El Hilo del Vapeo v.2.0

JackDaniels

Hola.

He cambiado por primera vez la resistencia de mi kit (Aspire Pockex) y aunque se supone que me he comprado la que le va (de hecho encaja perfectamente), es como si el aparato no pudiera con ella. Cuando vapeo apenas saca vapor, para poder hacerlo tengo que darle primero un par de segundos, depsués aspirar (pero hasta que no puedo más) y aún así, me sale menos vapor que con la que venía de inicio. Puede ser porque la resistencia sea demasiado grande para este kit?. Encima, al tener que dale tanto tiempo, al final me sale con algo de sabor a quemado. El líquido no es, porque estoy usando de un bote comercial que ya tenía abierto de usar con la resistencia que me traía de serie el Kit.

1 respuesta
JackDaniels

#3169 yo he probado pocos, pero el Sweet Cream nº 24 está muy rico, con sabor a caramelo y nueces, la descripción del fabricante...A mi me encanta, y a quien se lo he dado a probar le ha gustado bastante también.

The Sweet Cream N ° 24 es una crema dulce por eliquid FRANCIA, un verdadero gourmet. Imagine un pastel de queso, frutos secos a la parrilla con toques de caramelo y crema de magdalena.

Mar5ca1no7

#3180 A mi tambien me paso, trastea con el hasta dar con una configuracion acertada. Si que da sabor.

UnleasheD

#3180 No se tio, a mi si xD.

1 respuesta
UnleasheD

#3181 Mira a ver si es más baja de ohms y por eso le cueste más.

1 respuesta
laZAr0

#3185 ¿Qué rdta tienes tú para diario?

1 respuesta
UnleasheD

#3186 Yo si no voy a hacer mucho el cafre prefiero llevar el Peerless, entre otras cosas porque tiene 4ml de capacidad.

PEro para estar tranquilamente en casa, viendo una peli o algo, si me pillaré un djv.

Aunque a lo que voy ahora mismo es a la captura de un mod. PEro me lo estoy pensando mucho.

wsn_86

Bueno, gracias a leeros y a ver vídeos por internet conseguí montar mi primer reparable en el vgod elite RDA a la primera! Y funciona! XD

Ahora tengo un par de dudas, cuando hay k cambiar el algodón y las resistencias??
La otra es que se mea bastante, es normal o hay trucos para que no se mee?

Y de sabor una pasada, nada que ver con los comerciales, parecen otros líquidos.

1 respuesta
laZAr0

#3188 si se te mea el rda es porque echas demasiado líquido al algodón. Echa la cantidad justa que el algodón pueda empapar. Si se te sale es porque sobra y o bien se sale por abajo porque no cierras bien la tapa del ato o bien por los abujeros de las entradas de aire al volcarlo.

cryevil93

me han regalado un vaper o cigarrillo electronico como se llame, cada cuanto se cambia la resistencia, es normal toser al principio es que suelta demasiado humo

1 respuesta
dirtybastard

#3190 Suelta demasiado vapor*, ya te acostumbrarás, caladas a pulmón y te irás acostumbrando.

1 respuesta
cryevil93

#3191 com ose si es un vaper o cigarrillo electronico ?

1 respuesta
dirtybastard

#3192 Es lo mismo, lo que es mejor que se vaya llamando vapeador o vaper ya que sino se asocia al cigarrillo. Pero vamos que es una formalidad jajaja, que modelo tienes para tener una idea?

1 respuesta
cryevil93

#3193 No es muy bueno, pero bueno es un regalo.

http://cobera.es/es/cigarrillo-electronico/440-cigarrillo-electronico-silver-cig-e-shade-dl5-az.html

2 respuestas
dirtybastard

#3194 Para empezar ya te sirve, si eres exfumador, cualquier cacharro ayuda en el proceso, en poco tiempo no querrás ver el tabaco ni en pintura. Si más adelante quieres un cacharro más potente ya te pasas por aquí y te echamos un cable.

1 respuesta
cryevil93

#3195 Es muy malo ?

