El hilo del Vapeo

GaTToO

#13850 nombre?

1 respuesta
Massalfa

#13861 Ya lo he puesto , double barrel v2.1 , 108 pavos .

1
Wolfiesta

Buenas, me pillé hace poco el smok vape pen 22 y llevo ya unos cuantos días con el más un par de líquidos de vainilla y melón. Aunque me ha gustado la experiencia, el problema de diseño que tiene con las roscas que provoca la salida del líquido muchas veces no me mola nada. Aunque tengas cuidado muchas veces al desenroscar la tapa de arriba el líquido ha llegado a la parte de abajo de la resistencia igualmente y el líquido a la mierda. En un mes y medio tengo pensado pillarme algo mejor, más o menos por 50€ y ya pillar el líquido de Ark Lion que me han dejado probar y está tremendo. ¿qué me recomendáis pillar por ese rango de precio? Había pensado en pillar el tfv8 baby con algún mod, pero tengo dudas. Gracias de antebrazo

1 respuesta
Kimura

#13863 un kit de Tarot Nano o Mini? Es un poco mas de 50, pero lo bueno es que el claro tiene la toma de aire arriba y no vas a tener el problema ese del liquido que se te vaya al carajo.

Si insistes por el tfv8, te diría que esperases un poco, ya que van a sacar en nada una versión nueva con el mismo sistema de aire arriba llamada Baby Beast Brother. El que pone los nombres en Smok es un crack si.

1 respuesta
Wolfiesta

#13864 El tarot nano y mini me han flipado en cuanto a diseño, que tal funcionan? Lo del tfv8 me importa más bien poco, es sólo que he oído hablar bien de él y quiero un ato decentillo

2 respuestas
Kimura

#13865 bien, todo el mundo habla maravillas del chip Omni que usan. Aqui hay varios que lo tienen y estan contentos en general por lo que he apreciado. Fáciles de usar ademas con eso de tener un boton de mas, que no entiendo por que no se vuelve un standard para todos los mods.

Y los claros que vienen con ellos lo bueno que tienen es eso, que son a prueba de fugas. Y que las coils son mas baratas por lo general que las de la competencia. Lo que igual es que no son tan "brutas" como otras.

1 1 respuesta
DeaTH

Ammit 25 Flash Sale 19.75€

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_645404.html

Dpro Coilart Flash Sale 20.61€

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_667509.html

:f5:

1 respuesta
Eleanor

#13865 Yo tengo el tarot nano, 2 en concreto, y me encantan. El tacto a la mano es muy agradable, ademas que tienen un tamaño reducido y se adapta bien a la mano y la bateria dura bastante. (aunque yo no subo de 25 wats, eso si).

Wolfiesta

#13866 y el istick pico 25 que tal está?

1 respuesta
Kirindae

#13867 Ya tengo el Voopoo Drag en funcionamiento por cierto, gracias por la recomendación. Ahora bien, el mod tiene modo de voltaje o modo wataje, y modo control de temperatura. Con las resistencias 0.4 me pone que entre 55 y 65 watios es lo optimo, pero al ponerlo ahi tengo la sensacion de que tira mucho, y no se si le estoy dando más chicha de la que debería. Cuando lo pongo en Vatios, voy con unos 3.7V y me va guay, pero en ninguno de los 2 casos me deja ver a cuánto está el otro valor (si es watios, ver voltaje, y viceversa, me salen en 0.0). Alguna recomendación de uso?

1 respuesta
DeaTH

#13870 El vapeo es asi cada uno tiene su gusto, que te da demasiado golpe de garganta, pues baja watios...que sientes que al bajar watts te calienta despacio la resis, usa nicrome como material, estas en el punto de descubrir lo que mas te gusta :D

1 respuesta
Kirindae

#13871 Ya supongo xD el modo de control de temperatura sabes como funciona? He buscado info y no encuentro nada como tal. Encuentro lo lógico, que existe y que sirve para lo que es xD pero no cómo funciona en el mod, no se si es un medidor que tengo que vigilar unicamente, o variar esa temperatura, o cómo

1 respuesta
DeaTH

#13872 para usar el control necesitas tener resistencias de determinados materiales, acero inox el mas comun, nunca lo he usado el wattaje o voltaje variable me satisfacen, si necesitas informacion sobre como utilizar el mod, mirate el video del mono vapeador donde explica todas sus opciones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que web considerais que tiene más liquidos y aromas en stock?

