El hilo del Vapeo

B

#1559

Eso es lo que me llegó, además malamente porque la bolsita donde venía estaba abierta (típica bolsita con el cierre de plástico)

Lo que me falta son las piezas pequeñitas

3 respuestas
-Hell-

#1560 Yo es que estoy in love con enigma. Muy barato para la calidad que tiene. Y sino tiro de alquimia.

-Hell-

#1561 uff. Pues sin eso igual no te funciona. Dependiendo de lo larga que sea la rosca igual puedes usarla y todo.

Contestani

#1561 que putada... a mi si me vinieron...

Makaku

en fasttech lo único que viene precintado son los Liqua

1 respuesta
Contestani

#1565 Liqua quería coger, pero no se porqué razon están sold out todos ultimamente.

buga

Algunos hangsen si que vienen precintados, en otros en la etiqueta no pone nada por lo que desconfia y más si vienen sin precinto. yo pillo el 555 el RY4 y vainilla y vienen con precinto, pero tengo uno de vainilla sin nocotina que vienen sin precintar..

Contestani

#1561 Si te sirve de consuelo, lo unico q ganas con eso son 5 mm. no pasa nada no tenerlo, deja la pieza cromada y ya.

1
B

Hola a todos de nuevo. Ultimamente estoy a vueltas con el setup del kayfun y después de varias setups exitosas con kanthal de 0.20 y fibra me está picando el gusanillo y enredar un poco más.

Había pensado en meterme con las microcoils aunque de momento no quiero hacer subohm, tengo kanthal de 0.25 y querría hacer una resistencia de 1,41,6, no tengo forma de saber la resistencia que me dan las distintas setups, tengo un tester pero es de los chinos y creo que estas resistencias tan bajas no las lee :palm:

Mas o menos cuantas vueltas debería de dar? Alguna otra build recomendable?

1 respuesta
-Hell-

#1569 Yo con 0,30 le doy unas 7/8 vueltas para sacarme resis de 1,2/1,3. Calcula, si es mas fino menos vueltas, prueba con 5 o con 6. Una vez montada, y apretadas las vueltas, metele el algodon, humedecelo y apreta el pulsador a ver cuanto humo sale y a que huele.

1 respuesta
Contestani

Enserio, me acabo de chuscar en una tarde un tanke entero... microcoil de 0.9 ohm jaus

Makaku

Al final me he echo con un DNA 30 mod de cloupor con un taifun gs:

Primeras impresiones.... Genial!!

1 respuesta
Contestani

#1572 Para casa tiene que dar gusto. Mucho vapor

Contestani

#1570 A qué te referías sobre los enigma juice de dejarlos macerar? Para microcoil no es mejor un predeterminado (70-30)? aun así hay que dejarlo macerar?

Lo digo porque quiero hacer pedido de ry4 y alguno mas, los precios son dpm

2 respuestas
desgraciao

#1574 yo le he pedido cobra bite y pedo de mono a 70 y 30 y cada dia que pasa huele mas fuerte. Yo no recomendaria fumarlos el primer dia la verdad, yo ya llevo 3 esperando y ha mejorado muchisimo... En la web dicen 5 dias, yo lo dejare 7. Los he probado un poco los dos en seco y tienen pintaza, el cobra muy fiel al snake y el pedo de mono muy original, pintaza.

1 respuesta
-Hell-

#1574 #1575 En la web lo indica. Los liquidos los hace al momento en que recibe el pedido. Osea, no tiene stock de liquido hecho, con lo cual nada mas hacerlo lo envia asi que es necesario macerarlos entre 5 dias y 15 dependiendo que liquido sea.

Respecto a las proporciones, eso es a gustos, mientras mas vg mas vapor.

1 respuesta
Contestani

#1576 Okey, en breves haré pedido. Los precios son cojonudos, estoy jodidamente harto de dejarme la pasta con Halo, Pediré Ry4, cobra bite y MLB, alguna recomendacion mas?
Me gustan los sabores afrutados, pero nunca empalagosos, mi sabor preferido es Tribeca o Tabaco cubano de liqua. No me gustan las cosas raras en plan fresa con nata, ni nada empalagoso ni excesivamente azucarado.

EDIT: mmm el amareto tiene pintaza.

1 respuesta
-Hell-

#1577 Si eres de vapear tribeca pidete 100ml de ry4 que tienes por 30 euros para rato. El cobra, he visto qe han sacado la version v2 que parece ser que lo mejora. A mi la standar me ha molado bastante, luego el sabor "pedo de mono" lo parte basto, posiblemente me pida uno de 30 ml de ese en el prox pedido.

Respecto al amareto, he probado el whisky/amareto pero no me ha terminado de molar, de hecho, con un ml que me mando para probarlo acabe cambiando el algodon de mi ato de dripeo.

2 respuestas
Contestani

#1578 que tal el de absenta? Coloca? jajaj

clamuno

#1578 30 de pedo me llegaron el otro dia..pero el bote es de plastico guarro igual :(

aconsejo el jaque y el maliblue tambien..

Andress93

Llevo usando el e-cig durante 4-5 meses y noto que tira mucho menos que al principio,a pesar de usar recambios nuevos.La bateria se va muriendo poco a poco o del tiron?

1 respuesta
clamuno

#1581 poco a poco pierde su capacidad..aprovecha y cambiate a mods

1 1 respuesta
Pertus

Buenas, hace 3 semanas que me compre unos los kits de inicio de yovapeo ( http://www.yovapeo.es/yovapeo/576439/kit-ego-yo-vapeo-acero.html ) , y ahora estaba mirando para comprar un nuevo claro pero me encuentro algo perdido en el tema ya que no encuentro información sobre el tamaño de la rosca del kit y que tpoco se mucho sobre claros, si alguien con este kit o que sepa pudiera aconsejarme algun claro decentillo que sirva para estas baterias lo agradeceria ^^

Andress93

#1582 No entiendo como va esto de los mods y no encuentro ningun sitio donde explique lo basico.Un mod viene con bateria o sin ella?La bateria con un mod no pierde capacidad?

1 respuesta
clamuno

#1584 http://youtu.be/-giJW-jjzPM?list=PLlYBg_HwfKoCSFr_9N2r6Bt4HZflAxkVg

1
Eleanor

Me ha llegado hoy el kayfun lite plus v2 de fasttech :) Hace falta hervirlo o con lavarlo bien con agua es suficiente? Es que una vez hervi un protank y se quedo el metal un poco feo

1 respuesta
Contestani

#1586 Yo ni lo herví ni nada de nada, no estoy muerto. Recomiendan hacerlo.... pero bueno. Luego de vapearme un tank le di un buen chorrazo de agua del grifo y secado bien y ya...

1 respuesta
Eleanor

#1587 Bueno, de momento lo he lavado con jabon y ahora lo tengo en vodka. Ando buscando en youtube tutoriales para set up con algodon y resistencias normales, que no sean subohm ni microcoils, pero no atino xD

2 respuestas
Contestani

#1588 Xq no quieres microcoil?

1
-Hell-

#1588 si una microcoil es mucho mas eficaz para usarla con algodon. No ves que evapora mucha mas superficie? Y la baza del algodon es precisamente el exesivo drenaje. De hecho, creo que no hay otra manera mejor de aprovechar las cualidades del algodon y de las microcoils que juntar ambos en uno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-