso ya va en gustos... Si tienes oportunidad de ir a una tienda y que te den a probar alguno mejor que mejor.
Nicotina 3% o 0.3 es lo mínimo, normalmente, en líquidos comerciales. En alquimia tienes ya posibildad de variar la concentración al gusto.
La resistencia que sea de tu cacharro y ya. Yo pillaría Q2 de 0.4 y 0.6 para probar como te gusta más. Y ya con las que te vienen con el kit suficiente para ir tirando un mesecito :)

#12692 Si es reparable es recomendable cambiar de algodón. Se tarda poco, limpias la resistencia y el sabor sobre todo al principio de cambiar de líquido será mejor.
Si no lo cambias no pasa nada. La primera calada te sabrá al primer líquido, la segunda y tercera a una mezcla entre ambos, y en la cuarta calada el primer líquido comenzará a desaparecer.
Recargar líquido depende de lo que estes con el chupete, si eres un vicioso o no, y por supuesto de la capacidad del ato y de lo cuan brutas sean las resistencias :)

mithon

#12692 En un rda no en un rta no suelo cambiar de sabores.

laZAr0

Recomendadme un mod de estos de bottom feeder o squonk o como quiera que se llame eso. Algo ligerito, pequeño, de esos de una pila, para salir de casa un rato. Es que vi uno hará un tiempo pero no me acuerdo cual era. Y si se necesita algún ato especial pues también.

1 respuesta
Kimura

#12695 Pico Squeeze + Hadaly, u Odis, o Goon 22mm, lo único fijarte que vengan con pin BF o pillarlo aparte.

1 1 respuesta
laZAr0

#12696 Vale gracias, el mod bien, el único problema es que de rda sólo tengo el clon del goon de SJMY, que creo que son 24mm y tampoco sé si le podrá cambiar el pin. Me va a tocar gastar pasta. xD

1 respuesta
Massalfa

Buenas, quería preguntaros a los más expertos , en resistencias que ya están fabricadas cuales son las que dan más sabor ? Vapeo con un obs a 60 w, ahora mismo tengo unas dual a 0.260 ohmios, me costaron una pasta, son supercoils, el hecho es que llevo con ellas varios meses, cuando cambio algodón les hago dry burn y limpio con un cepillo. El algodón uso cotton , la bolsa negra, recomendáis otro tipo de algodón también? Gracias

Kimura

#12697 Un pin BF para el goon es un euro o 2 como mucho, no te preocupes. Otra cosa es que te quepa en el Pico, muy muy justo, demasiado. He visto a gente que se le ha metido un Goon, pero era otro clon. Yo diria que no e igual tendrias que limar la tapa bateria.

Puedes mirar un coppervape BF, un frankenskull o un Hidra, pero claro, ya no son tan pequeños como el Pico. De todas maneras, esto se esta poniendo muy de moda y van a empezar a salir un montonazo de mods BF ahora de China y tal.

Massalfa

Buenas , tengo el ato obs engine, alguno tenéis el engine mini o el nano y decirme si son básicamente lo mismo? He leído que el nano es single coil y que el mini cambia la forma, pero sabéis si tiene más sabor el mini o consume menos, o básicamente son lo mismo? Gracias

1 respuesta
Kimura

#12700 el engine y el mini son basicamente lo mismo. El unico cambio es el tamaño exterior y que los agujeros de subida de liquido son ligeramente mas grandes y tienen otra forma en el mini. El nano es otra cosa, ya que no solo es single, sino que el aire hacia la resi vienen desde el lateral y no desde arriba como los otros. Obviamente va a consumir menos al ser single y generalmente el aire desde abajo o el lado es mejor para el sabor que desde arriba.

1 respuesta
Massalfa

#12701 Ok, pero en el mini se nota el sabor o el consumo por ser los agujeros más grandes? Y en el Nano mejora mucho el sabor y el consumo o no merece la pena? Y por cierto al ser el aire lateral hay algún riesgo de fuga? Gracias

1 respuesta
Kimura

#12702

#12702Massalfa:

Ok, pero en el mini se nota el sabor o el consumo por ser los agujeros más grandes?

No.

#12702Massalfa:

Y en el Nano mejora mucho el sabor y el consumo o no merece la pena?

No es comparable. Peras con manzanas, single con dual.

#12702Massalfa:

Y por cierto al ser el aire lateral hay algún riesgo de fuga?

No. El aire sale por el lateral de la campana, pero sigue entrando por arriba y tiene demasiado viaje como para que el liquido pueda hacerlo.

1 respuesta
Massalfa

#12703 Gracias, por lo que me dices descarto el mini. Respecto al nano, aunque me dices que no es comparable, notaré mucho menos consumo o tampoco se nota tanto? Y el sabor, pierdo mucho o gano? Es la única duda que me queda para pillarlo, me cogería el nano por el tema de meterle resistencias bajas que en dual casi no puedo meter, pero no sé si me merecera la pena si luego no tengo tanto sabor .

