El hilo del Vapeo

eldomador

#15413 ok gracias, de todas formas mu cubox aio usa resi comercial, y despues no puedo tocar nada es solo darle al boton y chupar me refiero no tiene para regular nada... probare con otros liquidos...

tOWERR

Una pregunta. Cuando se cambia de líquido, es necesario lavar el depósito y la resistencia?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#15422 No, altera un poco el sabor al principio nada mas. Yo he hecho mezclas de todo tipo en el propio tanque.

Eleanor

#15422 que poco tiquismiquis sois jaja. Yo sí lo cambio cuando es un sabor diferente. Lavo tanque y resis y pongo algodón nuevo.

1 respuesta
GaRoU

#15424 supongo que será según la persona xD Yo al principio lo lavaba todo, cambiaba resistencias cada nada, dejaba macerar mucho los líquidos...y ahora todo lo contrario, me he vuelto bastante vaguete en ese sentido y ya paso bastante, me hago los líquidos y los vapeo al instante, cambio las resistencias y algodon cuando me sabe mal y limpiar el tanque pues ya cuando cambio resis xD

2 1 respuesta
ReYzell

#15425 He visto fotos en algún grupo de telegram que daban ganas de recomendar un paquete de camel..... Ascazos de resistencias + algodón negro jajaja

SiKoFTW

Me he acojonado seriamente con lo de que vapear deja residuos.Anoche me fijé en que los cristales de mi torre estaban empañados por dentro y tuve que sacarlos y limpiarlos, ahora me queda la cosa de que haya glicerina en algún conector o algo de la placa base o gráfica (a simple vista no se ve nada)

También es verdad que estaba vapeando en la habitación como un mono con todo cerrado y parecía eso un submarino, habrá que llevar cuidado y ventilar mejor supongo.

Lenix

A mi el vapeo me mató un teclado mecánico de 90€.

deckone

Yo es que no se hasta que punto las placas base y demás componentes están protegidos contra humedad y demás, pero mi pc esta totalmente mojado, vamos que incluso ha goteado las esquinas de algunas partes del interior y sigue funcionando, la putada es que eso no se seca ni se puede limpiar o no se me ocurre como.

zets

Hola buenas, estoy intentando poner una resistencia baby-q2 y no me cierra en mi ato, no tengo ningun plastico aparte y no puedo ponerle la resistencia.. la otra que tenia era la baby rba, que puedo hacer?

refuse

Dios santo. No se como vapeais. Pero yo le doy de gordo en mi habitacion y hace 2 semanas le quite el polvo al pc y no tenia dentro "sustancia pegajosa". Mi ordenador. En los ventiladores que meten aire le tengo puesto un filtro antipolvo. Ponedselo y os evitais problemas. Intentad tambien no echar el vapor directamente en la placa base. Jajajaja

1
Vixol

Compro el mes pasado en FT tip de repuesto del mage, 2 piezas colores aleatorios entre 9. y me llegan las dos iguales REEEEEEEEEEEE

xa3ro

Buenas gente una pregunta sobre alquimia ya que me quiero iniciar en esto.
He estado leyendo foros sobre aromas tabaquiles y demas y recomiendan comprar base 60 pg / 40 vg + Old Harbor 4% + nicotina. Mi duda viene referente a las cantidades, es decir, a que se refieren con el 4%, del total? Cuanta nicotina le pongo si suelo vapear liquidos de nicotina 3 y en un futuro quiero bajar a 1 ?
Existe alguna formula tipo Xml de base + Xml de aroma + Xml nicotina ?

2 respuestas
deckone

#15433 lo mas sencillo es que compres la base ya preparada y le pongas el aroma, ese %de aroma es del total si.
Cuando quieras bajar de nicotina pues compra base de 3mg y de 0mg y las mezclas, te quedara a 1,5mg y el siguiente paso ya sin nicotina.
http://masquevapor.com/es/270-bases-vap-fip

1 1 respuesta
werawk

Qué hacéis cuando estáis fuera (al aire libre) y queréis vapear pero se os congela el líquido?

3 respuestas
w4lk3r

#15435 wat? Te ha pasado eso?

