El hilo del Vapeo

Beethoven

#15916 He estado mirando el swag y veo que viene con un tanque nrg de 3.5ml no entiendo..

1 respuesta
Fireternal

#15931 La versión Americana, la Europea de 2ml

1 1 respuesta
Beethoven

#15932 ah okey!! Y entre el swag y el de smok (creo que es el alien 85) con cual os quedáis? Es que parece que el swag sólo puedes meter atos de 22mm y en smok puedes hasta 25mm creo que era.

3 respuestas
DeaTH

#15933 tu mismo te contestas, yo he visto los dos en persona, no se que resultado darán, pero quedarse en Atos de 22, me parece limitarse mucho.

2 1 respuesta
Fireternal

#15933 Lo de que esté limitado a atos de 22 es una grandisima putada la verdad. No se cuan bien funciona, pero esteticamente está muy guapo.

Yo tengo el Al85 para llevarlo por ahí, funciona muy bien pero tiene dos pegas. La pintura se va a la mierda al poco tiempo, se empieza a levantar toda y termina siendo un estropicio.

La segunda pega que le pongo es que el liquido se condensa y se llena el hueco de la pila de liquido. Por ahora no ha pasado nada, pero no es algo que se pueda pasar por alto

1 1 respuesta
I

#15935 Lo de la pintura lo solucionaron cambiando el tipo de pintura, el mio tiene 6 meses y apenas se le ha ido nada.

Wotanz

#15933 Mírate el pico 25. Pequeño, hasta 80w y atos de hasta 25. Creo que tampoco tiene los problemas de pintura del AL85

1 respuesta
Beethoven

#15937 Lo miro, gracias a todos por las respuestas.

laZAr0

¿Alguien ha probado estos hilos?

https://www.sinhumo-sevilla.net/thunderhead/3851-bobina-clapton-stainless-steel-316-3m-thunderhead-2400000008415.html
https://www.sinhumo-sevilla.net/vandy-vape/3733-flat-clapton-wire-vandy-vape.html#/opciones-ss316l

Nunca he probado el SS, pero me gustaría, ¿hay mucha diferencia a vapear con esto o con el Kanthal típico? ¿Se pone la resistencia sin más vara vataje variable o va más pensado a otro tipo de vapeo o TC o similares?

Gracias.

chambry

Buenas! Me quiero dar un caprichito para reyes, actualmente tengo el al85 kit, me quiero pasar a algo más potente, sobre todo que me dure más la batería, me podéis recomendar algún mod Bueno, Bonito y Barato? Estos son los candidatos que yo tengo, pero si me queréis recomendar otros, soy todo oídos.

Testla Wye 200W (Me gusta mucho estéticamente), Voopoo Drag o eleaf invoke 220W (este no me llama muco estéticamente).

Muchas gracias a todos!

2 respuestas
Konegg

#15940 Yo tengo el drag y va de maravilla, es algo pesado eso si, el wye he escuchado a bastante gente que al cabo de un tiempo ha tenido problemas pero ir por lo que dicen va muy bien y esteticamente a mi me mola pero no lo tengo a si que otro te podrá ayudar más y el invoke ni idea.

Mediccal

#15940 yo tengo el captian pd270, funciona muy bien y por lo menos a mi me dura bastante la bateria, suelo vapear sobre los 3.7v 2-3 dias me aguanta. A destacar que incluye las baterias 20700 y tambien decir que se puede comprar en amazon algo mas caro pero a la larga prefiero ahorrarme disgusto en temas de garantias.

1 respuesta
UnleasheD

#15942 PAra saber si es mucho lo que te aguanta mejor di los vatios que los voltios.

1 respuesta
Mediccal

#15943 entre 55 y 60

1 respuesta
UnleasheD

#15944 Entonces si, tiene bastante autonomía. No he probado aun un mod con esas baterías, quizás me lo piense, aunque claro también depende del uso que le des.

1 respuesta
superpacopds

Buenas! me voy a iniciar en esto de la alquimia y me he comprado un bote de 200ml 20pg/80vg y dos aromas de 10ml.
Si no he entendido mal al tio, tengo que mezclar 90 de la base mas los 10 del aroma y listo?
Tambien me ha dicho que lo guarde en un cajon y lo agite todos los dias hasta que pasen 2 semanas.

2 respuestas
UnleasheD

#15946 Si es al 10% si, 90 base y el bote de 10ml.

Si fuese al 20% pues 40 base y el bote de 10ml y asi...

deckone

#15946 que aromas son ? dependiendo de cual sea podrías aprovechar toda la base y no lo notaras

1 respuesta
superpacopds

#15948 vap fip de chicle de fresa y the fuu key lime pie

1 respuesta
deckone

#15949 el de la marca the fuu puedes usar los 100ml que estara bien igual, es intenso, luego el de fresa yo incluso le quitaba un poco mas, 80-85ml ya que ese es mucho mas suave

Konegg

https://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_697153.html?wid=21 vgod pro a 26€ por si os interesa.

DeaTH

#15945 unas 20700 tienen 3000mha de capacidad lo mismo que las vtc6

Inver

La verdad que lo que decís arriba es bien cierto sobre los 22mm, pocas cosas se encuentran, pero bueno con el kit que me pillé estoy muy contento (SWAG+NRG SE tank). Creo que es el que usaré para el trabajo, ya que es cómodo de llevar, no gotea por ningún sitio y la cantidad de vapor que saca es aceptable.

Ahora bien, quiero meterme en RTA y pillarme un mod decente para estar por casa. ¿Qué me recomendáis? Que sea bueno, bonito y barato. En este caso compraría en tienda española, ya que paso de esperar dos semanas para recibir el pedido (fíjate tú que pedí en Gearbest un SMOK Vape pen 22 a finales de noviembre para iniciarme y aún lo estoy esperando xD) Se lo regalaré a mi hermana para que empiece con el vapeo.

Beethoven

Yo os he hecho caso con reparables y ya tengo en la cesta el dejavu rtda, resis y algodón peeeeero no encuentro ningún mod que me convezca, alguna idea???

1 1 respuesta
dem0nic

Buenas, quiero iniciarme en esto y tengo varias dudas:

Los líquidos duran mucho? Voy a tener que cambiar de vapeador/piezas cada cierto tiempo? (es lo que leo por aquí)

3 respuestas
Bouzas

#15954 Echale un vistazo al Eleaf Invoke 220W

#15955 Los liquidos duran depende del uso que le des. Si compras un claromizador solo tendras que ir cambiando la resistencia (que es lo ideal para empezar)

2 respuestas
Andy

#15955 la duración del líquido dependerá del atomizador que utilices y la potencia a la que vapees... es muy relativo. En cuanto a los recambios de piezas, también depende de cómo quieras vapear. La solución sencilla (y más cara), es la de utilizar resistencias comerciales con claromizadores. Si quieres dar el paso a reparables, ahorrarás dinero y podrás exprimir al máximo tus cacharros.

Beethoven

#15955 Los liquidos te durarán en funcion de lo que le metas al vapeo. Si te gustan o encuentras el tuyo perfecto puedes inciarte en la alquimia y hacer litros y litros de lo que quieras.

Mirate los kits de iniciación que están muy bien.

Beethoven

#15956 Hostia que barato no??? Cabe el dejavu de 25mm??

1 respuesta
Bouzas

#15959 Entran atos de hasta 27mm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-