1 respuesta
Kirindae

#3196 No se cómo será, pero por ese precio tienes kits iguales de marcas conocidas (el de vaporesso o el de smok por ejemplo) que tienen más capacidad de batería, y unos claromizadores decentes. De este no creo que haya mucha info por ahí, asi que no se. Pero ya solo por batería son mejores otros. Pero lo dicho, que sirve igual.

Arrancalifes

#3194 20€ tienen la culpa.

1 respuesta
cryevil93

#3198 y eso ?

1
Zero_G

Pues yo a mi cacharro lo llamo El Vapo

3
CptnOGN

tengo entendido que las resistencias artesanales son más caras no?

1 respuesta
P

pronto compraré por primera vez mi mod y claromizador en gearbest y queria saber vuestra experiencia de compra en esta pagina. He leido muchas opiniones muy malas en temas de productos defectusosos y devoluciones imposibles pero la mayoria son de moviles. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Amores

#3201 Depende de la resistencia si, suelen ser mas caras

#3202 Yo antes compraba ahí hasta que tuve un problema y ya no mas.

1 respuesta
redomix

Alguien con el Smok Alien Baby me puede aconsejar como configurarlo(Modos,W...)? Es el primero que tengo con todas estas opciones electrónicas, vengo de un Vape Pen

1 respuesta
P

#3203 y donde compras ahora?

cryevil93

cada cuanto hay que limpiarlo ?

1 respuesta
Kirindae

#3206 Según el cacharro. Yo un claromizador lo meto en agua con una pastilla de limpiar prótesis dentales (sí, no es coña xD) una noche al remojo, y luego un agua para aclarar y lo seco bien todo. Eso lo hago cuando quiero cambiar un líquido que llevo usando bastantes días, para que pierda ese sabor. Si es un cambio simple de líquido, normalmente con un agua y secado ya me vale, le cambio la resi y ya.

Ya en reparables, según. Se recomienda cambiar el algodón cada no mucho, y cuando haces eso puedes pegarle un lavado con agua y jabón al bicho, resis incluidas, le das con un cepillo de dientes, o con una "escobilla" metálica de esas pequeñas a la resi, aclaras, secas y a correr otra vez (y un dryburn por si queda restos de algo).

1 respuesta
cryevil93

#3207 una duda, puedo ponerlo a 15, 20 y 25w, a cuanto me recomiendas ponerlo ?

1 respuesta
Kirindae

#3208 mmmm no se, según la resistencia. Pero Yo con 0.5 ohmnios voy a 60W. También depende del gusto de cada uno. No te preocupes porque lo que tú tienes está preparado para funcionar con esas 3 potencias, así que prueba cada una y la que más te guste. No hay una fórmula exacta , solo aproximaciones.

2
KiCkS

Buenas, aqui un exfumador que lleva 2 semanas vapeando con un smok v8 y 3 dias con resistencias reparables.
Como dato anecdotico diré que ayer me deje el aparato en casa y me fui con unos colegas de cena, tras 2 semanas sin tocar un cigarro pude contenerme, pero a ultima hora me pudo el mono. Conclusion: me sabia el cigarro a cenicero, imposible darle una calada sin morirme del asco xDDD.

Con el smok y las reparables estoy "medio satisfecho", pero noto que estoy forzando el cacharro. Cuando le meto algo de caña noto como la bateria se calienta, y el humo empieza a salir caliente, al punto de no quemarme, pero si notarlo caliente de mas. Supongo que sera cuestion de comprarme una maquinita de esta que controle los omhs de las resistencias y pulir ciertos detalles. Tambien mencionar que en un error de pollo me equivoque comprando el hilo y me pille un Kanthal A1 22ga, el cual considero muy fino para este mod de "inicio" (todo esto hablando desde el desconocimiento).

Fuera de ello, pues como todo aprendizaje, tras tirar un metro de hilo, 2 paquetes de algodon y algo de liquido xDD, ya le voy pillando al punto a lo de fabricar y montar resistencias.

Y ahora quisiera un par de consejos y dudas:
Cual es la vida media de una bateria recargable mas o menos ? (evidentemente contando de que sean buenas)
Y la de un Mod ? Quiero decir, salvo que le peges un buen viaje al suelo, o lo fundas por X motivo ¿ Duran "para siempre" ?

1 respuesta

Usuarios habituales