2 respuestas
UnleasheD

#12704 Para meter resistencias bajas mejor un dual no?

Bueno, no es una pregunta, mejor un dual ya te lo digo yo. Si lo que quieres es bajar las resis claro.

1 respuesta
Kimura
#12704Massalfa:

notaré mucho menos consumo o tampoco se nota tanto?

Es que haces preguntas que no tienen respuestas concretas. Pues imaginate, teniendo una resistencia menos, pues aproximadamente un 50% menos de consumo. Quiza menos por que des calada mas larga o mas fuerte para compensar el vapor de menos que saques. Entonces que, un 40% menos de consumo? Pues quizá. Tampoco lo he medido cientificamente.

#12704Massalfa:

Y el sabor, pierdo mucho o gano?

Otra cosa que es subjetivo. El sabor va a ser mejor por que el airflow es mejor, pero tambien dos coils dan mas sabor, asi que igual es mejor sabor pero menos intenso, no se si me explico.

Si le vas a meter resi asi gordota y bajota y tal, igual mejor que un Nano, te interesa mirar un Pharaoh RTA, que el deck es mas grandote y los postes mas pensados para meter esas resis y tienes varios airflows.

#12705 imagino que quiere decir que quiere meterle una muy baja que no puedes meterle dos en un dual por que se pone a la mitad y por debajo del limite del mod. Osea que quiere meterle por ejemplo una SS de 0,15 y dos se te queda en 0.075 que no te lo mueve. Me he explicado como el culo lo se, pero me entiendes.

2 respuestas
UnleasheD

#12706 Entonces si. No le había entendido.

Massalfa

#12706 Lo has explicado perfecto , hace tiempo compre resistencias de todo tipo en los chinos y cuando las voy a poner en dual algunas se quedan muy bajas. Al final he pedido el single este por el tema de usar las que tengo tipo alien y tal que ya de por si son muy bajas y por si algún día vuelvo a coger una supercoils, cosa que dudo mucho porque valen una pasta, para ver como va. Al final me ha costado 13 pavos y el engine antiguo es la mejor compra que he hecho en el mundo del vapeo, o sea que ya veremos como va. Gracias compi.
Edit: El pharaok este imagino que será con entradas por bajo no? Huyó bastante y de este tipo de Atos, malditas fuguitas.

Doc

Hablando de SS., acabo de empezar con ellas, no habia usado coils de acero nunca y creo que algo me va mal. Os cuento, en un ato single monté una de 0.25 ohm y n tengo cojones a que me sepa bien, sabe como ligeramente a algodón sin líquido. He probado en wattage y en tc ss y no consigo dar con el modo de que el liquido sepa bien.

FloWReS

Hoy ha tocado tarde de alquimia, ahí van casi 100 pavos en líquidos:

estoy hasta la picha de rellenar botes, pero tengo liquido para unos meses jeje

1 2 respuestas
Neokaizer

#12710 A mi eso me dura un año minimo.

ifenlor

¿Alguien me echa un mano con lo que escribí en #12681 ?

El caso es que si lo quiero rapido tendria que comprar lo que sea en una web de españa lo que sube el precio bastante y encima no se que comprar. Llevo desconectado de esto unos meses y estoy perdidisimo.

1 respuesta
FloWReS

#12712 con un presupuesto de 60 yo te diría que un al85 como recomiendan por aquí y un obs engine y ya me paso de los 60 si lo compras en españa..

1 respuesta
UnleasheD

WTF

3 respuestas
ifenlor

#12713 Gracias , le echaré un ojo.

laZAr0

#12714 Al fin un mod para hombres

xBoSS

#12714
Not sure if el de la derecha es muy diminuto o el de la izquierda es gigantérrimo.

Massalfa

#12714 Jajaja es el típico mod de bolsillo...Para cuando un mod con batería de coche?

Trueyolo

Buenas llevo 5 meses en el tema del vapeo con un ego aio, muy contento pero se me va quedado corto.
Me quiero comprar un mod + ato, pero ante la cantidad de marcas, modelos y versiones estoy muy muy perdido, lo que si tengo claro es mas o menos lo que quiero:

-un ato que me permita hacer resistencias, prefiero sabor a la cantidad de vapor y a ser posible que no consuma mucho liquido
-el mod electrónico con baterías extraibles (las grandes que he visto en videos, tengo algunas de esas por casa) no me importa el tamaño.
-presupuesto de 80€ aprox (euro arriba me lo puedo permitir)

Alguna ayuda pls?

1 respuesta
mithon

#12710 Alli hay como 2 litros no?? Ami me durarian 3 años. A 4 ml por dia que vapeo, eso es una burrada xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-