Kimura

#13869 bien tb. Ese es de batería externa como el Tarot Mini y el Nano es de batería integrada. La gracia del pico es que siendo de bateria externa, es casi tan pequeño como el Nano.

1 respuesta
Wolfiesta

#13875 cual me recomendarías de los tres? el nano el mini y el pico 25. Gracias por la atención!

1 respuesta
Eleanor

#13876 A mi no me gusta como está puesta la tapa redonda de las baterias en los pico. A mi me choca con las salidas de aire de los atos. ya no sé si es mania mia o realmente corta el flujo de aire, pero no me gusta nada. Con el tarot nano no tienes nada con lo que roze.

1 respuesta
I

#13877 No es mania tuya tanto en el pico25 como en el al85 si metes un ato de 24/25mm casi con toda seguridad una de las salidas de aire va a dar a la tapa de la bateria y en el caso de algunos atos hace que condense de mas, algo malo tenian que tener por su tamaño reducido.

Carranco

Ok me e decidido, donde compro un starter bueno bonito y barato que me llegue rapido ? que web me recomendais para comprarla ? y los liquidos ? si acepta paypal mejor que mejor. y en cuanto a marca de liquidos, cual elegir ?

1 respuesta
Mikess

https://m.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_670803.html

Asvape michael 70 dolares chavales

Eleanor

#13879 esta noche a partir de las 00:01 hay un descuento del 15% en sin humo sevilla.. Creo que es traslado el codigo.

1 respuesta
JohnVoiden

Fasttech, cuando tarda mas o menos en enviarte las cosas? Porque pedi cosas el 2 de agosto, y algunas estan preparadas para mandarlas pero no me lo envian.

1 respuesta
spiller

#13882 En los detalles del pedido tienes un "ETA" para cada artículo. Cuando tengan todos te mandarán el paquete. Si en una semana más o menos no reciben algunos de los artículos separarán el paquete en dos.
Cuando este enviado, de 20 a 30 días.

1 respuesta
JohnVoiden

#13883 Vale, gracias!

Kirindae

#13873 si es que ese vídeo lo he visto ya como 5 veces y voy consultando puntos a veces, pero ese tema no explica cómo usarlo. Pero bueno, no pasa nada, gracias por la ayuda jajaja

1 respuesta
Massalfa

#13885 Personalmente no lo he usado nunca, el CT, pero creo que no tiene tanto misterio . En los mods pones el tipo de material que has utilizado en la residencia, SS, niquel, titanio, o el que sea, no sé si son estos los materiales, luego seleccionas una temperatura y en teoría siempre va a mantener la resistencia a esa temperatura, con lo que no estará el vapor más frío al principio o más caliente al final. Creo que esa es la ventaja que dice la gente, corregidme si lo entendí mal.

1 respuesta
Kirindae

#13886 Si el asunto es que de todas partes la info que encuentro, no hay una temperatura recomendada para determinada resistencia por ejemplo. El mono vapeador tiene un vídeo que habla de este tema, pero solo dice qué es el control de temperatura, y luego pasa a hablar de materiales y cómo hacer resistencias para ello, y no habla de acero inoxidable por ejemplo, que es mi caso. En otros sitios en internet he visto que depende del líquido también, que cada "ingrediente" quema a una temperatura determinada, y habría que ver, pero tampoco hay tablas orientativas. En cualquier caso, he probado el mio a ponerlo a 450ºF y 60W que es el wataje medio recomendado de la resistencia, y no está mal, pero da mucho golpe de primeras.
Vuelvo al Voltaje que es lo que me está yendo bien de momento xD

gracias por la ayuda!

1 respuesta
Massalfa

#13887 Solo queda decirte que busques más información en foros extranjeros y mires bien el hilo que hay en el mono, en ese foro si que parece que hay más usuarios que están más familiarizados con el tema y ojo, porque las veces que leí sobre el control de temperatura parece que depende mucho de la electrónica del mod, no es como el watage que prácticamente todos funcionan bien, sino que hay diferencias importantes según el mod, por eso creo que tiene tanto éxito el yihi sx mini g class, que dicen que es el que mejor electrónica lleva, también el más caro, más de doscientos pavos. Si te va bien con el watage no te vuelvas loco y disfruta

1
Carranco

#13881 gracias :)

Doc

¿Me recomendáis un RDTA? No busco un top tier, algo un normalito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-