1 respuesta
deckone

#15435 ostia nunca se me ha congelado, pero no debería ser un problema ya que la resistencia lo calienta.

1 respuesta
werawk

#15436 Sí, el líquido se queda totalmente inmóvil xD además sucede súper rápido. Cuando vuelva a tirarme un rato en la calle lo hago. Cabe decir que donde vivo ya caemos bajo cero por las noches.

#15437 El tema es que si está totalmente congelado no entra en la resistencia xD directamente no hay ningún tipo de flujo.

1 respuesta
deckone

#15438 que movida, solo se me ocurre que lo sobes con la mano xd

w4lk3r

Joder y eso que yo me lo llevé a la nieve y no me pasó nada... Usa uno con más pg para que esté más líquido yo que se tío xd

xa3ro

#15434 hay bases con nicotina?

1 respuesta
deckone

#15441 si, esas que te he puesto te valen, lo tienes ahi en masquevapor de 200ml o 1000ml y de distintas proporciones de pg y vg, luego al seleccionar una te salen 4, de 0-3-6-12mg

Te digo masquevapor como podría ser cualquier otra tienda, yo compro ahí la base porque se que circulan y son recientes aparte de que también tienen mucha variedad de aromas para ir probando.

1 1 respuesta
xa3ro

#15442 Yo suelo comprar en sin humo sevilla no se si esta bien la tienda o no xD

Por cierto , recomendais algun recipiente donde dejar el liquido metido mientras pasa el mes de espera? Lo pregunto porque no se si da igual que sea de plastico, de cristal o como xD

1 respuesta
deckone

#15443 el propio bote de base esta muy bien, pero si vas a comprar, el perfecto seria de cristal oscuro, pero te vale cualquiera mientras los dejes apartados de la luz.

Si, esa tienda también tiene mucho movimiento, también inspira confianza.

1 respuesta
xa3ro

#15444 Te voy a molestar una última vez. He comprado una base de 100 ml para probar a ver qué tal va con ese aroma. Al ser al 4%, si no me fallan los cálculos de ingieneria aeronautica, tengo que echarle 4 ml de aroma. Cuanto tiempo debería dejarlo mezclándose, un mes?
Perdonad si pregunto mucho pero es que el último que hice me salió malo malo asqueroso

1 respuesta
deckone

#15445 depende del aroma, los que buscan sabores de tabaco suelen necesitar mas tiempo de lo normal para apreciar bien los posibles matices que pueda tener, desde 2 semanas a dos meses o mas, es muy relativo porque depende de varias cosas, pero con un par de semanas ya podrías empezar a probarlos y ya tendrían un sabor decente, si no te gustan entonces, difícilmente te gustaran después.

Si quieres hacerlo exacto serian 96ml de base y 4ml de aroma, pero yo con esto siempre redondeo para aprovechar el liquido, eso ya cada uno a su gusto.

1
Kimura

#15435 ya te han dado la solución, el PG es uno de los anticongelantes mas usados en el mundo. Yo tengo varias botellas en el conge y espesan pero no congelan. La VG si que se queda semisólida.

También sirve como lubricante íntimo BTW, por si os quedáis sin el típico de Durex xD

1 1 respuesta
werawk

#15447 Dos consejos en uno xDDD

Usaré PG entonces, porque las resis me van a durar cero coma a este ritmo. Curioso que con PG ni a -18 grados llegue a congelar.

Konegg

Soleis guardar los liquidos en la nevera?

leirr

#15433 para calcular la cantidad de nicotina que necesitas es sencillo.
Partes de los ml que quieras de líquido, ejemplo 50ml, si quieres una concentración de 3mg/ml, multiplicas tus 50ml de líquido por 3mg, dándote 150mg de nicotina. Ahora nos vamos a la nicotina, la venden en diferentes formatos, si la tienes por ejemplo de 100mg/ml, pues divides esos 150mg q necesitas entre los 100mg/ml que tiene tu base de nicotina, dándote 1,5ml que será la cantidad de nicotina que tendrás que añadir.

En resumen: ml de líquido total x concentración de nicotina deseada / concentración de tu nicotina.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-