El hilo del Vapeo

chusty

He cambiado el claromizador por uno nuevo y me sabe a rayos, a que se debe?

2 respuestas
-Hell-

#1381 cual usas? has hervido la resistencia?

clamuno

#1381 casi seguro que por drenaje

chusty

Parece que ya sabe mejor, deje cargando la bateria toda la noche y he empapado bien los hilos con el liquido y ya no tiene ese sabor a quemado.

1 1 respuesta
B

#1384 te has hecho tú la resistencia? Cuidado con apretarlas mucho que estrangulas la fibra y no drena bien, yo estuve una semana cagándome en kanger porque a nada que daba una calada larga ya me sabía quemado y era precisamente por eso

1
Nimxy

Hola gente! Me acabo de comprar un claro en una tienda del barrio a la que suelo ir y me pasa una cosa muy rara, cuando lo pongo en la batería y le doy al botón, parpadea cómo cuando no tiene batería o lo apagas, esta cargada a tope y pruebo con uno viejo que es igual y va perfect! Alguien sabe por qué es?

1 respuesta
B

#1386 eso es que está haciendo corto, ve a que te lo cambien o mira a ver si tienes algo raro en la zona donde tiene la rosca el claro pero yo que tu lo cambiaría para quitarte de jaleos, y que coño, que has pagado por algo que no funciona xD

1 1 respuesta
clamuno

Dios

1 respuesta
Nimxy

#1387 si creo que va a ser lo mejor ya que dan 15 días.. Gracias!

Eleanor

#1388 ¿Pero tan bueno está? :qq:

Alguien puede apadrinarme en vaperlandia? He visto en la web que dan 3 euros para compras al padrino y al apadrinado jeje

likidillo

Estoy pensando en volver a darle un try a esto , pero ando ya desactualizao.
Tengo dos baterias ego-VV que funcionan perfectamente. Que me recomendais meter?

1 respuesta
-Hell-

#1391 kayfun lite plus de ehpro, y si puedes tambien pillate un mod.

Prava

Aquí un ex-fumador, que lo ha conseguido sin demasiado esfuerzo después de algunos meses vapeando ;)

Y desde hace uno 45 días... ni vapear, ni fumar, ni nada de nada ;)

2 3 respuestas
-Hell-

#1393 good job brah!.

Yo vapeo porque me mola pero tambien deberia de ir dejandolo XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Eleanor

#1395 ¿ Te registras hoy y lo primero que haces es recomendar una tienda? Sutil no es desde luego.

1
Makaku

#1393 ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :si:

1 respuesta
Prava

#1394 Si te mola y demás, pa'lante. Mi médico siempre me dijo que cuidado con fumar/inhalar porque tenía muchos números de pillar bronquitis crónica.

Además, al utilizar el vapeador con el líquido con la mínima nicotina, incluso de fiesta, inhalas muuuuuuucha menos nicotina.

Vamos, en mi caso ha sido sin comerlo ni beberlo. Encima se me jodió el cacharro un sábado y, para el lunes, cuando iba a por recambios... me di cuenta de que no tenía ansiedad ni ganas de fumar ningunas.

#1397 Gracias !!!!

1
clamuno

dani dicodes extreme...awesome...
nada que haya tenido se le parece.

Eleanor

Dos ofertas para dos tiendas :D

De 20h a 21h hay un 20% de descuento en la tienda inawerashop.com aplicando el código HAPPY20 (hay aromas, bases y eliquidos) y en vapspain.com/ un 40% de descuento en todo aplicando el código junio40. Yo he aprovechado éste último para pedir frutales de Drops y asi acabar de probarlos todos y uno de menta de Halo :cool:

1
ramaGZ

Chicos (y chicas) estoy buscando un bote de 30ml lo mas barato posible con sabor a tabaco (me da igual la marca) con envio 24h/48h, lo justo para aguantar hasta que me llegue el pedido de Fasttech dentro de un par de semanas.

Gracias por adelantado.

2 respuestas
-Hell-

#1401 Pillate un bote de el toro gevara, que es de 60 ml y lo venden a 24/28 euros tio.

1 respuesta
ramaGZ

#1402 Inviable, no hay tanto dinero para ese gasto cuando me viene un pedido en dos semanas (que dicho sea de paso, es casi de esa suma de dinero por 150 ml jaja).
Busco algo para vapear barato de momento.

1 respuesta
-Hell-

#1403 Pon que un bote de 30 ml te saldra unos 13/14 euros mas gasto de envio porque no llegas a los 20 que es lo minimo que piden en las webs con envios gratuitos a precio bajo,

14+4.5= 18 euros mas o menos, por 30 ml. Por 6 euros mas, en vez de 30 tienes 60, osea el doble. No se yo que decirte eh XD

Y eso diciendote liquidetes baratos en plan bebeca, que si te vas a tribeca o cualquiera de halo ya rozas los 20 pavos.

1 respuesta
ramaGZ

#1404 De momento lo que encontré fue esto: Dekang 30ml 6mg 10€ (envio incluido).
Cosas de ese estilo, es solo para aguantar mientras no viene el pedido hombre.

2 respuestas
-Hell-

#1405 Pruebalo a ver, yo es que con dekang tengo una mala experiencia. Me saben todos a plastico.

Eleanor

#1405 Me parece un poco caro para ser Dekang. ¿No te valen 3 botes de 10 ml? En http://www.imperiumdekang.com/ tienes packs de 3 botes de 10 ml del mismo sabor a 4.40 si te registras en la web. Les he hecho 2 pedidos. el primero llegó rapidisimo pero el segundo tardó más, asi que en ese aspecto no te puedo asegurar. En spaincigar.es tienes los botes a 1.75, hice un pedido la semana pasada y me llegó en dos dias (lo hice el sabado por la noche y el martes estaba en la oficina de correos), asi que probablemente sea mas rapido.

Edit: los gastos de envio estan entre 3 y 4 euros en ambas.

2 respuestas
-Hell-

#1407 Si pero los necesita en 24 hs, supongo que sera porque anda corto de liquido...

1 respuesta
Eleanor

#1408 Hombre ha puesto 24/48 h xD De todas formas tienen las dos envio por mensajeria urgente

1
ramaGZ

#1407 A ver, 3-4 días y ya estoy sin nada eso seguro.

Vale le echaré un ojo, me sirve, gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-